![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
¡La pucha! Y yo que estaba preparando un press mold para hacer el dragoncito en los escudos de mi guardia del mar para no tener que dibujarlo. Jeje, me ahorré el problema.
Ese Grifo se ve muy bueno y el mago tambien. Gracias por el aporte! |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 107
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! realmente esto sera la caja de inicio???? me muero! el Grifo genial, el mago lasitma q no se ve bien,sobre los lanceros (G M )bueno...no me gusta la tendecia q tiene James Guorchop de cambiar las armaduras eslabonadas ( o placas chicas) a armaduras de placas, pero bueeeeno se ven bien las minis. Los Ellyriones con caballos con barda????? o sera q podes cambiarlos a Yelmos plateados????? de todas maneras se ven muy buenos. Sobre los ratoniles; los 3 lideres se ven bien, sobre todo el primero... dada la calidad...se esperara un incremento en el precio de la caja d inicio?
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos recibidos: 56
Online Status:
|
¡Qué buenas las minis de las ratas! Bah, excepto el general Skaven que es medio chotón... ¡el resto rockea!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 323
Agradecimientos recibidos: 245
Online Status:
|
Que copado! Al fin aparece algo mas "oficial"!! De donde son las fotos??? Lastima que son guardianes... Como que no me caben mucho los guardianes... Y el lanzavirotes?
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! Loco, no seas mala onda y hacete tu barrilito de manteca: http://www.wargamez.com.ar/foro/el-r...eca-21293.html VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 311
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
las fotos parecen ser de algun miembro de gw .. ya q a los miembros del staff o de las tiendas les envian en una caja antes de q salgan las novedades .. para q las vean supongo y opinen .. mismo en una foto se ve la caja de carton en la q lo enviaron y un spure sin armar !
Sinceramente las miniaturas me parecen buenisimas.. la verdad q las cajas de inicio cada dia estan mejores .. lo q van a vender de esto .. solo para tener ese grifo agresivo jeje |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos recibidos: 56
Online Status:
|
¡Concuerdo! Excelentes minis. Aunque ví gente en Warseer (o Dakka Dakka, o alguno de esos foros) quejándose de que el grifo tiene garras demasiado grandes, las ratas ogro tienen cabezas demasiado chicas, etc, etc. Alguna gente no se contenta con NADA :P
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status:
|
Igual es verdad jaajaj, parecen las cabezas de las tortugas esas de la pelicula de mario bros, soy yo o el plastico tiene muchisima mejor calidad que el plastico anterior ? De estos hablo jajaja : ![]()
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Editado: Uy que pelotudo, ya estaba... bueh!
BorrenLON (quizas hay alguna foto que no estaba, pero repito, sigo con paja dominguera) Bueno gente, confirmadisimo... Skaven y Altos elfos. Pego los enlaces porque me da paja (es domingo). Esto demuestra que cuando tienen ganas hacen cosas muy copadas. |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos recibidos: 87
Online Status:
|
El tema de las ratas ogro (y la caballería) es que van de costado ummmmmm pero bueno, son de una caja de iniciación también...
Bueno, ya se de dónde voy a sacar más guerreros elfos oscuros :P una limadita a esos cascos-asientos AE y listo ![]() Y el grifo... creo que lo malo es la postura como lo pegaron... parece que esta pegando una frenada para no cargar a la horda y perder el combate xD Los personajes skaven me gustan... tal vez el que tiene ese estandarte bol*** atrás... pero nada que una buena cuchilla no corte ![]()
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 107
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
Como dice Duende creo q es un club o una tienda porq se ve una remera oficial de James Guorchop, las minis alucinantes (A E) lo q me da a pensar, si los Ellyrions se pudieran usar como Yelmos Plateados...las armaduras y cascos de los lanceros es igual a los Maestros de la Espada (cosa q se podria hacer una caja generica para las dos unidades)...y si hubiera una caja para armar Leones y Guardia del Fenix?? supongo q poniendo capas y armas y con un cuerpo en comun se podria hacer....alguien sabe de esto???? o solo es una mera coincidencia y meras suposiciones mias???'
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Por lo que leí en Warseer, la mayoría de las minis se arman en 2 partes. De hecho, el grifo y los caballos tienen las piernas de los jintes pegadas!!
En cuanto a que traería es lo siguiente: --------------------------------------------------- Altos Elfos --------------------------------------------------- 1 Príncipe @ 350.0 Pts 1 Grifo @ [200.0] Pts 1 Mago @ 100.0 Pts 10 Guardia del mar de Lothern @ 120.0 Pts 5 Guardianes de Ellyrion @ 85.0 Pts 10 Maestros de la Espada @ 150.0 Pts Total Miniaturas: 28 por 805.0 puntos El "noble" debería ser un principe. Por ahora los nobles no pueden montar grifos... A menos que eso esté por cambiar... Por otro lado, ese ejercito no llega al 25% de unidades básicas. A menos que vayan a cambiar a los Guardianes... Guiño, guiño. --------------------------------------------------- Skaven --------------------------------------------------- 1 Señor de la guerra @ 90.0 Pts 1 Warlock Ingeniero @ 65.0 Pts 20 Guerreros del Clan @ 90.0 Pts (con arma de mano y escudo) 20 Guerreros del Clan @ 100.0 Pts (con lanza y escudo) 5 Lanzadores de Viento Envenenado @ 50.0 Pts 2 Ratas ogro @ 88.0 Pts 1 Señor de las bestias @ [8.0] Pts 1 Lanzallamas de disformidad [no sé cuantos puntos vale] El ejercito skaven da muy pocos puntos, algo debe estar mal... |
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 535
Online Status:
|
Pero que buena caja de inicio! compro de cabeza!
| Desplegado | |
|
|