![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Cita:
El estegadon es muy simple de hacer scratch built.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Es solamente la opinion de un fan que nunca jugo.
Los lagartos se ven geniales , yo usaria esos.Aparte de los reyes funerarios son de las 2 razas que mas me gustan. Es la opinion de un fan, nunca en mi vida jugue fantasy xd
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
hmmm interesante...... tengo que consultarle a los supremos sacerdotes slann del foro a ver que me recomiendan.... la verdad me gustan bastante los lagartijos
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
el batallon de HL te sale (oiginal) unos 460 - 470 $ y tenes un ejercito de como 800 pts... y si queres gastar un poco mas tenes el estegadon a 200 $ y con eso te armas uno a 1000 pts bastante decente y completo ( conste, todo original) ademas podes comprarte heroes de plomo q originales te arrancan la billetera de un tiron..: S y son mas baratos (el chaman eslizon ami me salio 4$, nada) espero q te sirva. ademas como veras soy fan de los lagartos
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
Cita:
|
|