Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-11-2011, 01:16:22   #61 (permalink)
pabloarias
Jinete

Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status: pabloarias is offline
Predeterminado Re: Nueva Raza de Fantasy

Cita:
Empezado por Rolo Ramone Ver Mensaje
A ver, vamos ordenando la cosa y compartiendo alguna información no-nueva pero que algunos desconocen (algunos pocos). Primero, Tamurkhan ya está listo y a la venta, es un libro de ForgeWorld que trae entre otras cosas, una lista menor de enanos del caos. No es que venga con muchas opciones, pero se puede jugar con ella. ForgeWorld ya ha sacado varias miniaturas de los tapones malignos, y los rumores apuntan a que si les va bien ahí con las ventas, puede que se lleven un libro de ejército "oficial". Al final, GW y FW son empresas y les importa forrarse antes que nada (no surprises!).

Segundo, se había hablado que luego de Tamurkhan, por parte de FW vendría un libro en el cual se enfrentaría Bretonnia contra Khemri (y antes de eso se había dicho que iba a ser una saga del caos, con un elegido para dios, pero ese proyecto se canceló por la partida de Rick Priestley quien fue el "ideologo" detrás de Tamurkhan). Bueno, después de Storm of Magic, se suspende también el libro de Bretoonnia/Khemri (al menos por ahora, espero) para dar paso a lo que ahora se rumorea como "Monstrous Arcana", un compendio de monstruos para el mundo de Warhammer Fantasy que está siendo elaborado. Es una especie de expansión de SoM. Ya se sabe que se viene un elemental por cada saber de la magia (ya está listo el del saber de las bestias como se mencionó, bastante decepcionante a mi parecer), un fénix, ratas-lobo, basilisco, Centauros-toro de los enanos del caos, un gusano no-muerto, más fimirs y otras cosas más que no me acuerdo.

Tercero, el libro de contingentes aliados. Esto alguien lo posteo por ahí, pero por si alguien no vió de qué se trataba, yo les cuento. ¿Recuerdan cuando salio Kislev hace algunos años atrás? Bueno, esta vez saldría un libro con al menos 5 contingentes aliados, dentro de los que se rumorea estarían Kislev, Arabia, Estalia y dos más que no me acuerdo. Uno de ellos sería una raza nueva no-humana, y hay quienes hablan de los hombres-insecto. Vale la pena mencionar que hay quienes dicen que los contingentes aliados saldrían en WD primero y luego vendría el libro, pero nada está tan claro.

Ahh, y para los que se molestan porque sacan cosas como esta y no los libros de ejército, estos son proyectos paralelos, en nada interferirían con los libros. En todo caso, ya se sabe que GW no está sacando los libros en ningún orden de salida, sino por una cuestión de ventas (lo que para mi es un poco engañoso, pero bueno, da lo mismo). Y hay altas posibilidades que el próximo libro sea el de los condes vampiros, lamentablemente para los que jugamos con Bretonnia.

Eso.
no me digas que hay altas posibilidades que salgan condes vampiros... ya era hora nesesita una renovacion ... bueno igual que el resto de los armys, .. gw tendria que condensar los ejercitos
a mi las razas que siempre me gustaron fueron los nagas y los hombres felinos , estaria bueno que la pusieran.... o que en canbio de que hagan un libro de un ejercito especifico , de un sola faccion, en cambio describa las facciones que hay una determinada zona por ejemplo en los bosques de Athel Loren y sus alrededores , tenes a los elfos silvanos y elementales, pero craituras que viven en las montañas y tenes cerca a los bretonianos los cuales adoran a la dama azul la cual es manifestacion del bosque mitico, lo caul es amenazado todos se unen a protegerlo(bosque) .... pero a su ves hay discordia entre ellos ,

¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota...
- K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante
Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer.

Última edición por pabloarias fecha: 10-11-2011 a las 01:28:48.

Antiguo 10-11-2011, 10:42:31   #62 (permalink)
Rolo Ramone
Jinete

Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status: Rolo Ramone is offline
Predeterminado Re: Nueva Raza de Fantasy

Actalmente los rumores hablan de Conde Vampiros e Imperio. De hecho, de Condes se sabe que vendría una infantería monstruosa, el Gólem de Cadáveres (o algo así), una criatura estilo Frankenstein.

Sobre las otras razas que tu mencionas, basta con darle la mirada a los libros de Warhammer antiguos y te vas a encontrar muchas razas que actualmente no están en ningún libro de ejército. Y si bien no recuerdo haber visto nagas (con ese nombre), si estaba los Snakemen, hombres-serpiente del caos, de los que ha habído rumores de que regresarían.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación