![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#361 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 131
Agradecimientos recibidos: 628
Online Status:
|
Cita:
. . . . ejem...te vale este? o este?
|
|
#363 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Disculpen el mangaso gente, pero hoy estuve ordenando mi Blibioteca Laberinto y noté que me faltaba un códice...
Andaría buscando un PDF del "Warhammer Annual 2002" que, tengo entendido, sería el primer tómo de los "Manuscritos de Altdorf". Si alguno (cof...Agrammar...cof..cof) pudiese llegar a tenerlo, prometo devolver el favor con algún libro raro de mi colección, como era la vieja usanza. Desde ya, muchas gracias. |
|
|
|
#364 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Gente en cuanto alguien lo consiga podria subir el libro de skavens de 7ma en español?? Desde ya muchas gracias
![]() Ah y tamb me gustaria si alguien tiene o puede subir un link para descargar los libros de gotrek y felix??? (uso enanos y me muero por leer esos libros T-T) Última edición por Piccolo fecha: 07-12-2009 a las 16:08:09. |
|
|
|
#366 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
Si, el de skaven 7ma lo subio agramar, pero queremos el libro en español, el que subio agramar es en ingles, queremos el completo en español, con la historia y demás.
El roce de múltiples patas por el suelo y el zumbido de alas son el sonido que señalan el paso de un señor de las sabandijas. Este inconcebible ser prefiere la caricia de las patas que se arrastran y de las alas revoloteantes de una mosca más que el contacto de otra persona. El señor de las sabandijas se ofrece a sí mismo como morada para toda clase de organismos parásitos e insectos que se alimentan de su cuerpo. No sólo permite la infección, sino que se regocija en ella.
|
|
|
|
#368 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
el imperial masterclass (es de vehiculos) alguien lo vio de casualidad?
grax adelantadas
|
#369 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Hola gente!
El q no puedo abrir es el de Guerreros del Caos 7ta. Tiene problemas el link? saben de donde lo puedo sacar? saludos!! Uthret Pd: Muchas gracias por los manuales. Ya esta!!! lo encontre!!! gracias a quien corresponda!!! Uthret! |
|
|
|
#370 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Unas preguntas sobre el manual de los skavens 7ma.
las hojas que estan antes de la hoja 50 del manual es como si alguien lo hubiera escrito a mano del libro no? osea que todavia faltaria la parte de la historia si no me equivoco. Saludos y gracias (a agramar sobretodo, ya me baje el otro libro de los skavens, esta BUENISIMOOOOOOO! tienes mas sobre skavens por ahi? o conoces que hayan sacado mas cosas?) |
|
|
|
#372 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
O DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ agramar está pidiendo un manual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿QUIEN ERES Y QUE HICISTE CON AGRAMAR? Estoy tengo que sacarle una foto, es un suseso inedito, quiero tener pruevas de que verdaderamente paso ^_^
El roce de múltiples patas por el suelo y el zumbido de alas son el sonido que señalan el paso de un señor de las sabandijas. Este inconcebible ser prefiere la caricia de las patas que se arrastran y de las alas revoloteantes de una mosca más que el contacto de otra persona. El señor de las sabandijas se ofrece a sí mismo como morada para toda clase de organismos parásitos e insectos que se alimentan de su cuerpo. No sólo permite la infección, sino que se regocija en ella.
|
|
|
|
#379 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 131
Agradecimientos recibidos: 628
Online Status:
|
Cita:
buscando!