Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-01-2009, 23:38:52   #1 (permalink)
Sir Shadow
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Sir Shadow is offline
Predeterminado Nuevos ejercitos¿?

Hola a todos y es un verdadero placer estar rodeado de tanta gente que les gusta el hobby,aunque sus creadores solo piensen en el dinero con cada producto,la verdad es que llevo dias visitando este foro y es super entretenido,mi pregunta es alguien sabe de rumores acerca de nuevos ejercitos o una limpieza general a un warhammer 1º edicion desde el principio,quitando razas poco jugadas enanos del caos....

Antiguo 01-02-2009, 11:25:04   #2 (permalink)
Nuntius
Guardián Gris

Agradecimientos recibidos: 34
Online Status: Nuntius is offline
Predeterminado Re: Nuevos ejercitos¿?

Honestamente no escuché nada sobre ninguna de las dos opciones xD
Por otro lado, si escuché (y medio que le pongo las manos en el fuego) a que ciertos ejercitos van a desaparecer o bien han desaperecido por completo ya.

Según tengo entendido, Enanos del Caos fue un gran fracaso en ventas y se considera descontinuado ya para la sexta edición. Mercenarios es un ejercito que "presenta una diversidad de razas y unidades que no es lo que queremos para un solo army de Warhammer" (o algo así leí citado a uno de GW en este mismo foro).
Reinos Ogros...bueno, yo no conosco a nadie que le diera más de una edición. Aunque, contra mis calculos, parecieron ser bastante populares en sexta tambien se habría anunciado que no está en la "lista de prioridades" para sacarlos denuevo.

Sobre lo de volver a 1era edición...lo veo bastante complicado, considerando que acaba de salir el preview de Hombres Lagarto y el libro y nuevas miniaturas tienen fecha para el 7 de este mes.

Espero haberte sido de utilidad ^^

Antiguo 01-02-2009, 12:18:46   #3 (permalink)
Duende-Pablo
i like to waste time

Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status: Duende-Pablo is online now

No creo q se vuelva a una 1era edicion de nuevo ni en pepe ..

Con respecto a ejercitos limpieza .. si enanos del caos no tiene fecha para salir de nuevo y no creo q lo vayan a sacar .. aunque si hicieran enanos con la onda de los del cañon infernal del caos estaria buenisimo pero bue es mucho laburo empezar un proyecto de esos me parece

Antiguo 01-02-2009, 14:42:16   #4 (permalink)
Falkenheimer
PrOfeTa dEl WAAAAGH!!!

Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 116
Online Status: Falkenheimer is offline

No escuche nada...pero hay armys que nunca deberian haber desaparecido, y, aun hoy, son muy competitivos, como es el caso de los Enanos del Caos!

Antiguo 01-02-2009, 17:13:54   #5 (permalink)
Sir Shadow
Aprendiz

Gracias por vuestros comentarios,sin entrar en si son buenos o malos ejercitos,algunos ya estan olvidados,como el ejemplo de enanos del caos,los reinos ogros creo que no han tenido auge es mi impresion son un poco flojos la idea no es mala pero no la han ejecutado muy bien.

Reyes funerarios a mi me gustan mucho pero creo que los van a mandar al baúl,haber que cirio montan con bestias del caos, que se han quedado sin unidades,y por lo que lei en una white dijeron que deberian ser y cito textualmente

-son monstruos que acechan en las oscuridad los puedes encontrar en el sotano o en lo mas profundo de los bosques...igual sacan hombres lobo,algun tipo de lobos gigantes y algo de proyectiles que no llegan ni a la barra del bar y ademas con su super liderazgo,mas heroes,objetos algo decente bueno (como este es uno de mis ejercitos me emociono).

Conclusion-Con las bases historicas y leyendas de warhammer no creeis que podrian ilusionar a mas gente creando ejercitos en vez de renovar tanto,razas acuaticas,catai...

Antiguo 01-02-2009, 20:49:19   #6 (permalink)
raditz
Caballero

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status: raditz is offline

el problema de los reyes es que los heroes son inflamables, los ogros, por los tiros llegan pocos y ya son pocos! y los enanos del caos no tienen libro, por esas simples razones incorregibles (salvo para los enanos del caos) van a extinguirse

Antiguo 02-02-2009, 09:50:53   #7 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status: Pac is offline

Los Reyes van a salir, eso ya se sabe.

Antiguo 02-02-2009, 09:56:27   #8 (permalink)
Dralnu
Caballero

Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status: Dralnu is offline

Con la suerte que tengo yo, ahora que arme un ejercito de enanos del caos no salen ni por puta casualidad.
Ogros van a salir para 7ma, tengan en cuenta que son bichos grandotes que seguramente los van a poder vender a un buen costo. Aparte le pueden inventar cosas mas grandes, como un carro gigante y cosas que puedan vender bien. Como todos sabemos GW busca el negocio por cualquier lado.
Cita:
Empezado por Smaug Ver Mensaje
Juanma, Te entro toda!!!

Antiguo 03-02-2009, 22:57:10   #9 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Patricio is offline

Cita:
Empezado por Dralnu Ver Mensaje
Con la suerte que tengo yo, ahora que arme un ejercito de enanos del caos no salen ni por puta casualidad.
Ogros van a salir para 7ma, tengan en cuenta que son bichos grandotes que seguramente los van a poder vender a un buen costo. Aparte le pueden inventar cosas mas grandes, como un carro gigante y cosas que puedan vender bien. Como todos sabemos GW busca el negocio por cualquier lado.
Entonces podrían sacar el "Reino de las Ogras" jajaja, todo igual, pero con minis nuevas para que compres jajaja

Antiguo 04-02-2009, 00:17:40   #10 (permalink)
oscar
Aprendiz

Online Status: oscar is offline

a mi no me parece ke vuelvan a la 1ª ed.
lo de los enanos es lógico, no le dieron los números y lo retiran. lo ideal sería ke compensen poniendo otra raza, pero habra ke esperar para ver ke hacen

Antiguo 04-02-2009, 08:41:46   #11 (permalink)
Dralnu
Caballero

Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status: Dralnu is offline

Estuve leyendo en foros yankis (pueden tirar cualquier fruta ahi) que un flaco de adentro de GW dijo que enanos del caos sale en 7ma.
Principios del 2010, despues de que salga bretonia.
Cita:
Empezado por Smaug Ver Mensaje
Juanma, Te entro toda!!!

Antiguo 04-02-2009, 18:01:24   #12 (permalink)
Sir Shadow
Aprendiz

Cita:
Empezado por Dralnu Ver Mensaje
Estuve leyendo en foros yankis (pueden tirar cualquier fruta ahi) que un flaco de adentro de GW dijo que enanos del caos sale en 7ma.
Principios del 2010, despues de que salga bretonia.
Pues no se si los sacaran el 7º pero estaria bien,y por ahi he leido que los reyes si que saldran en 7º asi es que espero que organicen las cosas un poco mejor,y si piensan en cargarse algun ejercito pues que pongan otro que al dinero que van las minis les da mas para pensar en vez de tanto informe de batalla y tanta partidita que se juegan, (aunque me gustaria hacer a mi eso).

Antiguo 04-02-2009, 21:25:14   #13 (permalink)
Chapata
KAME KAME KARAMELOOOOOS

Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status: Chapata is offline

nunca los 13 ejercitos de fantasy van a estar equilibrados todos al mismo tiempo, por q sino todos jugamos con nuestro primer ejercito ejercito y listo!!!

van a salir ejercitos nuevos en el fururo y van a seguir editando los libros para mejorarlos o empeorarlos, sino el negocio de vender minis se acaba, y se haria algo monotono un juego de pc

Goro es el mas ojetudo que conozco!!!

Antiguo 04-02-2009, 22:48:44   #14 (permalink)
dario bassi
demente decadente

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status: dario bassi is offline

hola gente quizas uds sepan algo; existieron otros ejercitos que desaparecieron como los enanos del caos? escucharon algo sobre los FIMIR, lei en un foro español que era un ejercito olvidado, desaparecido....pero no decian nada mas.

Antiguo 04-02-2009, 23:33:28   #15 (permalink)
raditz
Caballero

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status: raditz is offline

Cita:
Empezado por dario bassi Ver Mensaje
hola gente quizas uds sepan algo; existieron otros ejercitos que desaparecieron como los enanos del caos? escucharon algo sobre los FIMIR, lei en un foro español que era un ejercito olvidado, desaparecido....pero no decian nada mas.

siempre hay historias que no llevan a cabo como malal, el quinto dios del caos que se coje medio mundo, pero nunca compraron los derechos

Antiguo 04-02-2009, 23:42:47   #16 (permalink)
Ariel
meeep!

Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status: Ariel is offline

Cita:
Si, los Fimir fueron una raza que apareció en el juego de rol, hace ya muchos años (80's) y despues fue convertido en un ejercito para la 3ra Ed. (si mal no recuerdo) y desapercieron para 4ta Ed.. El problema fue, aparte de las bajas ventas, el trasfondo. Los fimir secuestraban hembras de otras razas para su procreación, y esto no era bueno para el cambio de target que venia haciendo GW.

Otra raza que desaperció, fueron los Squats, en 40k. Eran los equivalentes a los Enanos en el universo de 40k. Según el trasfondo los tiranidos invadieron su mundo y los hicieron pelota. Esto fue hace 2 ediciones, si no me equivoco.

Sobre los Perros de Guerra, parece que no hay planes para incluirlos en los nuevos ejercitos como aliados, ni tampoco para hacerlos un ejercito independiente. Al menos, eso es lo que dijo Alessio Cavatore en un evento en Europa.

En cuanto a los Enanos del Caos, parece que hay un proyecto para revivirlos, con la misma estética del cañón infernal. Eso es, por ahora, lo que se comenta.

Y por último, nuevos ejércitos, no van a haber. Suficiente con el bodrio de los Ogros.

Saludos.

Antiguo 05-02-2009, 01:19:42   #17 (permalink)
dario bassi
demente decadente

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status: dario bassi is offline

que buen dato ariel!!! haqbra miniaturas de esas razas? libros? seria un laburo bastante de investigacion bastante complicado no?

Antiguo 05-02-2009, 09:37:58   #18 (permalink)
Ariel
meeep!

Cita:
que buen dato ariel!!! haqbra miniaturas de esas razas? libros? seria un laburo bastante de investigacion bastante complicado no?
Y, si encontrás por esas casualidades libros de 3ra. Ed. si. También podés encontrar información en el bestiario del juego de rol. Es mas, los libros de WFRP son una buena fuente de información, en cuanto al trasfondo.

Y encontrar miniaturas, no creo que hayan muchas en el mercado, pero será cuestion de preguntar (si hay alguien que puede tener minis muy viejas es el Capi Thule), o fijarse en internet.

Estos eran los fimir.

Saludos.

Antiguo 05-02-2009, 11:16:49   #19 (permalink)
Lord Baphometh
Lólindir Elensar

Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status: Lord Baphometh is offline

Si sirve de algo, seguramente ya lo deben saber, pero hay unas minis nuevas dando vueltas por la pagina de workshop que no pertenecen a ningun army, de hecho tienen su propio lugar fuera de los armys.

los Sartosa
=

Pero la verdad que ni idea que son no de que van, solamente que estan estas minis. Tal vez alguno de los gurues tiene una mejor idea.

Saludos

Atte: yo
Eternal might I was born to wield.

Let us drink to the battles we've lived and we've fought
Celebrate the pain and havoc we have wrought
Great heroes charge into the fight
From the north to the south in the black of night

Antiguo 05-02-2009, 12:15:01   #20 (permalink)
Ariel
meeep!

Sartosa fue un suplemento para una pequeña campaña en Lustira con Zombies Piratas... salio hace un par de años. Creo que fue en el suplemento Warhammer Realms: Lustria.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación