![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 56
Online Status:
|
![]() Saludos, Señores de la Guerra. Ya está disponible en pre-pedido el libro Tamurkhan, the Throne of Chaos, el primer libro de Warhammer Forge (o sea, ForgeWorld para Warhammer), por 45 libras (al cambio unos 60 euros). Ya os habíamos hablado de él yhabíamos visto imágenes . Se puede leer una descripción de su contenido en la web de ForgeWorld (traduzco): Tamurkha: Throne of Chaos es una expansión para Warhammer acerca de las brutales conquistas y las sangrientas batallas del Señor del Caos Tamurkhan y su horda en su búsqueda para obtener los favores de los Dioses Oscuros. En este libro de 208 páginas a todo color y con tapa dura, encontrarás la saga de Tamurkhan, lujosamente ilustrada y oscuramente detallada, una extensa sección de bestiario y un sistema de campaña para que puedas luchar las batallas de la horda de Tamurkhan en batallas de Warhammer. También contiene una lista de ejército completamente jugable de Enanos del Caos (la Legión de Azgorh), así como reglas para jugar batallas con fuerzas de los distintos Libros del Caos. Para poder usar el contenido de este libro plenamente, necesitarás tener el Reglamento de Warhammer y los libros de ejército del Imperio y Guerreros del Caos. Impreso en papel de alta calidad, presentando las coloridas ilustraciones con una asombrosa profundidad y riqueza, cada página está embellecida con multitud de pequeños detalles, revelando vistas de la geografía del mundo de Warhammer nunca vistas hasta ahora. La tapa, con efecto como de cuero y con letras doradas, se ha diseñado para emular un tomo arcano, incluyendo un marcador de páginas de seda roja. En fin, no sé vosotros, pero yo tengo unas ganas horribles de hincarle el diente a este libro (Trasfondo, campaña, reglas y hasta una lista de Enanos del Caos). Sí, son 60 euros, pero creo que vale la pena. Podéis ver algunas páginas de ejemplo (aunque no se puedan leer los detalles) en el enlace de debajo. ![]() |
| The Following 6 Users Say Thank You to Nadie2 For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Por lo gral este tipo de material siempre es de 1era. Se ve muy lindo.
Me interesaria mucho ver como es el sistema ese de campaña siguiendo a una horda del caos (teniamos pensado hacer una campaña con amigos con este tema), y tambien la lista de enanos del caos. ![]() Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
A cuánto anda en pesos, Dralnu? Me siento tentado a comprarlo ![]()
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Che, que vendría a ser prepedido... ¿Te sale mas caro ? ¿tardan mas en mandartelo? jaja, no se si pedirlo ahora o esperar a que este en venta normal...
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
A ver, te anotan en una lista y sabes que el día que salga te lo envían independiente (normalmente) de la cantidad de pedidos que haya. Si vos no haces el prepedido y hay mucha demanda, a lo mejor se agota y tenes que esperar más.
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|