![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 138
Agradecimientos recibidos: 41
Online Status:
|
Buenas gente!!
consulto a los mas sabedores y grandes maestros de este foro tengo ejercitos de 40K, uno de Orkos y otro de Guardia Imperial por lo tanto tengo un ejercito bastante avanzado de Orkos y Goblins en fantasy, como ejercito asociado y relacionado con el de 40k de orkos, ... pero deberia armar tambien su correlativo con la Guardia Imperial, del mundo de warhammer pero en fantasy hay dos ejercitos distintos para el imperio, el Imperio propiamente dicho y Bretonia, asi que consulto entonces, Cual seria el que corresponderia que arme para que quede en relacion a la guarida imperial??? Imperio o Bretonia??? espero entiendan mi consulta gracias |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
No creo que haya una correlación lineal. Pero si me decís la evolución de Bretonia en el futuro lejano lo veo más parecido a los Marines y el Imperio a La guardia.
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
ES TAL CUAL dice Ramiro , si queres guardias imperiales , los encontraras en las milicias del viejo mundo de Fantasy (El Imperio). Con sus lideres humanos , maquinas de guerra y mucha tropa .
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Como bien dicen Ramiro y LML, seria Imperio. Bretonia es un ejercito de "elite" podemos decirle, con sus caballeros y demas.
Ademas el Imperio en su forma de jugar tambien es parecido a la guardia hablando muy en gral. Grandes cantidades de pibitos, muchas maquinas de guerra disparando, caballerias ligeras que siguen disparando. Ademas de las reglas de destacamentos, que dan un aire a los pelotones de la GI. Mas alla de que imperio lo podes jugar de mil maneras, mas en 8va. Mucho disparo, maquinas de guerra, infanteria... tenes el tanque, el carrito de sigmar y caballerias pesadas que valen modedas. Y con la magia de 8va, pudiendo elegir todos los saberes de la magia, tenes combos muy lindos. Es un ejercito que armarlo lleva su tiempo, pero que te permite mil combinaciones.
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 138
Agradecimientos recibidos: 41
Online Status:
|
Gracias a todos por la ayuda brindada, entonces empezare (despacio eso si, creo que son muchas miniaturas a comprar) con Imperio, creo que como bien dicen -y no duda en nada de su capacidad- es el que mas se ajustaria a una hipotetica linea de tiempo y evolucion-
muchas gracias !!! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|