![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
El anciano króxigor Nakai, el Errabundo, héroe entre los Hombres Lagartos, podía ponerse a la altura del eslizón Tehenhauin o a la del saurio Kroo- Gar !!! Se habla y he leído banda de cosas de él, por éso mi nick es NAKAI...
Pero se dice que nació en el primer desove de króxigores, osea, cuando empezáron los Hombres Lagartos. Que tiene cientos de años y que siempre aparece, cuando el caos de los Demonios atacan la Tierra. Dicen, que su cuerpo está cubierto de cicatrices por las miles de batallas en las que sobrevivió y que cuando aparece en una ciudad, es un presagio de Defensa puesto que el caos viene a dicha ciudad. Dicen... que los chamanes eslizón lo adornan con placas de oro y piedras preciosas, que lo visten con pieles y que inclusive, los Ancetrales lo dotaron con la coloración albina debido a sus años como króxigor guerrero leal a su estirpe... Existió alguna vez la miniatura de Nakai ??? Leí que en 4ta o 5ta edición, tuvo tabla de referencias, pero exíste algúna mini de él ??? Es mi mayor duda, si exíste, me armo un batallón para representarlo en cada torneo... Saludos ! nakai... |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Mira: la mini no existe. Me lo reveló una brevisima busqueda en wikipedia.
Fijate en el ultimo renglon de lo que voy a citar. " NAKAI EL ERRABUNDO: Nakai es un kroxigor del primer desove, tan antiguo que data de cuando los ancestrales seguían vivos. Se dice que se enfrentó a docenas de demonios para evitar que conquistaran una antigua ciudad templo. Por esto, cuando aparece, los eslizones lo visten con ropas ceremoniales y placas de oro. Este personaje no se encuentra en miniatura en la actualidad.
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
jajaj, el pobre pibe esta confundido. Che, pero como dije antes, la mini no existe.
| Desplegado | |
|
|