![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Hola a todos. Me gustaría presentar a la comunidad de WargameZ un proyecto en el que vengo participando desde hace años y que hemos llegado a concluir (o casi). Se trata de un libro de Ejércitos de Estalia.
Como muchos sabréis, Estalia es una península al suroeste del Viejo Mundo, muy parecida a la península Ibérica. Ya que no hay material oficial de esta raza, con el tiempo han ido proliferando unos cuantos libros de Estalia (alguno de ellos están mejor hechos que los de Games Workshop) y nosotros queríamos hacer nuestra particular visión de esta tierra del Viejo Mundo. Lo hemos intentado hacer al estilo de los libros oficiales, con su lista, sus secciones de trasfondo, sus páginas centrales a color, etc. El trasfondo hemos intentado que sea ameno y sin "agujeros" y la lista está medianamente equilibrada. A ver que os parece. Estoy abierto a cualquier crítica o sugerencia con respecto al libro. Y espero no haberme equivocado al colocar aqui el tema (soy primerizo en esto...) |
| Los siguientes usuarios agradecen a Electromagus Felix V por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Mejor cambiale las miniaturas a un ejercito Imperial, asi no hay tanto quilombo para jugar con tus Estalianos, mi buen.
Salutes! Az! |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status:
|
excelente, muy buena eleccion de tropas los tercios
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Gracias. Como jugamos entre amigos tampoco hay problema con que no sean oficiales, mientras sea una lista equilibrada. De todas maneras, las minis de estalianos pueden utilizarse para hacer un ejército del Imperio, con ayuda del tradicional "cuenta como".
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|