![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
Gracias a un pajarito, os damos un montón de noticias MUY FIABLES sobre qué lanzará Games Workshop durante 2.009. Obviamente, seguro lo que se dice seguro no hay nada, pero es bastante seguro
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Mucho SdA... y recién octubre para Skavens... Oktubre jeje, la revolución de las ratas!! :P
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
MIentras siga pasando estas hermosisimas explosiones de información de fuentes "fidedignas", no me molesta que el informante prosiga a nonimo ^_^
PD: Bieeeeeennnnnnnn, Skavens en 2009 ![]()
El roce de múltiples patas por el suelo y el zumbido de alas son el sonido que señalan el paso de un señor de las sabandijas. Este inconcebible ser prefiere la caricia de las patas que se arrastran y de las alas revoloteantes de una mosca más que el contacto de otra persona. El señor de las sabandijas se ofrece a sí mismo como morada para toda clase de organismos parásitos e insectos que se alimentan de su cuerpo. No sólo permite la infección, sino que se regocija en ella.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
igualmente no todos somos tan viciosos q miramos las 2 secciones :P . yo por ejemplo como no juego 40k ni la miro por eso no me habia enterado.
^^
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
#6 (permalink) | |||||
|
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Actualizo con un poco más de fuentes "fidedignas" (hasta que salen las cosas). Saludos!
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Con respecto al 2010 Cita:
|
|||||
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
naaaaaaaaaaa, que no me retracen las lauchas por favor¡¡¡¡¡
Gracias exConan por la ampliacion de la data aca en la seccion de fantasy, ya que yo, al igual que Borgio, no miro la seccion de 40.000 por la misma razon (uvo un tiempo en el cual me dispuse a comprar tiranidos para 40k pero la economia me lo impidio).
El roce de múltiples patas por el suelo y el zumbido de alas son el sonido que señalan el paso de un señor de las sabandijas. Este inconcebible ser prefiere la caricia de las patas que se arrastran y de las alas revoloteantes de una mosca más que el contacto de otra persona. El señor de las sabandijas se ofrece a sí mismo como morada para toda clase de organismos parásitos e insectos que se alimentan de su cuerpo. No sólo permite la infección, sino que se regocija en ella.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|