![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
alguien me podria pasar un link de un foro o blog que hablen de condes vampiros,
porque busque y la mayoria de las paginas han caido o son muy viejas... ![]() por fis ^_^
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
ya encontré uno , pero en ingles
otra es pero casi no hay movimiento pd: gracias por contestar tan amablemente ^_^
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Foros de condes exclusivamente no conozco, pero proba en . Es un foro de todas las razas de WF, pero la mayoría de los moderadores son jugadores de Condes Vampiro. Cuando entras a la parte de tácticas y listas vas a ver que en donde en cada raza hay un promedio de 60 temas, en la de los condes hay 120.
No sé exactamente que es lo que estas buscando de condes, pero seguro que ahí es donde vas a encontrar quien te lo conteste. Saludos. |
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
gracias
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|