![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Aca dejo un video hecho por un español de la nueva caja de enanos, se ve perfectamente las matricies y todos los accesorios.
|
|||
| The Following 2 Users Say Thank You to Danyelsan For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
lástima que le hayan hecho una tapa tan pedorra a la caja
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 112
Online Status:
|
simplemente , de la hostia!!!!!!!!
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Tuve esa misma caja (preorder edition) en mis manos y la verdad que el video no le hace justicia.
La cantidad de cosas que trae y la calidad es impresionante. Hasta me dieron ganas de armarme un ejercito full matadores :P |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
no pude soportar escuchar hablar a ese hombre
me hace acordar a un periodista que hablaba todo trabado, una pausa de 2 segundos cada 2 palabras y media.... pero estan buenoslos gorditos musculosos con barba! ! !
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
La verdad es asi, vienen tanta cantidad de detalles.....hicistes bien en comprar el preorder Dralnu porq ahora vienen con menos detalles, creo q falta la bandeja de movimiento, y la cabeza de troll y alguna cosita mas.....
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Lamentablemente no era para mi la caja, era para un amigo. Eso no evito que le babee todos los sprues :P
Que la caja te triaga una base de movimiento es buenisimo. Tendrian que tomar nota las otras empresas, es un detalle que suma y mucho. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|