![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Aca se pueden ver las proximas novedades (sacado de BOLS).
Product Components Street DatePriceMaterial Blood in the Badlands96 page hardcover3-Dec$33.00book Ya hay un post sobre las nuevas minis y el terreno, pero lo q me llama la atencion es q no escuche nada del libro ese Blood in the Badlands. Alguien tiene idea q merda es???. Una campaña, una expansion como Tormenta de magia (la de los monstruos??) o que?. Ademas 96 pags y encuadernacion tapa dura x $33 no esta mal... Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
el Jabberslyth y los garraptos son geniales.
mis hordas goblins siguen creciendo ![]()
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
El libro ese que van a sacar es para asedios y batallas subterraneas por lo que leí. Y que había un escenario sobre Enanos y Skavens creo.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
El libro es más bien una campaña para ocho ejércitos (no sé cuales).
En él se incluyen reglas para asedios y luchas en cuevas. También hay nuevos escenarios multijugador y otras cosas. Veremos si cae o no... Saludos... |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Un bajón que vayan a hacer el libro ese de reglas extras "edición límitada". Por otro lado, copado ver que están volviendo asacar suplementos de juegos con reglas opcionales y todo eso.
Por un tercer lado...siempre está el problemita de encontrar gente con ganas de probar las reglas experimentales, pero bueh. Si, llegado el momento, alguno tiene ganas de probarlas; chifle ! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|