![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Nah, pasa que Skavens ROBA mucho con todas sus armas que niegan armadura... jugas contra Skavens y sabes que no tiras una puta tirada de salvación en toda la partida
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Aparte de eso, en 8ª son un ejercito "tozudo" y con el liderazgo mas alto, con ese verso de que suman las filas a su L, una unidad de L5 puede llegar a tener fàcilmente L10, y con la regla Impasible, no los moves mas !! Jejeje
Skavens roba mucho , mejor artilleria que los Enanos, mayor horda que los Orcos y Goblins, los atributos de un Elfo y la R de un humano, en algunos casos jeje es el army del momento, peeeeero, son muchas miniaturas, y buè... a eso apunta 8ª , a que te compres muchas miniaturas---------------------------- |
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Cita:
Empezar a jugar en un sistema de juego como WHF puede ser complejo simplemente porque no se adapte a lo que como jugador quiere ¿era jugador de WH40K? ¿que ejercito llevaba? Eso marca mucho y mas si tienes que llevar ejercitos que son mas complejos porque no es lo mismo Caos o Enanos que Skavens o Imperio. Puede fustrarte ver como tus ataques no hacen nada porque para ganar necesitas cargas combinadas o mucha suerte. Dile a un chaval nuevo que haga eso y en tres partidas le tienes fuera del juego, y mas con los precios actuales.
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Cita:
Empezar a jugar en un sistema de juego como WHF puede ser complejo simplemente porque no se adapte a lo que como jugador quiere ¿era jugador de WH40K? ¿que ejercito llevaba? Eso marca mucho y mas si tienes que llevar ejercitos que son mas complejos porque no es lo mismo Caos o Enanos que Skavens o Imperio. Puede fustrarte ver como tus ataques no hacen nada porque para ganar necesitas cargas combinadas o mucha suerte. Dile a un chaval nuevo que haga eso y en tres partidas le tienes fuera del juego, y mas con los precios actuales. Mejor empezar con uno "barato" y hacerte unos 2000 puntos para jugar con casi todo que gastarte el dinero en uno mas "caro" y luego no te adaptes.
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Online Status:
|
Es simple, juga con lagartos, fue también mi primer army wh ,me encantan estética y funcional mente. los lagartos ahora en 8va con al magia y la opción de poder meter el Slaan se hicieron muy buenos (hasta ahora el Slaan no me lo mataron en ninguna partida y se viene llevando casi la mitad de puntos del partido). Ademas sabes q no se va a desmoralizar nunca si le pones prota de batalla al sapo. L9 ,sangre fría y rerolea chequeo de L. se van a quedar donde los pongas y se van a bancar lo q les venga ("los saurios digo"). y los eslizones te sirven para cazar maquinas de guerra (terradones), y para matar los bichos sin armadura (gigantes y bestias muy grandes q usualmente no tienen armadura). es bastante funcional.
Pero bueno al final la decisión es tuya y a los Skaven te los detallaron mas arriba. XD |
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
lamento contradecir a manowar pero el liderazgo de una unidad skaven con L5 puede llegar a ser 8,suma hasta un maximo de 3 :'(
yo juego con skavens y me va mejor que con los otros ejercitos. tiene variedad de tropas por lo que son muy versatiles y tenes miles de estrategias. como decian mas arriba sos tozudo casi siempre,que con el L bajo que tienen es una gran ventaja... los objetos magicos roban bastante...tenes montones de armas copadas... pero lo mejor es la magia.los hechizos pestilentes no son mis favoritos pero son buenos,porque podes atacar incluso a unidades trabadas en combate,dañando tus propias tropas,pero que importa perder unos esclavos de 2 o 3 puntos si matas un orco negro o un maestro de las espadas? los hechizos ruinosos son bastante buenos,y tenes objetos para potenciar el rayo disforme(el mejor hechizo para los ingenieros)...en resumen tenes grandes posibilidades para la magia. y si usas algun mago mas poderoso(vidente gris o señor de las alimañas)tenes el temido decimotercer,que es en mi opinion el mejor hechizo de todos.podes convertir cualquier unidad de infanteria enemiga en guerreros del clan.es lo mejor para bajar tropas de gran armadura,resistencia,salvacion especial o regeneracion porque transforma creo que 4d6 miniaturas(si tiene un personaje de infanteria tambien lo transforma)... resumiendo un poco tenes infanteria baratisima y dispensable,tenes buenas armas para disparar y maquinas de guerra,tenes las ratas ogro para monstruosa y tenes personajes medianamente buenos.pero este ejercito destaca mas si usas magia... espero te sirva esto... |
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Con respecto a la del Liderazgo... esta bien , sumas un maximo de 3 , pero si esa unidad tiene a algun personaje, que ya le sume su liderazgo, creo que tambien se aumentaba, creo...., o al menos eso me hicieron a mi !! jajajajajaja ... pero ojo, tienen còdex de 7ª... hay que ver como lo sacan en 8ª.... aunque como viene la mano, no creo que cambie tanto, al contario, para terminar, insisto en esto... Skavens , es el mas ladròn, jeje, le roba a las otras razas lo mejor que tiene cada una de ellas ... ....Skavens es el ejèrcito del momento !!! |
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Tiene hostigadores. Gutter Runners y Night Runners. Que ademas tienen un par de reglas especiales bastante lindas.
|
#29 (permalink) |
|
Online Status:
|
Tomà vos!! jajaja, ves??? Tiene todo !!!!! por cierto , tendria que bajarme el manual de Skavens y leerlo jejeje
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
es cierto...si tenes un personaje se usa su L para la suma,incluso si el general esta cerca,usan el L del general(pero sin la modificacion que pueda tener la unidad del general por esa regla)....
y hostigadores lo mejor del mundo son los portadores del incensario que son bastante buenos en combate,usan mayales y encima cada miniatura del enemigo en contacto con uno de estos tiene que superar un chequeo de resistencia o sufre una herida que cuenta para la resolucion de combate. |
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Cierto, tambien los portadores... pero esos son mas una unidad hammer. Tambien los Lanzadores de Viento Envenenado, lanzan orbes a 8" que por cada disparo,tiras 1D6 y hieren si sale 1-3. Pero en cuanto a hostigadores para romper armas de asedio, Acechadores Nocturnos y Corredores de Sombras.
|
#32 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
La gran cantidad de miniaturas que hay que pintar es algo que no volveria a repetir, demore casi 10 meses en pintar todo el ejercito skaven, algo mas de 4000 puntos, eso fue el año pasado, ahora estoy agregando a Queek coleccionista de cabezas y una unidad de 20 alimañas. Pero no creo que volveria a repetir la locura de pintar un ejercito tipo horda, es demasiado pintar 2 cajas de isla de la sangre, 2 cajas de batallon, 1 rueda, 1 abominacion, Ikit Claw, campana gritona, 3 personajes adicionales (trencht, vidente gris y sacerdote de la plaga) y dos cañones/catapulltas...simplemente Demasiadas!
Mi recomendacion para un jugador Skaven es imantar las peanas de los skaven y usar planchas metalicas como bandejas de movimiento, me ahorraron un monton de tiempo en transporte y despliegue. La ultima vez que tuve que armar mi ejercito demore algo mas de 30 minutos, ahora despliego en 5minutos, lo que da mas tiempo para jugar. Quizas pueda subir algunas fotos de mi ejercito con sus peanas imantadas para que les de alguna idea. saludos Última edición por ASTINOFF fecha: 06-02-2012 a las 03:04:38. |
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Muchachos.. ahora cuando renueven los Guerreros del Caos van a ver un verdadero ejercito OP
![]()
|
|
#35 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Yo jugue con HL y con Skaven, y pongo mi voto para los skaven, independientemente de si en octava estan bien parados o no, me resulta un ejercito entretenido, y creo que son un desafio por lo impredecibles que pueden llegar a ser.
Creo que los skaven junto a los orcos y goblins, son los 2 ejercitos mas entretenidos, desafiantes y divertidos, descontando que dejan mucho para la parte de pintura y conversiones. Lo de imantar las peanas es lo mejor que podes hacer, con cualquier ejercito
|
#36 (permalink) |
|
Online Status:
|
Esa idea de imantar las peanas.... tambien sirven para transportarlas ???
Pregunto porque me da mucha pero mucha fiaca... hacer una valijita de transporte de miniaturas, cosa que tengo que hacer si o si !!!! |
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Calculo que si, para que te des una idea, mi unidad de 30 skaven (de plastico) estuvo mas de 15 minutos, puesta de costado sin caerse, de hecho prove pegar varios a la puerta de la heladera y se quedaban ahi.
Igual, no recomiendo hacer la prueba con minis de metal, ni tampoco mostrarle a nadie lo bien imantadas que quedaron sin antes chequear, que la unidad que tenes en la mano es la imantada (o vas a terminar como yo levantandolos del piso)
|
#38 (permalink) |
|
Online Status:
|
jajaja... ese es mi gran drama, tengo muchas minis de plomo .... soy pobre casi indigente y encima tengo varios ejercitos
... por eso mi gran drama , de transportar todo el army de plomo , sin perder despues 2 horas rearmandolos, para terminar jugando solo media hora !! Es un embole !!! |
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
Jugás media hora? Que hacés, skirmish con fantasy? Despliegan a 10cm del otro? jajaja! Chistones!
Ahora, si te da tanta fiaca andar con muñequitos super pesados con detalles, que hay que pegarlos y hay que cuidarlos... Por que no jugás warcraft o dawn of war? Para mi, es un juego delicado que requiere buena mano, paciencia, onda y delicadeza. Fijate, podrías vender todos los ejércitos de plomo que no usas y empezar uno solo en plástico. Te aseguro que es el cambio que mejor te agradece la espalda. Otra cosa, si decís que sos pobre y que vas a comprar en plomo, que no tenés ganas de armar tanto, que es un gran drama transportarlos ... Por qué no juntás guerreros del caos y listo? Ojo, no lo digo de mala onda ni con ganas de trollearte, pero pasa que veo que primero no importa el army que sea y después resulta que había un montón de problemas adicionales. Sacar una horda a la mesa es un embole. Si llegás a armarte un ejército con 100 esclavos skavens te va a salir una hernia y media. Con peanas magnetizadas te va a salvar de algunos cuantos minutos, pero con las de plástico. Para las de plomo no se puede, a menos que te gastes tu guita en neodimio.
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias por el consejo , fue bien tomado jejeje, y en eso ando, en empezar a desacerme de algo de esto... jejeje, eso mismo que me decìas es lo que tengo en mente !!!
Muchas Gracias ... PR_Luzbelito Haaa, y si, cordobes + sagitariano da un EXAGERADO eso soy yo jeje |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|