![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
al fin un señor del caos! la unica cagada es el casco
(esta abajo de todo)
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
no me parecio tan malo la verdad me gusto en especial ese nigromante que vi, esta bastante bueno jeje
cambio y fuera
Oh, Life on the outside ain't what it used to be. Y'know, the world's gone crazy, and it ain't safe on the street. Well it's a drag, I know, there's only one place to go. Baby, back where I come from, I'm comin' home. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Que minis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vieron ese señor del caos? Son minis de coleccionista, ni a gancho las meto en un ejercito. Solamente el señor goblin, es mas grande y groso que cualquiera de los de gw. A ver cuando las traemos! Saludos.
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Todas fantasticas. Excepto el barbaro.... Que bué... Es un barbaro. Minis aburridas si las hay.
El Chaos Lord la rompe. Y la hechicera EO... Yum! Derecho a un diorama de cabarute.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
Ahhhh, ya empezaron a sacar las bestias! buenisimo! ese perro de 3 cabezas es lo mas!
Las cabezas se parecen al del perro del infierno que aparecía en Ghostbusters 1, no? |
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
No aca no llegaron aun. Gw ha perdido varios de sus grandes escultores, y va en camino de perder a los Perry! Saludos.
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Juanqui deberia postularce para modelarle a GW....es un master en esto...
Bye! Pd: ¿llegarán minis asi alguna vez a nuestro bendito pais? ![]() |
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
No, aca si no usas citadel y si no jugas warhammer sos malo, malo, malo...jajaja
Hay minis de muchas marcas que la rompen como reaper y aca ni bola a pesar de que estna como ocurre con gamezone. Saludos.
| Desplegado | |
|
|