![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status:
|
Así es, lo más probable es que venga el 2013. Igual hay quienes mantienen la esperanza de que sea el 2012, pero parece que la agenda WHF para el 2012 ya está copada.
En todo caso, nada está escrito en piedra. Para el 2012 se sabe que parte con Condes Vampiros para enero, luego vendría Imperio y se ha hablado de Guerreros de Caos. Con eso ya estaría el año, pero a mi me da la impresión que son demasiados ejércitos "mainstream" para un sólo año, así que espero que se ponga entremedio o Bretonnia o Elfos Silvanos. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Que los Condes Vampiro no habian renovado en 7ma con ese army book que tiene al general en una armadura rojo sangre guiando las huestes detras de el? Al pedo que renueven, los de GW tendrian que darle atencion a los demas ejercitos que falta renovar y que quedaron en 6ta!!! |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
viendo que este devio de ser el año de elfos y bretones creo que solo aran una reimpresión de el libro con las correcciones
la corrección con el ataque de soporte a la formacion de lanza la corrección al voto de el pasante ya que ya no se puede capturar estandartes la corrección a los ataques de los griales a normales la corrección al trebunche (todos ya espera vamos que le bajaran el poder) la corrección a la virtud de heroismo, ya solo sera heroic killing blow (aun que puede que la quiten en su totalidad) la corrección virtud de disciplina probable mente la quiten la corrección al guantelet of the duel la que ya existe en el faq la corrección de el sacramento de la dama....al igual que otros items magicos seran removido, efectiva mente ya an sido removidos en los faq solo que no me acuerdo de todos la corrección al conqueros tapist creo que lo quitaron ya pero en dado caso la corrección seria segura la corrección a fey chantres :.( va a remarcar que los royal pegasos solo tienen "fly" y que no pueden entrar en la formacion de pegasos (nota los pegasos normales tienen fly caballery) y pongan que ya no es obligatorio tener una unidad de realm kight (ya lo dice en el faq) pero sigue siendo obligatorio un paladin con estandarte Última edición por vhan99 fecha: 10-04-2012 a las 13:07:24. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|