Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-09-2010, 21:56:27   #1 (permalink)
nakai
bananed

Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status: nakai is offline
Talking NICK de la mejor Victoria y Derrota ???

Hoy cuando iba a San Martín a comprarle una lámpara infraroja a mi bicha, iba pensando en ésta pregunta, jejeje. Como mis preguntas, al ser nivel general, gusta a la plebe, ésta pregunta va a hacer furor, porque a todos nos gusta recordar lo bueno y lo malo de nuestras jugadas, no ??? Jeje...

Por ende:

1 - Contáme el NICK del que tuvo la peor derrota CONTRA VOS ???
2 - Decíme el NICK de quién te RE ganó, pero la batalla será memorable y por qué ?

nakai

Antiguo 18-09-2010, 18:42:58   #2 (permalink)
nakai
bananed

Agradecimientos recibidos: 2
Online Status: nakai is offline
Predeterminado Re: NICK de la mejor Victoria y Derrota ???

Cita:
Empezado por nakai Ver Mensaje
2 - Decíme el NICK de quién te RE ganó, pero la batalla será memorable y por qué ?

nakai

Que pasa ??? Nadie perdió nunca una batalla, chamuyeros ??? xD

Antiguo 18-09-2010, 19:30:10   #3 (permalink)
Dark Apostol
Ninja Conventillero

Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: Dark Apostol is offline

Cita:
En warhammer fantasy, hace muchos años, un amigo (Juan Maggio) se quejaba que los orcos estaban mal armados, pq hacia años que ningun orco quedaba entre los 4 primeros puestos de los torneos de la cofradía del sur. En esa epoca ya habia dejado de jugar con mi ejército y habia comenzado a jugar los torneos con distintos ejércitos (gracias a que la gente me los prestaba). En la primer partida de la zona, me tocó contra el dueño del ejército orco, que usaba Altos Elfos, y tras un primer turno donde destruí sus lanzavirotes de dos catapultazos, la partida fue una masacre donde no pudo sacar ningun punto y yo lo terminé masacrando en 4 turnos. El se desmoralizó terriblemente y tras el torneo nunca mas me prestó sus orcos xDDD

En Warhammer 40000, tb hace muchos años, en una campaña que se jugó en la cofradia del sur, fuí atacado por 2500 pts de templarios negros (Alejandro Fernandez, dueño del club) + 1000 puntos de ultramarines (NDM, mi hermano), yo tenía un ejercito de 1650 pts (tiránido), y de casualidad estaba saliendo con una mina que era una idiota galopante (pero estaba tremenda) y quería ver "de que se trataba el juego ese de los muñequitos", asi que en dicha oportunidad la llevé, avisandole de antemano que sería violado vilmente en la partida (tras años de no perder nunca). Fue una batalla dura, y en 7 turnos a ellos solo les quedó un rhino con el armamento destruido, dandome una durísima victoria que termino dandome la iniciativa de la campaña y que junto a mi aliado (Hernan Menztel, mencho) pudimos arrasar a los demas ejércitos.

Cita:
En Warhammer fantasy, fue en 1998/99, contra unos tipos idiotas que usaban Hombres Lagartos y le ponían el corazon del infortunio a su slann de 2º generacion (dando como resultado que cuando moría todas las miniaturas a 24 cm del slann recibían un impacto de fuerza 6+1d6 que causaba 1d6 heridas). Yo usaba No-Muertos y tácticamente había jugado perfecto, pero cuando terminé matando al slann erre las distancias por 0.7 cm y mi Nigromante No Muerto, terminó muriendo por el corazón del infortunio (en ese momento, las unidades eran destruidas en un 100% cundo el general moría). Tras ver como mis rivales festejaban por haberme ganado por un puñado de puntos, y sosteniendo que su estrategia era precisamente "esa", me indigné y fue mi ultimo torneo con No-Muertos.

En Warhammer 40000, fue contra Mariano Quesada, una batalla donde por primera vez usaba mis orkoz de 40K, y él usaba a los Eldar de Ulthué, usaba el consejo de videntes al máximo con ataque mental, 3 señores espectrales, etc. En el primer turno desde el consejo de videntes me mató mi Caudillo, mi Mecanico y casi todos mis nobles con ese poder dirigido (que tras ser la primera vez que se abusaba de él tan brutamente, se decidió que los ataques mentales debían estar dirigidos contra la misma unidad y no dividirse). Tras el primer turno de él (que empezó) y ver como se desarrollaría la partida (alejandose 15 cm todos los turnos disparandome mientras on los ataques mentales me destruía todos mis pjs), decidí que no continuaría la partida. Ese día me enojé mucho, si bien en un torneo se es libre de hacer la lista que uno quiera, me molestó que finalmente y tras horas de embalar un ejército orko entero me amargara tanto y me termine retirando del club por lo molesto que estaba por todo el tiempo perdido.

PD1: una vez a sepu le maté un general del caos (espada runica del caos + mirada de los dioses) en dragon cuando me cargo a mi rey funerario (ligera + arma a dos manos + especial de 4+). El me cargó y tras efectuar todos sus ataques tuve que salvar 5 heridas con 4+ (salvé todas) y tras lanzar mis 4 ataques del rey impacté los 4, heri los 4 y el fallo todas las salvaciones de su general (y encima en la tabla de reacción de monstruos el dragon se retiró de la partida), recuerdo a sepu totalmente desmoralizado por ese momento en particular, pero fue una batalla divertida ^_^

PD2: wall of text lol ô.ó
Cita:
Empezado por Yuseff Ver Mensaje
Si sos un tipo integro NUNCA podrías ser policía.
Cita:
[Hoy 11:48:19] Terrius: o.o
[Hoy 10:54:53] Dark Apostol: yo te apoyo terry ; D
[Hoy 09:58:36] LML: yo te defiendo terry
[Hoy 00:18:23] primal: terrius yo te defiendo, no tepreocupes...

Última edición por Dark Apostol fecha: 18-09-2010 a las 19:41:25.

Antiguo 18-09-2010, 19:44:13   #4 (permalink)
Orion
biennacido silvano

Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status: Orion is offline

Cita:
Mis dos mejores victorias fueron contra un usuario del foro: Darckblade. El usaba Elfos Oscuros y yo Elfos Silvanos. En una ocación, yo plantee con mis Silvanos la estrategia tipica de la difusa. Como esenografía había varios bosques y un rio. Resulta que el avanzó rapido con todas sus unidades y me dejó en una muy mala posición pero pude revertirlo y lo gané por masacre en el turno 4 (el solo me bajó la mitad de una unidad de guardia del bosque). Otra vez, contra el mismo rival y con los mismos ejercitos, gané en el turno 2. Si, el turno 2!! Resulta que yo coloqué al HA por un flanco y lo mande pa delante, quedando este a pocos cm de muchas unidades suyas. Y despues actuo el terror, en el turno 2 le hice uir a una unidad de 20 lnzeros con hechi, a un carro, a unos gelidos con general, a unos jinetes oscuros y una arpias. Como más de la mitas de su ejercito estaba huyendo se resignó y decidió rendirse, ganando yo por masacre en el turno 2!!

Cita:
Contra la misma persona. El colocó en la mesa la combinación letal de hidra+magia+disparo y para el turno 5 me masacró. Fue una batalla patética, practicamente no pude hacer nada de nada.

Antiguo 18-09-2010, 19:58:06   #5 (permalink)
Dark Apostol
Ninja Conventillero

Cita:
Empezado por Orion Ver Mensaje
a delante, quedando este a pocos cm de muchas unidades suyas. Y despues actuo el terror, en el turno 2 le hice uir a una unidad de 20 lnzeros con hechi, a un carro, a unos gelidos con general, a unos jinetes oscuros y una arpias.
Si chequeó terror con unos gélidos(que causan miedo hasta donde recuerdo) decile que se retire de warhammer xDDD

A menos que te hayas equivocado con respecto a los gélidos =P
Cita:
Cita:

Antiguo 18-09-2010, 20:51:05   #6 (permalink)
Orion
biennacido silvano

Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status: Orion is offline

Cita:
Empezado por Dark Apostol Ver Mensaje
Si chequeó terror con unos gélidos(que causan miedo hasta donde recuerdo) decile que se retire de warhammer xDDD

A menos que te hayas equivocado con respecto a los gélidos =P
No me equivoqué, se tiene que retirar del warhammer. Tambien chequeó con la Hidra que causa terror!!!jajajajaaj yo me olvidé totalmente y bue, el se rindió.

Antiguo 19-09-2010, 16:26:19   #7 (permalink)
Ariel
meeep!

Agradecimientos recibidos: 59
Online Status: Ariel is offline

Una vez maté a un Señor Vampiro (300+ pts), con un campeón de los Leones Blancos (13 pts.) en un turno, gracias a que el Vampiro se comió 2 heridas, y después sacó un 1 con la Gema de Sangre.

Antiguo 20-09-2010, 13:14:10   #8 (permalink)
lazaro44
Memento Mori

Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status: lazaro44 is offline

Contra TAPION Mate a un supervampiro No Muerto de 5ta. revivio con Anillo de los Carstein y lo mate de vuelta. El vampiro se queria "matar" , porque se le desentigraba todo el ejercito. Yo con un Orco Salvaje violento , no lo que tengo ahora , eran 8 ataques de furia asesina + arma magica.
--

Perdida contra "EL ABOGADO" , con Elfos oscuros , 1er turno salta Shadowblade infiltrado en mis goblins nocturnos (como se disfraza de goblin es un misterio) . mata al general goblin nocturno. A continuacion TODO , si todo , el ejercito huye de la mesa.

SLANN con Corazon del infortunio . si lo habre visto ese objeto. fue muy usado en la epoca culodura de 5ta. en Apocalipsis .
Yo usaba el taliban , un heroe goblin + lobo (carga a 44 cm ) con corazon "Bomba" del infortunio

Lo que hicieron en 6xta . de dar objetos especificos a cada raza , fue el mejor cambio de la edicion .

FOLDE OESTE - WEST FOLD - Ramos Mejia
Lema " Comemos Mucho "

Antiguo 20-09-2010, 19:16:40   #9 (permalink)
Dark Apostol
Ninja Conventillero

Cita:
Empezado por lazaro44 Ver Mensaje
Lo que hicieron en 6xta . de dar objetos especificos a cada raza , fue el mejor cambio de la edicion .
+69
Cita:
Cita:

Antiguo 20-09-2010, 21:27:04   #10 (permalink)
goroshadow
Kajiya

Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status: goroshadow is offline

mi mejor victoria fue contra vampiros, 1º turno avanzo(yo en el horno mal) el se pone en posicion con la banshee, se va para atras en un cuello de botella empieza a castear, todo entra, no puedo dispersar nada, unidades de 10 esqueletos pasan a 20+; con el ultimo dado el vampiro general trata de castear y falla, yo con mi hechizero uso la lengua negra le causo una disfuncion, saca 3 y tenia marioneta infernal, se lo bajo a 2 chau vampiro y chau ejercito en el 1º turno

Venta de Minis originales a exCelente precio.
envio a avellaneda, estaciones de zona sur del conurbano y casi todo capital Gratis!

Pedir la lista por PM o en la seccion

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación