![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Con la aparición de la expansión "Tormenta de Magia"... Bajé el códex y ví que había más monstruos para usar en la tormenta mágica que en los que ya podés encontrar en los ejércitos convencionales de Fantasy... Pero algúnos monstruos no están en los ejércitos de hoy en día, éso significa que los que todavía falta renovar, van a tener éstos bichos o que la Tormenta de Magia va a re- matrizar en plástico o en metal, éstos monstruos ???
- Mammut de Guerra del Caos ? - Gran Bestia Espinosa del Caos ? - Sapos de Plaga ? |
|
|
#2 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Cita:
No, son monstruos sacados por Forgeworld, pero salen las reglas en Tormenta de Magia para que puedas usarlos! No se si van a salir de mano de GW o seguirán por venta a través de FW. PD: Donde bajaste el manual :P?
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
me interesa tmb! de donde lo bajaron?
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 156
Online Status:
|
Por cierto , nuestros amigos los chinecloners tienen los sapos de plaga asi como los portadores de plaga para hacerlos caballeria, pòr si a alguien le interesan aqui os dejo el link tambien
ranas: jinetes: Y aqui el resto de cosas de Fw que tienen los chinos: Y aqui lo que han matrizado de plastico de gw: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|