![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
el 2006, 2004, 1998 los tengo puestos en la mula. el 2008 no lo consgui aun.
hay uno 2008 en aleman, pero no es mas que el de coleccionables que mencionaron arriba. |
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Cita:
si esos manuales que decis ayer los encontre y hoy ya los tenia bajados del emule estan barbaros y por suerte tiene las imagenes que buscaba despues veo si los subo a rapid shit o megagarch asi los comparto salu2 gente |
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 120
Online Status:
|
Hola. Estoy buscando el army de enanos pero de 6º edición. Es que necesito ver las fotos que alli hay por una cuestion de pintura. Si alguien lo puede publicar (en colores, obviamente) desde ya se lo estoy agradeciendo.
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Gracias por coparte y subir los manuales.
La verdad es que no conseguìa nada de 7ª y quería coleccionar algo nuevo Gracias y seguí así y te vas a convertir en mi heroe ![]() |
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Online Status:
|
hola muchisimas gracias por los manuales no sabes al ayuda q me diste porque aca mucho nos e consiguen ahora podre entender algo mas del juego o ver comos e pintan lso muñekitos muchisimas gracias
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Online Status:
|
desde el tormentoso sur donde rugen los volcanes os agradezco su colaboracion lores de la capi, el club ha comenzado a funcionar muy bien cerca de 25 participantes actualmente y con nombre propo Los Caballeros del Hierro, la comarca tiene una super mina de ese material saludos
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
algo como esto mi alimaña?
Para mis colegas druchiis, y para que nuestros enemigos vallan conociendo el miedo de antemano el libro de los nuevos elfos oscuros (en ingles) |
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hola. Necesito el Manual d Campo para Generales en Español y el enlace de descarga esta roto. Por favor, si alguien lo tiene que me lo envie a : . Gracias
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
Cita:
Pero vamos a ver si reviviendo este tema alguien lo teine dando vueltas por ahi. Che yesusrr pasate por el subforo de general, y presentate asi sabemos de donde sos y cuanta plata tenes en la eunta del banco =P pero en serio, pasate y contanos tu hsitoria en el hobbie.
|
|
#54 (permalink) |
|
Online Status:
|
hola buenas. podriais pasarme alguien el manual de elfos oscuros (castellano) o decirme donde puedo conseguirlo. muchas gracias y espero no importunar
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hola, quería avisar que los manuales de Enanos 7ma edicion no los puedo bajar. Capaz esta roto el link o algo así. Tal vez sería bueno, si alguien lo tiene, subirlo a otro host.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|