![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Hola a Todos:
Bueno... Así como exíste en WHF un ejército del Caos que más allá de representar todo lo malo en el juego y en el mundo, porque todo tiene que ver con todo, sinó fíjense como plagió GW la historia del señor elfo oscuro Rakarth con la de Alejándro Magno o la del noble Korhil, capitán de los leones blancos altos elfos, con la de Hércules... hasta porta una capa echa con un león el hdp !!! Jajajaja... Mi idea era crearme un ejército del Cielo y jugarlo LEGALMENTE en cualquier torneo, con las reglas de los DEMONIOS DE TZEENTCH... Por qué de éste dios ? Porque me parece el más grosso de los 4, porque tiene la mejor magia de todos los ejércitos de Fantasy y porque tiene mucha variedad, algo necesario para mi ejército de ángeles... Lo copado de todo ésto a mi pensar, es que así como el Caos tiene sus bestias demoníacas, el ejército del Cielo tiene sus Bestias Celestiales ! Jajajaja... Parece una loca ironía, pero es así, hasta aparece en la Biblia con el nombre de "Las 4 Bestias del Apocalipsis" !!! - Un león blanco con melena celeste y alas emplumadas ! - Un Oso Gigante, blanco obviamente si representa al Cielo ! - Un Leopardo Gigante de varias cabezas y dos pares de alas emplumadas ! - Una Bestia repleta de cuernos por todo su cuerpo ! Díganme qué opinan ? Saludos... nakai. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
la historia de koril y la del elfo oscuro no creo que sean plagios. es solo que como es obvio siempre hay un tipo de unidad que es realmente buena en eso(como un mejor se;or de las bestias o un heroe espadachin) y era obvio que asi sucederia.
y los dioses del caos nada mas son emociones que se hicieron entidades. tzeecht es el cambio,khorne la violencia,nurgle la decadencia y slaanesh el sentir. se podrian hacer entidades del orden...tal ves |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|