![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Itlerion, yo concuerdo en muchas cosas, a mí el único que no me gustó fue el último, es muy absurdo el diseño! Si a vos te molesta imaginate a mi que soy estudiante de Biología, a menos que el trasfondo dijese que se alimenta a magia, dudo que el cornudón ese pudiese alimentarse.
Off Topic: A dispersar saber! Van Fannel, los dragones de Komodo comen a los jovénes porque es una estrategia de supervivencia. Tanto machos como hembras, ellas ponen los huevos y cuando nace la cría que se arregle sola. Es simple, eliminas a la competencia antes de que esta llegue a suponer una amenaza. Es por eso que las crías de Komodo viven sus primeros años en los árboles, un nicho que sus padres no pueden alcanzar. Y el oído de los insectos (los que tienen) no se encuentra en sus patas, si no en el abdomen a la altura de ellas (y esto también puede variar). Y sí, las Jirafas duermen de paradas, porque si se recostasen en el suelo, cómo que cualquiera las tiene a alcance y se la devora ![]()
|
|
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Che le tiran tanta merda al pobre bicho ese gigante. Ninguno se dio cuenta que los colmillotes esos son de piedra con incrustaciones de metal?
Como que lo tunearon para la guerra. A mi me cayo simpatico, quizas porque nadie lo quiere :P |
|
|
#43 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Oso gracias me queda más claro ahora jaja, lo de los dragones ya sabía el porque (de hecho es mi reptil favorito, junto con los monitores en general). Obvio cada cosa rara tiene su porque, lo que no quita que sean raras (poco comunes). No se mucho de biologia pero me fascina ja. las aclaraciones son bienvenidas.
y si el bicho blanco ese creo que nadie entiende bien que es jaja por ahi parece el típico cuerpo de bestia y cara humanoide (lamassu, esfinje), eso (si es que es medio mamut) explicaría la ausencia de trompa. |
|
|
#44 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Oso sos un traidor a los reinos ogros, estas minis son una bellezaa!
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
de mas esta decir creo, que hay tantas formas de bellezas como personas en el mundo..
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#46 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Son muy lindas todas, menos el El Ser Cornoso de Grandes Cuernos! Esa es fea!
Y dicen que vienen Yetis nuevos también, quizá se filtren algunas imágenes más
|
|
#47 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
ese guampudo blanco es como un yeti gigante, a mi me gustó.... seguro los nuevos yetis van a ser la misma onda...
Como dijieron por ahi, yo entendi mas q esos cuernos son agregados, no naturales
#48 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Cita:
No, fijate bien, cerca de las puntas tienen un agregado metalico, el resto es natural. Se ve perfectamente que es parte de la cornamenta del bicho, si hasta se ven las marcas cómo cicatrices que tiene
|
|
#49 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Nadie muere mocho...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#50 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
jajaj jentonces si hablamos del tuatara, que tiene tres ojos, vive mas de cien años y parece lagarto pero no lo es.....
o de las ilustraciones de bestias de magic, (blastodermo, morinfern, todas las bestias llamadas "ilusiones", pueblos arboreos....) que hacen de este yeti un tratado de biologia, jajajajaja
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#51 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
Los ogros y Gnoblars le dan de beber jajja (son brutos pero no boludos), chupa los fluidos de los cuerps que aplast, a traves de los poros en las patas, lame la humedad y el rocio de los arboles, abre la boca haci el cielo cada vez que llueve( como el caballo que tenia me bisabuelo) o hace la gran Gene Simmons... y cuando no quedan mas respuestas, ahi es cuandoentra la magia.
No se si hacer un tratado de biologia, pero es divertido delirar un poco sobre la funcion de esos cuernos. Si tuviera l oportunidad, armaria la primera opcion y la cabeza con cuernos la usaria para convesionar un gigante, tipo yeti. |
|
|
#52 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Ta todo bien con Magic Primal! Se explica todo porque son todas criaturas mágicas! Hay pocas cosas en Dominaria que no lo sean xD
Perdón muchachos, pero la vena biológica mía surge y me posesiona, es así! ![]() Che pero ojo, fijense bien que está lleno de símbolos del Caos el bicho ese, después de todo si se puede explicar que sea tan feo jajajaj
|
|
#53 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos recibidos: 219
Online Status:
|
Justamente, Oso, los ogros viven al borde del caos, con caos de vecino al norte, y al oeste los enanos del caos. Ya sabemos, imagino, que el mundo de Warhammer es un mundo de criaturas no sólo mágicas, sino mutantes, deformes. Realmente que quieren encontrar explicaciones científicas a un mundo mágico, no tienen ningún sentido.
Ojo, si la idea es hacer un ejercicio evolutivo tratando de encontrar una razón adaptativa para semejante despliegue de deformidades, allá el que quiera hacerlo, yo lo he hecho, y es divertido, pero ya rechazar un personaje, criatura, o miniatura de un mundo fantástico porque es muy... fantástica, la verdad que no va. Lisa y llanamente porque entonces casi ninguna criatura merecería ser aceptada científicamente. (si ven mi firma, tengo escrita una saga zombie "científica" :P me dedico al periodismo científico y escribo ciencia ficción, así que obviamente que me encanta explicar científicamente cosas ridículamente fantásticas, pero bueh, eso no quita que me guste un dragón inmensamente gordo que saca fuego de su pansa y que tiene alas)
#54 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Perdón, se me entendió mal, el problema es que no puede comer, no si es evolutivamente incorrecto o no!
Y en mi caso particular, lo rechazo por ser feo, no por otra cosa xDCómo se llamaba la tribu mutada? La del Déspota con corona de dedos y que le gustaban los tentáculos de engendros fritos. Debe ser de ellos seguro el cornudonte!
|
|
#55 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
Cita:
Por cierto, otra cosa que quería saber: ¿Al final están descartados los Jinetes de Rinobuey?
|
#56 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status:
|
no se sabe bien, aunque se piensa que si, que al estar esos ogros en dientes de sable no habría rinohueyes... pero en realidad hay que esperar al libro, hay muchas unidades en otros ejercitos sin miniatura...
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
muy piola, me gustaron bastante las nuevas miniaturas,
la ballesta del ogro jaja es genial, es un virote comentario aparte, cuando carajo van a cambiar las miniaturas de los ogros dragones del caos...
#58 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Soy El único Que Siente Que Se Fue Al Carajo "gw" Con El Trasfondo Del Ejército Del Primer Libro De Batalla ? Como Que Se Impregnaron De Caos Con Tanto Bicharraco Con Cuernos Y Colmillos, No ???
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Cita:
Mutaciones del caos, no responde a ningún elemento de evolución científica, se expilica facil, uno no se tiene que romper la capocha con biologia, es lo que se llama suspensión de la incredibilidad y es vital para que te guste la fantasia si no lo alcanzas, entonces no te gusta la fantasía. Por ejemplo podria haber un par de explicaciones no muy biologicas ni cientificas, pero que se me ocurren plausibles: 1) Esas monturas que no pueden alimentarse es una especie de vida corta, no mas de 3-5 años, donde se alimentan en su etapa de desarrollo y luego cuando le terminan de3 desarrollar esas mutaciones no viven mas de 3-6 meses. 2) se alimentan de las energías mágicas del norte. Si ninguna de las 2 explicaciones son satisfactorias, pero me parecen plausibles, para que semejantes engendros existan. Última edición por ugrosh fecha: 13-08-2011 a las 18:51:25. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|