![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
Subilo que el de enanos de 7ma lo estoy buscando hace rato
Por cierto, alguien tendra por ahi perdido el libro de silvanos de 7ma completo y ordenado? como pasarlo directamente por la impresora |
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 143
Online Status:
|
Cita:
esta puesto el libro de enanos :S Manual Enanos 7ma Edicion en castellano
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 446
Online Status:
|
Añadido el manual de Altos Elfos en Castellano, excelentemente scaneado y a color.
Gracias a Sir Galahad que lo subio. ![]() ![]() ![]() Ya tenemos todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
AL FIN, voy a saber al final cuanto me cagaron en estos 4 meses que no salieron enm castellano y me los usaron igual, xDXD
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
A ver... repito:
![]() ALGUIEN QUE TENGA EL MANUAL DE ENANOS DE 7MA EDICION COMPLETO Y BONITO ESCANEADO???????????????![]() ![]() ![]() (y de paso... ya que pedir es gratis... el de silvanos de 7ma completito y ordenado) ![]() ![]() Saludos Atte: Sr. Baphometh |
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
gracias!!!!!
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
El manal de campo para generales que esta posteado no esta dañado solo den click con boton derecho despues de descargarlo y le dicen abrir con..... y escojen el reproductor de windows y esta en un impresionante video!!!
Somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas exquisitas de matar que cualquier otra raza, pero el señor slaanesh nos enseño a disfrutarlo mas placenteramente!! "Tundrilak el aterrador, mientras torturaba a vraneth" |
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 77
Online Status:
|
Bueno deciros que tengo el de la tormenta del caos, vale que no es vigente pero tiene mucho trasfondo e ideas, si lo queréis, Pac ponte en contacto por el msn!
|
#37 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
si queres tengo lustria yo
|
#38 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
alguien tiene el catalogo 2006 o 2007 o 2008 de todo lo que vende games workshop? en ingles o castellano no importa
y tmb busco los libros del señor de los anillos de gw estos si en spanish :P si alguien los tiene me puede dar una manito? |
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
no pac me fije y te permiten bajar un catalogo pero solo de las que venden para coleccionistas.
yo el otro dia vi un catalogo de 250 paginas aproximadamente que decia citale 2008 o algo asi y era todo todo lo que tenian en venta ese me gustaria conseguir |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|