![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Otra de mis célebres preguntas, jejeje. Ésta vez, en qué edición agarrástes Fantasy ??? Sea sólo conocer, empezar a leer o empezar a jugar ??? En cuál fue ?
En mí, mi primer edición fue Hombres Lagarto de 5ta edición, cuando en la tapa estába el estegadón que se venía encima, jojojo !!! Saludos. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
empece a jugar y a conocer en 7ma pero me lo mencionaron y vi las tapas de los manuales de lizardmen, skavens, eo y vampiros de 6ta cuando todavia era eso
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 86
Online Status:
|
Creo que era 5a, fue por 1996/97 aprox, no me acuerdo cual era u_u
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 169
Online Status:
|
5ta en el 97 aprox. Con Orcos WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH , era HeroHammer
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 196
Agradecimientos recibidos: 102
Online Status:
|
Yo tambien en 4ta cuando traia elfos y goblins, pero en el momento q me decidi a comprarme la caja, voy al local y veo otra caja q traia unos hombres lagartos vs unos caballeros, 5 ta ed., y me gustaron mas esas asi q me decidi por esa. El unico problema me dijeron cuando me la vendieron q estaba $25 mas cara, $150 en vez de $125 (estamos hablando de dolares en ese año 94 o 95).
Menos mal q elegi bien, sino hubiera arrancado con los manuales de una ed. anterior... ![]() Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Lo conoci al principio de 5° edicion, cuando recien salia Imperio. Creo que era el año 97 y vi los caballeros del caos y dije quiero esos!!!!
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status:
|
Finales de 5ta.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
Yo empece hace 2 años cuando era 7ma, ya lo conocia desde principio de 6ta pero no tenia el efectivo para jugar en ese momento jeje :P
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Yo empezé en el 99 con 5ta con mis amados condes, jugué hasta que empezó 6ta, lo dejé y volví hace cosa de 2 años masomenos.
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Yo lo conoci a principios d 6ª y empece a jugar a mediados... hasta q forme e lejercito d hordas dl caos
![]() |
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos recibidos: 87
Online Status:
|
Yo empecé a jugar en 6ta ummmmmm, las minis las había visto de antes ummmmmm (ni idea desde cuando) y creo que cuando empecé a convencer a mis amigos de jugar estarían a finales de 5ta o principios de 6ta (lo más probable)...
Así que la respuesta es 6ta :P
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Agarrè en el 99. Con skaven de 5ta. Tremendo. Herohammer a morir. Señor de la Guerra, Vidente gris, todo en un mismo ejèrcito.
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 196
Agradecimientos recibidos: 102
Online Status:
|
Hace unos dias en la www de GW salieron las tapas de las cajas de las ultimas ed. de fantasy:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy buenas todas esas escenas de batallas. Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 51
Online Status:
|
5ta. Ed., pero no recuero el año (se que en el 1 a 1). Con AE, y todavía sigo pintando esas miniaturas. Esos si que fueron los tiempos de la Alta Magia.
Saludos. |
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status:
|
Yo empece a juntar caos en el 2000 , pero ni idea la edicion xD
| Desplegado | |
|