![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
te mando algunas cosas q encontre por internet.
Hola colegas, este finde estuve viendo el libro y deciros que todo lo que pone por ahí es practicamente cierto, -Ya no hay desoves -Ya no hay generaciones slann , ahora hay poderes de los Ancestros -Estegadon especial -Estegadon singular -Los camaleones ya no tienen despliegue como los forestales -Las salamandras son peores que antes -Los terradones tiran piedras como los aulladores durante un turno - Los personajes especiales son tantos que casi ni mi acuerdo, pero habia uno gracioso que descubria unidades ocultas (asesinos , goblins nocturnos,...) a 50 cm, luego los 2 personajes slann tenian un hechizo especial, siendo el de kroak el mas tocho ....es un hechizo que se puede lanzar a diferentes dificultades según el radio que queramos, la mas alta es 20+ y 60 cm y todas las unidades enemigas sufren 2 d6 f4, AUNQUE ESTEN EN COMBATE CUERPO A CUERPO -El artefacto del estegadon da los siguientes poderes -1 poder por turno , no dispersable -hacer que un saber valga un punto menos (no acumulable) -en un radio , creo que 30 , hace que todas las unidades amigas tirada de se de 5+ -En un radio, que se tira segun dado de artilleria, las unidades aun en combate cuerpo a cuerpo sufrian impactos de f4, f5 para demonios, lo que no me acuerdo de si eran un dado o dos ya que era similar a lo de kroak -El shaman eslizon tiene un niv mas y no tiene restricciones a tirar dados -da un dado de energia/dispersion adicional El estegadon ahora tiene un punto mas de LD -El estegadon antiguo salva a 2+ pero tiene un ataque menos -Los saurios tienen 2 ataques de base y creo que con lanzas pegan las 2 filas, ya no tienen lo de depredador -la sangre fria es como siempre -vuelven las unidades mixtas kroxigor eslizones que eran la leccheeeee -los kroxigor F6 con el hacha -El slann y el carnosaurio ya no son objetivo grande -Los heroes eslizones montados en terradon se pueden unir a dichas unidades -Los slann cuando van en guardia del templo se elevan para lanzar sus hechizos y al acabar aterrizan, por lo que no se les puede localizar para disparos etc objetos -uno de un uso de 45 pts que si el slann sufre una disfuncion con 2 o mas la sufre el hechicero enemigo salvo la de 5,6 -Espada de 75 ptsos que por cada impacto, si impacto, se tiene que hacer un chequeo de ld si lo fallas mueres, ni tirada de se, regenera etc poderes de los slann.. primero gratis y luego los siguientes 50 ptso cada uno -Regeneracion -inmune a armas mundanas -terror -saber todos los hechizos de un saber -hacer que un hechicero a 60 cm no pueda usar los 6 -y creo que el de tener un dado adicional pero no me acuerdo bien -repetir las disfunciones (no me acuerdo si tirar otra vez el hechizo o repetir la tirada en la tabla) Han bajado los puntos en general el slann son 275 seguimos sin tener un baston lanza rayos que no se agote - El slann ahora si puede llevar armas magicas -desaparecen las tablas -la corona del poder creo que solo almacena dados para dispersar ................................................................. Hola he estado hoy en la games y le he podido echar un ojo al libro Los guerreros saurios valen 11 puntos con 5+ de piel escamosa y se equipan con lanzas con 1 punto mas (con lo cual cada uno equipado cn lanza sale dos punticos mas barato) Los eslizones valen 5 punticos en cohortes y 7 en hostigadores cambiar las cerbatanas por jabalina y escudo cuesta 1 puntico extra (con lo cual los dos punticos que nos aorramos con los saurios los tenemos que meter si queremos eslizones hostigadores con jabalina y escudo). Chakrax esta obligado a desafiar y aceptar desafios, en desafio siempre repite las tiradas para impactar fallidas, contra el las armas magicas se vuelven mundanas y obliga a la unidad con la que lucha a revelar todos los objetos magicos que llevan, no se pueden desplegar exploradores a menos de 50 cm de el y obliga a todas las unis ocultas (asesinos, fanaticos) a revelar su posicion. ademas en desafio siempre ataca primero ignorando minis que tengan la regla siempre ataca primero. Go-rok: todas las tiradas para herir que falle se repiten y algo mas que no recuerdo pero era muy tocho. El chaman ese en palanquin: sabe todos los echizos del saber de los cielos, al inicio de cada fase de magia tira 2d6 si saca 3+ al lanzar un hechizo si supera la dificultad saque lo que saque es fuerza irresistible exepto si sacaba dooble 1 que no recuerdo que pasaba y puede repetir la tirada cada turno de si llega o no el cometa de casandora. La salamandra dispara con la plantilla de llama que se pone en la boca de la salamandra y luego se avanza la distancia que marquen los dados -3 a la salvacion por armadura. El razordon dispara con el dado de artilleria en pulgadas (o eso me han dicho los de la games) hasta 10 impactos de f 4 (creo) el doble si aguanta y dispara. Los terradones si tenen la regla ataque relampago pero pone que es como la regla de la caballeria ligera "huida simulada" (que no se que es asi que no se si sera lo mismo que antes) solo pueden tirar las piedras una vez en la partida despúes del turno de movimiento y la unidad de terradones tiene que haber pasado por encima de la nida a la que se lanzan las piedras durante la fase de movimiento. Los kroxigors tienen F4. El estegadon anciano se llama estegadon pellejoduro. y ya no macuerdo de nada mas. Bueno pos al final parece que el ejercito sera bastante potente y los saurion una unidad mucho mas respetable (cosa que ya me va bien porque a mi me gusaba meterlos), en unis se ha ganado variedad con razordones, estegadones varios, guardia del templo sin slann, eslizones en cohortes con o sin kroxis y muchos mas personajes especiales y bastante burros. Aunque me faltan los desoves la verdad creo que tampoco hubiera costao dejarlos como estaban o renovarlos en alguna cosa. pero bueno en linias generales la renovacion esta bastante bien. ............................................. por ultimo dejo un link con muchas fotos del libro para q vean este link esta bastante interesante con algunas cosas no pega pero esta bastante detallado un saludo espero q te sirva para calmar las anceas :P
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" Última edición por Borgio el sitiador fecha: 29-01-2009 a las 04:33:40. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
fijate en la seccion de manuales, raditz, que subi el codex de lagartos de 7ma que encontre en internet. Se ve un poco feo, y esta en ingles, pero es lo que hay
![]() |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Me cago en Chakax y los escritores analfabestias que contrata GW.
Sacaron la regla ASF. Ok. Pero ahora sacan un bicho que pega primero aunque su rival "siempre pega primero", la sola existencia de esta lagartija convierte en obsoleta y mal redactada la regla ASF. Me hace acordar a la situacion ridícula en 40k donde por años hubo una salvacion "invulnerable" porque "ningun arma la anulaba", sin embargo cuando no se les ocurrio que hacer para sacar items nuevos empezaron a proliferar armas que "vulneraban" la salvacion "invulnerable".... Si los retardados que GW contrata para escribir los libros no entienden el concepto de "siempre" y "nunca" sería mejor que les dejen un cartel de neon en el estudio indicando que no usen esas palabras en la redaccion de ninguna regla. Claro, si el cartel lo hace JJ va a decir "Nunca escriban Siempre"...
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne |
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
El tema de que el carnosaurio no sea objetivo grande me parece directamente ridículo. Si va a ser así, que reemplacen el modelo por un gelido mas cheto (y menos tocho) y punto.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Chakax mas vale q le pegue 1ero hasta a Chuck Norris, porq asi y todo x los 335 pts q vale no lo pongo ni en pedo en una lista.
Groso el carnosaurio, lo q pasa es q no es grande, es largo q es otra cosa... Igual de 2000 pts para arriba tambien. Me gusto el Engine de los dioses como apoyo de la infanteria (ademas de las ventajas q le confiere al shaman). A ver si me pongo a organizar la nueva version de mi ejercito. Saludos!.- ![]() Pd.: Chakax vale mas q un Slann con 2 disciplinas y se supone q lo debe cuidar a el...
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Durante años estuve considerando un army de lagartos, incluso compre y pinte unos pocos modelos, pero no me terminaba de convenser la lista. A mi me gustan los saurios pero detesto los eslizones. Si ahora el army esta mas orientado a cosas potentes y unidades de infanteria en lugar de afanar con esas alimañas inmundas puede que me entusiasme mas... Claro, una vez que mi projecto Druchii y Demonios del Caos esten a full y mi proyecto alto elfo este en marcha.... y eso si no me pongo a armar enanos.... carajo.... Odio mi vida de wargamer, estaba tan tranquilo años atras entretenido solo con kits militares.
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Bueno, bueno, acá llega Nuntius con su reporte semanal sobre los Hombres Lagarto...
El nuevo libro de ejercito ciertamente cambio las cosas: en una dirección altamente anticipada por GamesWorkshop, el ejercito de Hombres Lagarto de septima edición presenta una serie de reglas en favor de los Saurios y otras tantas en detrimento de los eslizones. Sin la regla Predatory Fighters, 2 ataques de base y costando 2 puntos menos por miniatura incluso al ser equipados con lanza, estamos hablando de una unidad que tira unos bonitos 21 ataques si tiene 5 unidades de frente. Por otro lado, los nostalgicos disfrutarán del anticipado retorno de las unidades mixtas de Eslizones y Kroxigors, que ya están siendo aborrecidas en todo foro de Hombres Lagarto. Si bien la gente parece crucificarlas demasiado por su inferioridad de maniobra (al no poder hacer una turn monouver), parecen olvidar que tenemos una unidad de potencia cercana a 30, que causa miedo, por unos 200 puntos. En definitiva, y ahora en serio, el nuevo libro parece sacarnos muchas cosas y darnos muchas otras acambio. Me parece demasiado pronto para decir si ha mejorado o empeorado, pero adivino que los foros especializados apuntarán a criticarlo más que a glorificarlo: el nuevo libro pide a gritos un estilo de juego completamente distinto y nuevo. Un ejercito con menos garantias, pero con más opciones, que no va a dominar tanto en la fase de movimiento, pero puede contar denuevo con su infanteria, donde las salamandras pierden su rol de "picadora de carne", pero el Estegadon pasa a brillar en el centro. Habrá a que olvidar los viejos habitos y aprenderlo desde cero. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
100 % de acuerdo con vos Nuntius!.
Me encantaba la unidad mixta de eslizones y kroxis, no importa como termine la voy a usar seguro. Lastima esas decenas y decenas de eslizones con arco corto q tengo... Y mis saurios sin lanzas!!! ![]() Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Le comente a mi amigo q en realidad mucho fue suerte o mala de el, q la verdad son una cagada pegando, salvo el kroxi. Lo q pasa es q es muy buena la combineta de nro de eslizons (filas, superioridad, estandarte) y pegada de kroxis. Si el otro no te baja una buena cantidad de eslizones y pierde el combate cago por el miedo. ![]() Asi q esta fue la unidad destacada de las partidas, al final los guerreros no los pude meter en combate q eran los q pintaban mas grosos (una con lanzas). Una victoria decisiva y una masacre, bien para empezar..., saludos!.- ![]()
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Cita:
En la parte que dice: Desove mixto: Los Króxigors que vayan en unidades mixtas, se colocan en 2ª línea, las unidades mixtas no pueden maniobrar, y los impactos por disparos Tendria que decir Desove mixto: Los Króxigors que vayan en unidades mixtas, se colocan en 2ª línea, las unidades mixtas no pueden maniobrar, y los impactos por disparos se reparten de manera aleatoria, 1-4 eslizones, 5-6 kroxis. PD: si encuentro algun otro error lo agrego a este post, todavia no lo termine de leer. PD2: Solo tenia ese error, ya lo termine de leer xD.
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Que solo van para adelante y que no las podes girar?
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Garrafal error.
No es que no pueden maniobrar (de ser posible, abstenganse de las traducciones...) lo que dice en el libro es que no pueden efectuar una "turn manouver", osea, gastar un cuarto de su movimiento para cambiar su frente hacía uno de sus flancos. Las razones son obvias: acomodar a los kroxigors sería un quilombno total. Si pueden realizar todas las demás maniobras (pivotear, reorganizar filas, darse vuelta por completo, etc). Lo unico que no pueden hacer es cambiar la orientación hacia sus perfiles de una. Esta es la razón por la que la gente las odia en los foros. Mínimo aporte ^^ |
|
|
#18 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
HUY! looko me re gustaban como estaban los hl de antes, si me pongo a enumerar lo malo les digo1°kroxigors con f4?? que son?? como los saurios?? esta bien que el arma a dos manos le deja un total de seis pero ahora con que voi a contrarrestar a los inmundos carros??los eslizones... como me gustan esas lagartijas... imparable marea azul, con su versatibilidad hacia lo que queria, esperemos que no los cambien muxo... :Ssaurios sin desove?! se la mandaron los de GW ahi! espero que los mejoren entonces a los saurios... terrible infanteria eran..Lo del carno esta bien por que se supone que un depredador va agazapado y no estirado y rugiendo como un dragon... se creen gran cosa esos bichos puro orgullo son...el slann no se nunca los e usadolos sahamnes eslizon esta bien que le hayan mejorado un nivel mas, pero hasta ahi nomas...el estega le pusieron muchas variaciones tendre que ver bien despues por cual optar...a las salamandras las cagaron... :@la guardia del templo esta bien que sean especiales sin slann por que sino no se las podia usar nunca, habra que ver como pegan despues...bueno basta xq me copo....esperemos que no me toquen la sangre fria y la piel escamosa....salu2
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Carnosaurio, la regla de depredador hace 1D6 en vez de 1D3 heridas. Además añade 1D6 al movimiento cuando carga.
-Slann por cada nueva generacion el slann aprende hechizos mas chachis. En la 4º generacion obtiene +1 dado ademas de los q tiene en esta edicion. 5º y 4º tienen un hechizo mas de lo normal en esta edicion y 2º y 3º 2. -Jefes eslizon con F5 y no va a necesitar el desove sagrado de Itzl para montar. -Chamanes eslizon con acceso al saber de las bestias, cielos y vida. -Saurios un punto o dos mas baratos con algunas nuevas opciones. -Desoves sagrados mejores. -Las huestes sagradas seran mas interesantes. -Guardia del templo mas barata con escudo de seria opcion de armadura ligera y pasan a especial pero se pueden meter sin incluir al slann. -Eslizones camaleon 2 puntos mas baratos. -Kroxigors a 60pts sin mas cambios. -Liderazgo del carnosaurio y estegadon subido a 6 y su salvacion nunca se podra reducir a menos de +6 por la fuerza del ataque. El arco gigante no va incluido y se cuenta como opcion. -Enjambres mucho mas baratos. -Las salamandras ahora acturan mas como artilleria. -Guerreros gelidos mas baratos y con opcion de armadura ligera. -Nueva unidad: Cohorte de eslizones. 6 pto. por miniatura y los kroxigores no pueden pasar a traves de ellos. Si Tehenhauin esta en el ejercito obtienen la habilidad cresta roja y podran llevar 1 desove sagrado. -Nueva unidad: Eslizones en gelidos cornudos. Podran llevar armadura ligera pero si llevan un desove sagrado se consideran especiales. -Nueva unidad: Arcanodon de plastico como opcion singular. -Nuevo personaje: Tehenhauin. -Nuevo personaje: Oxayotl Heroe eslizon camaleon con reglas guays de exploracion. -Nuevo personaje: Kroxigor Nakai ocupa dos opciones de heroe M15HA5HP0F5R5H3I2A4L8 con reglas chulas de destrozar lo que tenga de por medio. -Nuevo personaje:Tichi-Huichi -Nuevas miniaturas: Nuevo kit de plastico de heroes saurio, guardia del templo, estegadon, kroxigots y slann nuevos modelos y de plastico. y algunas fotos...... - Parece ser que los eslizones van a tener resistencia 3. - Los Slann escogen sus hechizos. - Las saurios con marca siguen siendo básicos, pero no puede haber más unidades marcadas que sin marcar. - Nueva unidad especial: Acólitos del Predicador Eslizón - Eslizones doblan sus ataques cuando cargan. nuevas miniaturas de: - Salamandras (plástico) - Terradones (plástico) - Estegadón (que tendrá 3 versiones distintas) - Kroxigores sacado del foro de los hombres lagarto y sacado del foro sombras y bruma............ "wenas a todos pos queri abrir este post para compartir lo que se de los hombres lagarto weno lo que ma dicho mi amigo de una tienda de games workshop onde compro las miniaturas desde ace mucho que lo conozco i nunca ma mentido en primer lugar ma dicho que el slan se renueba i que la nueva miniatuda sale con una mano aciendo un hechizo i con la otra un escudo psiquico como si se estubiera parando un hechizo me enseño un dibujo donde salia el slan en la pose que se avian basao para acerla en el libro de demonios sale un dibujo de lagartos luchando contra thench i al fondo se be el slann intercambiando hechizos con el señor de la transformacion mola bastante el dibujo tambien me dijo que el stegadon de plas tico i que salia con una pose como si estubiera cargando con la cabeza agachada ma dicho que estaba mu wapa i el que las a visto i weno ma dicjho que de artilujio de los dioses nada que sacarian el dinosaurio ese que tiene una maza en la cola nuse como se llama pero salia en los manuscritos i era una bestia parda i el kroxigor que emos visto todos ma dicho que la miniatura es nakai el errabundo pero que =mente seran nuevos los kroxigors i que se renueva todo menos eslizones i el kroq gar todo nuevo!!asta los saurios seran nuevos weno gente yo cuando me lo conte estube muy atento i me gusto saberlo i me encanta compartir esta iinformacion con bosotros" MINIATURAS: Pueden cambiar: -Slaam (a plastico) -Estegadon (mas dinamico, plastico) -Salamandras (a plastico). REGLAS DE EJERCITO: -La sangre fria podria cambiar de tirar 3D6 para todos los chequeos a ser directamente inmunes a algunos efectos psicologicos (miedo, terror...), tambien se oye que sera mas facil sacar valor insensato (ni idea de como) -Los terradonez lanzaran piedras que habran recogido atentamente antes de la batalla, se oye que podria ser mas o menos como los aulladores (pasar por encima, no afectar dentro de bosque. . .) no perderan el ataque relampago, pero subiran algunos puntos (5 -10, no creo que mas) -Los eslizones tendran F2 y R2 y habra una mejora (eslizon de elite?) que tendra Ha3, F3, R3, y no costara mucho mas que un eslizon normal!!!, 1 por cada una de eslizones normales -Los exploradores seran especiales y tendran una mejora a camaleón. -Mejoran el estegadon, F6, R6 y se considera un carro que puede marchar y que no revienta con F7. No se podra matar a la dotación como ahora. -El disparo de las salamandras llegara 45 cm, pero sera mover o disparar. Puede ser que tengan que tirar para impactar pero aumente la fuerza de los proyectiles. -Podrian tener un nuevo tipo de singular algo como un monstruo, y podria salir algun tipo de catapulta en la lista de ejercito. -Mas trasfondo en el libro -Puede ser (lo dudo) que para incluir a un viejaestirpe haya que incluir un slaam de al menos 5ª generación. Todos los slam ocuparan una opción de heroe adicional -Tendran mas opciones de heroes que los demas ejercitos, aunque estaran divididas en saurios y eslizones. Puede ser que el heroe eslizon se pueda convertir en camaleon -Tambien se oye (dificil de creer) que el coatzl salga en la lista de ejercito, supongo que si sacan la miniatura saldra en el libro, peero como hasta ahora no se ha visto nada pues mejor no fiarse -Los saurios van a ser mas "Salvajes" es decir, seguiran con su atributo de 2 ataques, perderan la posibilidad de lanza y seguramente tendran furia asesina y no la perderan nunca (la regla es instinto, supongo que sera parecido pero no estara obligado a cargar siempre o algo asi...) -Las barreras de eslizones afecta a todo el ejercito. -Nuevos objetos magicos. Carnosaurio, la regla de depredador hace 1D6 en vez de 1D3 heridas. Además añade 1D6 al movimiento cuando carga. -Slann por cada nueva generacion el slann aprende hechizos mas chachis. En la 4º generacion obtiene +1 dado ademas de los q tiene en esta edicion. 5º y 4º tienen un hechizo mas de lo normal en esta edicion y 2º y 3º 2. -Jefes eslizon con F5 y no va a necesitar el desove sagrado de Itzl para montar. -Chamanes eslizon con acceso al saber de las bestias, cielos y vida. -Saurios un punto o dos mas baratos con algunas nuevas opciones. -Desoves sagrados mejores. -Las huestes sagradas seran mas interesantes. -Guardia del templo mas barata con escudo de seria opcion de armadura ligera y pasan a especial pero se pueden meter sin incluir al slann. -Eslizones camaleon 2 puntos mas baratos. -Kroxigors a 60pts sin mas cambios. -Liderazgo del carnosaurio y estegadon subido a 6 y su salvacion nunca se podra reducir a menos de +6 por la fuerza del ataque. El arco gigante no va incluido y se cuenta como opcion. -Enjambres mucho mas baratos. -Las salamandras ahora acturan mas como artilleria. -Guerreros gelidos mas baratos y con opcion de armadura ligera. -Nueva unidad: Cohorte de eslizones. 6 pto. por miniatura y los kroxigores no pueden pasar a traves de ellos. Si Tehenhauin esta en el ejercito obtienen la habilidad cresta roja y podran llevar 1 desove sagrado. -Nueva unidad: Eslizones en gelidos cornudos. Podran llevar armadura ligera pero si llevan un desove sagrado se consideran especiales. -Nueva unidad: Arcanodon de plastico como opcion singular. -Nuevo personaje: Tehenhauin. -Nuevo personaje: Oxayotl Heroe eslizon camaleon con reglas guays de exploracion. -Nuevo personaje: Kroxigor Nakai ocupa dos opciones de heroe M15HA5HP0F5R5H3I2A4L8 con reglas chulas de destrozar lo que tenga de por medio. -Nuevo personaje:Tichi-Huichi -Nuevas miniaturas: Nuevo kit de plastico de heroes saurio, guardia del templo, estegadon, kroxigots y slann nuevos modelos y de plastico. y algunas fotos...... - Parece ser que los eslizones van a tener resistencia 3. - Los Slann escogen sus hechizos. - Las saurios con marca siguen siendo básicos, pero no puede haber más unidades marcadas que sin marcar. - Nueva unidad especial: Acólitos del Predicador Eslizón - Eslizones doblan sus ataques cuando cargan. nuevas miniaturas de: - Salamandras (plástico) - Terradones (plástico) - Estegadón (que tendrá 3 versiones distintas) - Kroxigores sacado del foro de los hombres lagarto y sacado del foro sombras y bruma............ "wenas a todos pos queri abrir este post para compartir lo que se de los hombres lagarto weno lo que ma dicho mi amigo de una tienda de games workshop onde compro las miniaturas desde ace mucho que lo conozco i nunca ma mentido en primer lugar ma dicho que el slan se renueba i que la nueva miniatuda sale con una mano aciendo un hechizo i con la otra un escudo psiquico como si se estubiera parando un hechizo me enseño un dibujo donde salia el slan en la pose que se avian basao para acerla en el libro de demonios sale un dibujo de lagartos luchando contra thench i al fondo se be el slann intercambiando hechizos con el señor de la transformacion mola bastante el dibujo tambien me dijo que el stegadon de plas tico i que salia con una pose como si estubiera cargando con la cabeza agachada ma dicho que estaba mu wapa i el que las a visto i weno ma dicjho que de artilujio de los dioses nada que sacarian el dinosaurio ese que tiene una maza en la cola nuse como se llama pero salia en los manuscritos i era una bestia parda i el kroxigor que emos visto todos ma dicho que la miniatura es nakai el errabundo pero que =mente seran nuevos los kroxigors i que se renueva todo menos eslizones i el kroq gar todo nuevo!!asta los saurios seran nuevos weno gente yo cuando me lo conte estube muy atento i me gusto saberlo i me encanta compartir esta iinformacion con bosotros" MINIATURAS: Pueden cambiar: -Slaam (a plastico) -Estegadon (mas dinamico, plastico) -Salamandras (a plastico). REGLAS DE EJERCITO: -La sangre fria podria cambiar de tirar 3D6 para todos los chequeos a ser directamente inmunes a algunos efectos psicologicos (miedo, terror...), tambien se oye que sera mas facil sacar valor insensato (ni idea de como) -Los terradonez lanzaran piedras que habran recogido atentamente antes de la batalla, se oye que podria ser mas o menos como los aulladores (pasar por encima, no afectar dentro de bosque. . .) no perderan el ataque relampago, pero subiran algunos puntos (5 -10, no creo que mas) -Los eslizones tendran F2 y R2 y habra una mejora (eslizon de elite?) que tendra Ha3, F3, R3, y no costara mucho mas que un eslizon normal!!!, 1 por cada una de eslizones normales -Los exploradores seran especiales y tendran una mejora a camaleón. -Mejoran el estegadon, F6, R6 y se considera un carro que puede marchar y que no revienta con F7. No se podra matar a la dotación como ahora. -El disparo de las salamandras llegara 45 cm, pero sera mover o disparar. Puede ser que tengan que tirar para impactar pero aumente la fuerza de los proyectiles. -Podrian tener un nuevo tipo de singular algo como un monstruo, y podria salir algun tipo de catapulta en la lista de ejercito. -Mas trasfondo en el libro -Puede ser (lo dudo) que para incluir a un viejaestirpe haya que incluir un slaam de al menos 5ª generación. Todos los slam ocuparan una opción de heroe adicional -Tendran mas opciones de heroes que los demas ejercitos, aunque estaran divididas en saurios y eslizones. Puede ser que el heroe eslizon se pueda convertir en camaleon -Tambien se oye (dificil de creer) que el coatzl salga en la lista de ejercito, supongo que si sacan la miniatura saldra en el libro, peero como hasta ahora no se ha visto nada pues mejor no fiarse -Los saurios van a ser mas "Salvajes" es decir, seguiran con su atributo de 2 ataques, perderan la posibilidad de lanza y seguramente tendran furia asesina y no la perderan nunca (la regla es instinto, supongo que sera parecido pero no estara obligado a cargar siempre o algo asi...) -Las barreras de eslizones afecta a todo el ejercito. -Nuevos objetos magicos. -Un saber propio de los eslizones (que incluira magias de huanchi y el resto de los dioses). -Un saber propio de los eslizones (que incluira magias de huanchi y el resto de los dioses). |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|