Re: Fechas de salida de los nuevos libros
Miren, después de haber leido un poco, veo que hay un bardo de novela acá. Yo juego desde 5ta y te puedo asegurar que, para mi, era recontra desbalanceado. La mecánica era asi. Mitad de los puntos podías usarlos en personajes. Y la otra mitad en el resto. Los ejércitos eran una unidad que tenga todos los personajes y nada mas. Eso si, quien tenía el mejor personaje ganaba. Caos en su momento era horrorosamente pegador, Capo de Khorne en dragon con cualquier espada eran 12 ataques del pibe mas los del dragon. Entonces GW dijo "Uh necesitamos algo que mate al caos". Sacaron al señor vampiro que tenía fuerza 7 de base. Bien, mataron al caos y quien lo mata al vampiro? El slaan que ademas que es super-mago-indestructible, con un objeto de 25 puntos que lo hacía explotar cuando se muriera, era una bomba atómica.
Desde 5ta, o antes no lo se, que nunca sacaron los armys juntos y nunca tuvieron un plan de que sea todo masomenos balanceado. En 6ta la tropa fue mas importante hasta las reglas de hoy en día. No creo que GW tenga una política "Vamos a cagarles el juego asi no lo juegan mas" porque se funden. Si quieren vender, pero eso es el capitalismo muchachos. No esperemos de GW algo que no va a hacer. Te van a sacar ediciones a rolete y te van a sacar los armys escalonados. Lo que podemos esperar, es que la gente con la que juguemos sea copada y tenga un espiritu de juego, esto es, pasarla bien ante todo.
Cualquier juego de rol, wargame o cosa asi freaky, si la premisa no es pasarla bien, cagaste, vas a pasar un tiempo del orto. Esperemos que 8va sea un 7ma mas refinado, sin FAQs de 52 páginas y que el juego sea mas entretenido. Que WFB es mas simple que otros juegos, tal vez, pero hay otros juegos para que sean más complicados, jugá DBA si querés.
Putiemos o no putiemos GW no va a darnos la razón.
Tratemos de esperar lo mejor, y sigamos dandole para adelante con esto de los soldaditos de plomo, y no nos pongamos en boludeces como si el enano es mas balanceado...
Como dijo Pac, por mas bueno que sea tu ejercito, si no lo jugas bien, perdés. Jueguen muchachos y dejemonos de boludeces...
|