![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Hola gente tengo pensado jugar algo de fantasy y un conocido me vende
CONDES VAMPIROS 1 Manfred Montado 1 konrad 1 Vargulf 1 nigromante 1 doncella espectral 1 hueste 2 vampiros alados 5 caballeros sangrientos 20 necrofagos 20 zombies 20 esqueletos 1 carro de cadaveres 1 carruaje negro 10 guardia de los tumulos 10 lobos espectrales y el codex . eso va a modo de regalo. todo eso a $2000 que les parece barato? Caro? son buenos los condes? ACLARO TODO ORIGINAL!
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status:
|
TODO original??? personajes y carros incluidos??? si es así dale pa delante nomás... sino fijate que es lo original y que no y habría que ver...
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Jugando 8va edición, de ahí vas a usar seguro Vargulf, Doncella, Hueste, Esqueletos, Necrófagos, Zombies, Guardia de los túmulos y Lobos espectrales. El carro de cadáveres es bastante malo, no lo vas a usar salvo que lo metas a la fuerza para probarlo (igual es barato de meter). El carro negro podés meterlo, pero te jode la propia magia de la que dependés y no hace mucho en 8va edición. Los caballeros sangrientos en 8va son muy caros para lo que hacen y siempre rinde más poner infantería; necesitás protegerlos para que rindan y eso te acaba costando muchos puntos.
En cuanto a personajes, Manfred montado no lo vas a usar, el que rinde es manfred a pie. Konrad podés probarlo, pero es muy endeble. Nigromantes no se usan salvo para meter algún objeto tipo pergamino o similar que no entre en un vampiro. A lo sumo podés llegar a usar un vampiro alado si querés probar la estrategia chancha de darle saber de la muerte, avanzar con señor de los necrófagos antes de empezar la partida y volar para meterte en el flanco enemigo y enchufarle un Sol purpura (hechizo de una plantilla que avanza matando todo lo que tenga iniciativa baja). Igualmente los personajes los podés usar como personajes comunes. Manfred montado igual no lo vas a usar, salvo que quieras meter a los sangrientos inflados con un personaje. Y los alados si los usás como no alados están perfectos. Con todas esas cosas igual te quedás algo corto para jugar 8va. Vas a necesitar más básicas para completar puntos y armar unidades más útiles (de 28 necrófagos en filas de 7 por ejemplo), pero es una buena base. Y decididamente vas a necesitar más tumularios... me gustan las unidades de 28 en filas de 7 tb (los tumularios siempre llevalos con armas a 2 manos).
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
La verdad, yo le ofrecería un poco menos. Por dos mil pesos te compras todo eso nuevo con las cajas originales y los bits sobrantes. Además depende de que edición sean las miniaturas; si son todas las minis de la última edición podría ser que sea aceptable la oferta, aunque me sigue pareciendo que para eso te conviene comprar todo nuevo y de paso seleccionas mejor lo que compras ya que como te dijó aeorys hay cosas que casi ni vas a usar (aunque igual es interesante tenerlas). Y si llega a haber alguna unidad de una edición anterior (ya sean los necrofagos, los tumularios o los esqueletos) directamente no compraría el lote por ese precio.
Aunque si queres un poco de comodidad te viene barbaro ese lote porque son un monton de cosas y te ahorras varias vueltas. |
| Los siguientes usuarios agradecen a GengisKaja por este post: |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
jajaj gracias igual senti como si me estuvieran hablando en chino, el tema es q me parecio un toque barato, ya q tengo 3 ejercitos de 40k y no tengo ganas de gastar mucha $ en fantasy y ya vienen pintados asiq me viene barbaro ya q soy un completo desastre pintando, y no kiero arruinar un ejercito ya q veo q en ftsy garpa mucho la facha tambien XD
gracias igual por los consejos gente
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
AAhh, no dijiste que estaban pintadas ( o yo no leí), si es asi y están mas o menos bien pintadas te conviene mucho la oferta. El servicio de pintura no sale nada barato.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|