![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Creo que necesitas una buena unidad de orcos negros, sobre todo contra ejercitos en los que seas superior en el combate cuerpo a cuerpo (como jugador del imperio y de skavens los sufro). Los carros ya sean de jabali o de lobos también suelen hacerme daño.
Ahora que si juegas contra caos y enanos donde en combate cuerpo a cuerpo ellos te superan o igualan meterte una catapulta y hacer papilla desde lejos no está nada mal. La verdad es que en mi opinión son un ejercito muy completo al combinar orcos y goblins, la brutalidad de unos con la horda de los otros, casi nada. |
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
Hmmm puede ser eh! no es mala idea! Ojalá no falte tanto entonces ja
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
El mejor y mas importante consejo es, GUARDA LA PLATA, la proxima tanda de productos de mantic, son orcos, asi que espera haber que sale.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
Ahhh puede ser.... no insistan mucho que me guardo nomas la plata eh jaja
#25 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Cita:
Yo tambien pienso lo mismo.. Orcos normales te convienen y eso de 40 gobos en una unidad es lo mas acertado..
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|