![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
paea colmo trae bastantes minis la caja aqui estan las nuevas reglas traducidas y esplicadas del king of wars el que le interece mire.... es una interezante altenativa al warhamer Fantasy ademas podes usar las minis de warhamer tranquilamente....para colmo trae un monton de minis la caja inici
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. Última edición por pabloarias fecha: 24-11-2011 a las 21:40:28. |
|||
|
||||
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Yo compre una de esas caja, aca en el foro.
Y si, es un negocion, el manual es super simple. Hay que esperar ahora a fin de año que saquen la version full. |
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
lo bueno tiene varias razas.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Ese manual es algo asi como una beta. Prometieron sacar un manual de verdad para estas fechas. O sea, con magia, reglas mas complejas y mas ejercitos. Cosa de poder oficializar los torneos de king of war.
PD: si queres comprar fijate que castle store vende a precio de la pagina. Yo ya compre una caja de inicio a 350 y un mega battle host elfo a 700. |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Las reglas actualizadas ya salieron (de momento solo en inglés). Lo que falta salir el año que viene es el libro con trasfondo y demás fluff, junto al rebalance de las listas de ejército.
|
#6 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
El año nuevo 2012 nos traerá de la mano de Carl M. Hofferber, Rodrigo García Carmona y una servidora, las reglas de Kings of War (2ª Edición) íntegramente traducidas al español. Estas reglas serán de libre descarga en formato PDF.
Aquí les dejo el link de descarga de un pequeño avance hasta la página 5.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Muy buen trabajo, estaria bueno tambien una version en fondo blanco para poder imprimirlo mas facilmente.
Saludos |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Che ya están las listas oficiales de Twilight Kin por las dudas eh?
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Están en la web de mantic
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Ronnie acaba de escribir en el blog que este año viene a full para KoW. A mediados de año sale manual "full", es decir a todo color, con fotos, fluff, magia (tal cual dijo Dralnu), otra revisión más a las reglas, y dos nuevas listas de ejército. Pidió a la gente que tire sugerencias, así que seguramente saldrá algún ejército interesante de esto!
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Sip, así es!
Y no se descuiden que quizas sale el KoW Games Day por acá... ![]() |
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Perdón, me olvidé de agregar. No sé si el reglamento full va a ser traducido, pero las nuevas reglas están siendo traducidas por Hofferber, del blog Mis Cosas de Wargames. Estaba traduciendo las listas de ejército también, seguro las subirá a la Forja de Marte.
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Oso por este post: |
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
gracias por el dato
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|