![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
La magia con cartas, que si no te tocaba la de dispersar estabas como un boludo viendo como entraban los hechizos del otro y diezmaban a tu ejercito. JAJAJA. Que buenos tiempos
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
en sexta.
cold one porfavor pasa el link de donde encontraste esas imagenes! son wallpapers? porque hace tiempo no encuentro los wallpapers de warhammer
#24 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 196
Agradecimientos recibidos: 102
Online Status:
|
Cita:
Y aca la pagina donde bajarse el wallpaper de la ultima tapa en distintas resoluciones: Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
uyy gracias!
la única cagada es que no estan todass como antes!
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
En la sexta, tuve la suerte de ser practicamente al principio, fue el gran vicio durante varios años porque fueron tocando las revisiones de todos los ejercitos.
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Yo empece en 5ª en el 98, exactamente el dia 26 de junio alrededor de las 17 horas que se estaba jugando el partido Argentina Vs. Croacia, por primera vez vi la caja de Warhammer fantasy y decididamente opte por juntar Bretonia.
Saludos a todos |
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Yo comence a jugar desde sexta y con Altos Elfos y sigo con el mismo ejercito, aunque ahora que le toque renovacion a Bretonia sera mi segundo ejercito, jejejejejeje.....
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Comence en 4ta con CAOS (cuando caos era un solo army), en 6ta cambie a Condes y a medida que fueron pasando las ediciones, cada vez fui jugando menos.... jeje
7ma juge 2 veces nomas. :P
#31 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Finales de 4°, alguna que otra batalla y 5° a full!!!! deje de jugar cuando salio 6° y volvi a mitad de este año para despedir 7° y empezar 8°!!!!!
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 196
Agradecimientos recibidos: 102
Online Status:
|
Cita:
![]() Saludos!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Cita:
Yo creo que octava tiene bastante para darnos, habría que jugar unas cuantas partidas y ver realmente que potencial tiene 8va... Si hay algo en lo que no quedan dudas es que es totalmente otro juego :P |
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
Muchachos alguien consigue en el reglamento de 3ra y 4ta en pdf, yp estuve webeando y no encontre nada.
gracias |
|
|
#35 (permalink) |
|
Online Status:
|
8° estoy viendo que onda... hay que esperar los armys nuevos, al menos lo de porcentajes me hace acordara 5°!!!!
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Online Status:
|
GENTE conoci warhammer este año estabamos en 7ma ahora 8va tengo enanos suelo comprar en SU MAJESTAD... no tuve la oportunidad de jugar todavia socorro ,ayuda HELP. |
|
|
#37 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
en sexta... con enanos q emocion me volvi loco con el jugo ( segun mi viejo me arruine la vida jejeje)
|
#39 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
Con 5ta, cuando compré la caja de incio y varias cosas más de Bretonia, pero no jugué hasta 7ma, muuuuchos años después.
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
En 4ta con la caja de Elfos vs gobos que venia con maquinas de guerra de carton esto debe haber sido como el 92 o 93 ... de hecho compre la caja no por warhammer sino para usar las miniaturas para jugar D&D basico.
Despues le fui agarrando el gusto rapidamente y asumi que lo mio eran los guerreros del caos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|