![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 116
Online Status:
|
Primer Army?
Demonios.... Khorne...bien "cabeza"...despues amplias a otros dioses....pocas minis , usas lo poco que tenes para optimizar tu army en el tablero y despues, cuando tenes la metodologia de juego incorporada...te armas otro ejercito....es un viaje de ida.....no lo olvides.... |
|
|
#22 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 116
Online Status:
|
Naa..que Grosso???
El que sabe..y sabe muuucho es Preacher...sobre todo de vampiros!!! Pero, para empezar y con no demasiadas minis (lease, dinero invertido)...demonios es lo mejor. |
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Yo amo a los vampiros( juego con ellos) pero el punto de falken es para tener muy en cuenta. De cualquier forma yo seguiria firme con los condes, son muy divertidos y es un ejercito donde podes idear estrategias en base a bichos que no corren y podes confiar en que se van a quedar donde vos querés(si perdes por mucha resolucion chau unidad pero bue)
Mirá más que nada o por lo menos mi forma de jugar es armar tropas con mucha potencia y filas, potenciarlas con heroes , usar lobitos o murcielagos para hacer cargas por flanco o cubrir flanco de tus unidades y basicamente ganar combates siempre superando en potencia. Cuando veas combatir un vampiro te vas a enamorar, somos muy polenta y por lo general no le tenemos miedo a nadie en desafios(pocas veces mis vampiros perdieron desafios). En fin, te vas a divertir mucho =D. PD: La otra vez en aopca el de los vampiros era yo(justo llegaron en el momento donde discutiamos reglas con un amigo de una manera poco amistosa :P). |
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
La cantidad de minis no me parece que sea algo a tener en cuenta, osea, juga con Ogros para eso
![]() Por sobre todo tiene que primar que estilo de juego te gusta a vos. |
|
|
#26 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Cita:
![]() PD: Cuando arrancamos con las clases particulares asi ves cual de los dos elegis? |
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Ay ay, anoche Falkenheimer y Dralnu me dejaron repasando el libro de los demonios de nuevo (un poquito indecisa la piba). Me encanta todo el concepto del caos y el hecho de que infundan miedo y sean monstruosos,además es verdad que con menos miniaturas se puede simplificar un poco.
Pero bueno, lo que me gusta de vampiros es lo que menciona Marneus (ganaste al final, ¿no? )... también infunden miedo, pero además parecen divertidos y usan más magia ![]() Gracias a todos por los comentarios, me sirvieron de mucho y como ven los leo religiosamente :P Dralnu, lo que me vendría bien es verlos jugar o pintar, ¿el sábado hacen eso entonces?
#28 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Cita:
Seguramente habra un Vampiro para mostrar alguna partida (o Dralnu podes pedirle el army a Yony). Consejo, Dralnu es un gran maestro y muy bueno explicando, no dejes pasar la oportunidad de que te de nua mano... Y ademas, si te interesa la pintura, mucho mejor maestro todavia... con decir que esta logrando que yo haga algo con un pincel xD
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|