![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Cita:
a mi las razas que siempre me gustaron fueron los nagas y los hombres felinos , estaria bueno que la pusieran.... o que en canbio de que hagan un libro de un ejercito especifico , de un sola faccion, en cambio describa las facciones que hay una determinada zona por ejemplo en los bosques de Athel Loren y sus alrededores , tenes a los elfos silvanos y elementales, pero craituras que viven en las montañas y tenes cerca a los bretonianos los cuales adoran a la dama azul la cual es manifestacion del bosque mitico, lo caul es amenazado todos se unen a protegerlo(bosque) .... pero a su ves hay discordia entre ellos ,
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. Última edición por pabloarias fecha: 10-11-2011 a las 01:28:48. |
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status:
|
Actalmente los rumores hablan de Conde Vampiros e Imperio. De hecho, de Condes se sabe que vendría una infantería monstruosa, el Gólem de Cadáveres (o algo así), una criatura estilo Frankenstein.
Sobre las otras razas que tu mencionas, basta con darle la mirada a los libros de Warhammer antiguos y te vas a encontrar muchas razas que actualmente no están en ningún libro de ejército. Y si bien no recuerdo haber visto nagas (con ese nombre), si estaba los Snakemen, hombres-serpiente del caos, de los que ha habído rumores de que regresarían. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|