![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 446
Online Status:
|
Para bajar esto tienen que tener los originales.
Sino no pueden hacerlo porque es de mala persona. Warhammer Miscelaneos
Manuales Actuales.
Manual de campo para generales [tacticas & estrategias]: DAÑADO Última edición por goroshadow fecha: 20-02-2010 a las 15:24:22. Razón: actualizacion |
|
| The Following 34 Users Say Thank You to Pac For This Useful Post: | Ackbar, Alexandre93, Arael, Cadwallon, caos, chafirete, cordero111, Cornelio, Dark Apostol, Dark_Jober, DonCabrio, Exez, Ferezal, gamuso, Gazghkull, gef019, Herman_Lehr, hrafn, joako12, KwiNTx0, MANOWAR, Nachelven, Nagash_12, Oyentido, Palsildir Ciondor, panda azul, Poter, rafulus, Sanguinius, valdins, van fraihait, william, z662, zaphun |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
te fuiste a la mierda aplausos de pie clap clap clap ^_^ me gusto lo de arriba de mala persona jajajajaja abrazo y gracias =) (pd. el q esta dañado q onda?) salu2 |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 143
Online Status:
|
creo q esta dañado si mal no recuerdo porq no se ven algunas paginas
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
em... una duda... alguien tendra por ahi tirado... bajo una gran pila de polvo y de preferencia digitalizados los manuscritos de altdorf?
me comentaron que estan ahi variantes para elfos oscuros para fantasy. atte: Sr Baphometh |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 322
Agradecimientos recibidos: 245
Online Status:
|
Pac(MAN) sos un cebado, drogado, groso! No tenía ninguno de 7ma! muy copado todo! CHa gracia!
Lord Baphometh: Visita una de las mejores paginas para gargamers: www.cargad.com , ahí tenes un link para los manuscritos (CREO). Saludos!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! Loco, no seas mala onda y hacete tu barrilito de manteca: http://www.wargamez.com.ar/foro/el-r...eca-21293.html VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
La verdad que te pasaste Pac. Que manera de quemar conexion bajando todo eso.
Ahora una preguntita, se consigue el army book de enanos de 7ma? y el manual completo de 7ma? Porque en todos lados esta la version del paso de la calavera y quiero tratar de conseguir el posta para imprimirlo. |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 446
Online Status:
|
Mmmm nose la verdad, yo encontre ese nada mas.
Busque el posta pero no lo encontre, ahora cuando me lo compre lo escaneo y lo subo. Disculpa Baphomet pero no habia leido tu mensaje, ahora me fijo si los consigo. |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
yo estube tratande de bajar la pagina 46 y no se puede
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
Gracias por la data!! =)
En la pagina estan los manuscritos de nuth, pero no los de altdorf. Creo que los de altdorf son los que estan las variantes para los armies incluyendo el culto a slanesh de los elfos oscuros y algunas cosas mas. (corrijanme si me equivoco) junto con unos cuantos items magicos y cosas varias. Saludos y gracias nuevamente Atte: sr. Baphometh |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
pac ya se arreglo el problema pude bajar las cosas perfectamente
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Pac ya consegui el libro de enanos posta. Si queres te lo paso asi lo pones aca con los demas. Cualquier cosa avisame.
Aca se los dejo en 3 partes. Es pesado, como los mismos enanos xD Última edición por Dralnu fecha: 24-04-2008 a las 20:58:36. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Dralnu por este post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|