![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Resumo rapido............
Me voy a USA.............. Tengo plata ahorrada............ Comprar Bretonia............ Sugerencias????????????
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Sin saber lo q vendra en la nueva ed. del libro de ejercito, ahora lo mas rescatable es la infanteria basica q con las nuevas reglas rinden bastante x ser lo q son...
En principio alguna caja/s de paisanos hombres de armas. Y obvio q caballerias vas a necesitar. Ademas vi en muchos lados q los usan para conversionar guardias imperiales y me encantaron como quedan ![]() Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
todo sirve , de hecho fijate por ebay alla los que mandan solo "estados unidos " tiene lotes muy grandes con todo . todo sirve en el army de hecho date el gusto de comprar los personajes especiales que son muy lindas las minis " caballero verde" y no te olvides lo pegasos mas que nada
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
No se te puede aconsejar sobre qué comprar ahora, ya que falta poco para el próximo libro de ejército y andá a saber qué hacen. Por lo pronto como está el libro ahora se usa nóveles, supongo que caballeros del reino, andantes con el arma a dos manos que ahora rinde más, trebuchet a full. No veo que los hombres de armas rindan, son muy caros para funcionar como goblins. Podrían andar pensando en tener muchas filas para negar impasibilidad mientras que se gana el combate con caballeros, pero la diferencia de velocidades de ambas unidades hacen esto poco práctico. Los relicarios pueden andar en algunas listas, supongo.
Si andás bien con el inglés:
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Aslan topito! me parece que fuiste el culpable de que me copara con fantasy, aunque enrealidad mi primer amor fue fantasy, pero no tenia ni los recursos ni conosia la gente.
Bueno, creo que comprare lo siguiente. El batallon de bretonia. Hombres de Armas. Caballeros noveles. Un heroe a pie. Algun que otro heroe, aunque puedo usar al pegaso del batallon como heroe. 2 hechizeras supongo. Y capaz el reliquiario. Eso es lo que me puedo pagar, el tema que no me queda nada para 40k xD Pero bue, asi es la vida jajaja, siempre quise jugar fantasy, y creo que es el momento de jugarlo, aparte las miniaturas son un arte.
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
yo te recomiendo 6 pegasos de plastico fundamentales, los heroes q no sean de plastico son al pedo, es mejor comprarselos en copia :-/
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
caros ? naa 165 ps la unidad de 3 un tipo en pegaso te sale 116 en bolas, la ventaja de tener movimiento de vanguardia para mi es fundamental sin contar que son 6h totales contra 3h del heroe ( lo bueno de este es el tuning que le podes dar con los objetos magicos)
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
Cita:
antes de meter en pegaso a un heroe pensa en 2 cosas, virotes, cañones. yo probe mi pala del caos en disco con 3 especial contra disparos y no rinde tanto y creo que sale casi igual
|
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
Realmente a mi me gustaron, eso sí, siempre los use de a 3 nomás. Desde mi punto de vista de muy pocas partidas jugadas... Cosas que rinden ahora (para mí): * Caballeros básicos * Arqueros (valen relativamente pocos puntos y con brasero hoy en día hacen que el enemigo tenga que dirigir algo contra ellos) * Trebutcher Cosas que no rinden (para mí): * Hombres de armas (esclavos skaven caros y que ni siquiera explotan o goblins caros sin fanáticos) * HdA a caballos (caros) * Relicario, serviría si los HdA fueran útiles Cosas en punto medio (para mí): * griales: unidad chiquita sirve, grandes mueren a artillería / magia * andantes: supuestamente rinden por la baja I de nuestros caballeros, pero contra enanos, condes y demás, prefiero los caballeros comunes intentando matar lo suficiente con 2 cargas) ¿Qué van a hacer? Tienen que mejorar la infantería... lo piden los europeos así que lo más lógico es que hagan caballeros a pata así que no tendrías mini nueva...Yo compraría lo que puse arriba... el trebutcher a lo mejor no, dado que probablemente lo empeoren o salga de plástico, así que 3 pegasos, una unidad de arqueros y 3 unidades de 7/9 caballeros. Los griales, yo prefiero la industria nacional en lo que es de metal, pero si queres, unos 6 siempre servirían.
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Encontre una marca alternativa a los hombres de armas, son de perry miniatures.
No llevan escudo, pero mepa que es mejoe llevarlo con alabardas. ![]() ![]() La verdad me gusta muchisimo mas que los de GWS estos, no parecen esos campesinos gordas y feos(sin ofender). Son 40 miniaturas masomenos al modesco costo de 17 libras.
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
terrius yo quiero pedir de esa marca si llegas a hacer un pedido avisame si
? en una de esas conseguimos algun descuentito
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
Jajaja sos un perro de caza no?
Che tienen idea si rinden los caballeros andantes o los del grial? nose, como que no se si da comprarlos.
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
los del grial son infaltables en cualquier army estan, algunos los usan en unidades chicas de 6 otros en super trenes de 12 minis o mas, los ataques magicos y el tema de poder tener un estandarte magico es muy bueno, sin contar que tienen 2 ataques d f 6 a la carga cosa muy grosa, los andantes tienen como pro que pegan aunque no carguen o en puntos posteriores pero lo malo es que en esta edicion les duele mucho siempre pegar ultimos aunque carguen, aca es un tema de gustos, yo prefiero la del reino para eso.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
yo le traje a Pablito minis de Perry . y estan buenas pero son hombre mas humanos , otro estilo de mini , si armas la infanteria usa solo perry, no mezcles.
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hablando con gef por el chat del foro me hizo replantearme si realmente vale la pena comprar las minis, pq la verdad, es que bretonia no un gran ejercito.
Tengo mas ganas de esperar a que salga el nuevo libro.
|
#18 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Cita:
Por lo visto los Condes Vampiros salen a principios de año, y luego se está especulando sobre Imperio y/o enanos (Hay que hacer caja con ejércitos "Top ventas"). También Hastings (uno de los usuarios de Warseer que aciertan) ha avisado que los Guerreros del Caos saldrán mucho más pronto de lo esperado (finales de 2012?). Vamos que parece ser que a los pobres bretonianos y silvanos les conviene cuidar el libro de ejército actual, que aún lo tendrán que pasear mucho. Aunque ¿quién sabe? que con el actual secretismo que hay en GW, a lo mejor dan una sorpresa. (Edit: creo recordar que alguien dijo que con el libro de Aliados los Bretos y Silvanos quizás consigan algunas unidades nuevas). Saludos... Última edición por Calapet fecha: 25-11-2011 a las 08:19:34. |
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
tERRY no seas lloron . Desde cuando algun ejercito de Warhammer o de 40K es injugable porque no tiene libro nuevo .
No podes esperar 2 años hasta que salga el nuevo libro . Bretonia al igual que todos los demas tiene lo suyo , la cuestion es mas, si te gusta o no el juego en 8va. SI lo escuchas a Aslan, no podrias jugar mas que con Skavens . Eso de esperar a que salga el super libro nuevo con todos los robos de ultimo momento es una boludez . Si no queres jugar , termina la guardia o los templarios , que te faltan un monton de cosas mas. |
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Si vas a comprarte un ejercito por lo competitivo que es, empeza a hacer la idea de comprarte 1 por año.
Ahora a las ratas, para mi, les saco el lugar la lista de enanos del caos de Tamurkhan, que es totalmente oficial... es una chanchada esa lista. Bretonia en 8va como en 7ma sigue siendo un ejercito competitivo. Los trebuchets son excelentes. La magia, con los nuevos saberes de Cielos y Vida, tiene muchisimo mas atractivo. Y la caballeria de bretonia, sigue pegando igual y todos los combos para resolucion siguen estando. Lo que si no podemos negar que ahora como todos responden, tenes que pensar un poco diferente tu estrategia, pero no cambia mucho la forma de jugarlo. Y con las nuevas reglas para la infanteria, los hombres de armas para mi, tomaron otro color. Son baratos, con varias filas, se podes asegurar que sean impasibles, y si usas el saber de la vida, podes tenes una choto unidad durisima. Las caballerias basicas siguen rindiendo. Los pegasos siguen siendo una linda unidad. Y los griales, para mi, no mas de 9, porque sino, entre magia y demas boludeces, te los hacen percha. Y algo que no cambio, bretonia siguen salvando como siempre!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|