Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-07-2011, 01:19:52   #1 (permalink)
joako12
Gordo sin amigos

Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status: joako12 is offline
Predeterminado Ogros, que tal son?

Bueno estoy muy interesado en empezar fantasy despues de haber dejado hace como 4 años y quiere un ejercito distinto ya que antes jugaba imperio. Me gusta jugar con miniaturas monstruosas de muchas heridas,fuerza y ataques, no me gusta los ejercitos horda de 40 goblins por unidad por eso quiero ogros ademas a eso le agrego que nadie los usa asi que seria mas divertido en las batallas para con los ejercitos de siempre. Pero rinden? estan muy desactualizados o son un ejercito que esta desbalanceado? pregunto porque ya que nadie los usa tal vez no sean tan buenos.

P.D:No se cual es el codex mas actualizado de ogros , si alguien lo tiene y lo pone en un link me salva,ya deje esta misma duda en la seccion de manuales pero lo digo aca por las dudas.

Antiguo 31-07-2011, 01:31:55   #2 (permalink)
Oso
El Oso

Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status: Oso is offline
Predeterminado Re: Ogros, que tal son?

Dicen que a Ogros lo actualizan en Septiembre-Octubre, si no me equivoco. Tengo entendido que al ejército le va mejor en 8va, y el único manual disponible está para descargar en la sección de manuales, te dejo el link!

Contá después que tal te fue usandolos!
sea por acción u omisión, por jugar de una manera plana y
unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento,
entendiéndose por estas, tanto falencias del reglamento, mecánicas
abusables y deficiencias de balance, es mediante este Decreto del Dios
Emperador declarado CULODURO"

Antiguo 31-07-2011, 14:26:10   #3 (permalink)
Zombipatagónico
Cereebroooo

Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos recibidos: 219
Online Status: Zombipatagónico is offline

Yo juego con ogros, y la verdad que son muy, muy divertidos de usar. Si queres golpes, los vas a tener y a millones, cuesta bastante ganar actualmente ya que es un ejército de 6ta en 8va, pero si usas buenas tácticas podes lograrlo. Igualmente como bien dice Oso, ahora dentro de poco sale el manual nuevo.

Las minis son geniales! Cualquier duda, preguntá!

Antiguo 31-07-2011, 18:06:19   #4 (permalink)
Citizen-Dick
the platypus!

Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status: Citizen-Dick is offline

Cita:
Empezado por Zombipatagónico Ver Mensaje
Yo juego con ogros, y la verdad que son muy, muy divertidos de usar. Si queres golpes, los vas a tener y a millones, cuesta bastante ganar actualmente ya que es un ejército de 6ta en 8va, pero si usas buenas tácticas podes lograrlo. Igualmente como bien dice Oso, ahora dentro de poco sale el manual nuevo.

Las minis son geniales! Cualquier duda, preguntá!

la verdad siempre me llamaron la atencion... Che, Zombiepatagonico, que onda la caja de batallòn? Vale la pena? O espero a que renueven?

Ayudá a mi nurglete a crecer

http://www.heresy-online.net/daemons...chi-israel.htm

Antiguo 31-07-2011, 18:23:23   #5 (permalink)
Zombipatagónico
Cereebroooo

Mira, yo que vos empiezo comprando sólo ogros toro que son los que no van a dejar de usarse. Aparte tienen tantos bits que te podes convercionar héroes con esos. Y de paso vas pintando. Pero no creo que tenconvenga, mejor irte comprando cajas de cada unidad, ya que necesitas unos cuantos de cada una.

Antiguo 01-08-2011, 16:14:56   #6 (permalink)
Leopo_radagast
Guerrero

Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status: Leopo_radagast is offline

Buenas!
yo tambien juego con ogros, actualmente tienen muy poca variedad de tropa util, pero hay cosas que son muy buenas y yo hasta ahora vengo ganando mucho con ellos en 8va...
además en septiembre sale manualete nuevo...
la caja de regimiento es muy muy buena, vienen un monton de cosas por el precio, podés armarte los toros, y dejar el resto de los cuerpos por si en la nueva edición vale la pena hacer más toros o hacer los tripas o los sueltafuegos (todos tienen el miemo cuerpo, cambian los brazos y las cabezas, además de algun detallecito...
además pronto sale la nueva vaja de batallon, y tal como vienen las cosas seguro es bastante más cara...

saludos!

Antiguo 01-08-2011, 22:55:49   #7 (permalink)
carlitosfr
Guerrero

Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 39
Online Status: carlitosfr is offline

hola compañeros,a como veo las cosas joako12 y por la oleada nueva de cosas que vienen de los ogros y siempre se lo digo a quienes empiezan,comprate la caja de batallón siempre es el mejor inicio y no creo que cambien su contenido de la caja, a los reyes funerarios se las dejaron igual solo le cambiaron la portada...

Antiguo 02-08-2011, 00:24:43   #8 (permalink)
joako12
Gordo sin amigos

Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status: joako12 is offline

Estaria buena la caja de batallon, 20 gnoblar,6 ogros toro,4 tripadura y 4 sueltafuegos. Pero tengo 2 preguntas.
A) ¿La caja me vendria con el codex o lo tendria que conseguir aparte?

B) ¿De que sirven los gnoblar? Solo cuestan 2 puntos por miniaturas por lo cual 20 te sale casi lo mismo que un ogro toro.Pero considerando lo pesimos que son en combate(HA2,F2,R3 sin tirada de salvacion ni estandarte)¿para que se usan?, se hacen hordas de 40 y se atacan maquinas de guerra,unidades solitarias de heroes o arqueros con eso?o ni para eso sirven?

Algo mas que me olvidaba , las armas a distancia de los gnoblar son de disparo rapido? porque en la descripcion dice que son arma arrojadiza pero considerando que el codex es viejo tal vez antes queria decir eso, o es que todas las armas arrojadizas son de disparo rapido?

Última edición por joako12 fecha: 02-08-2011 a las 00:27:15. Razón: Los gnoblar

Antiguo 02-08-2011, 01:39:08   #9 (permalink)
Leopo_radagast
Guerrero

Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status: Leopo_radagast is offline

los gnoblars son importantísimos... y vienen 20 guerreros más como 15 más pero sin peana... yo los uso para todo lo que requiera una unidad sacrificable (como por ejemplo tomar una atalaya en el 1er turno, como objetivo del estandarte de las fauses, o simplemente para morir y distraer una unidad... son solo 40 ptos... además son indispensables si querés usar un tirasobras... y si que vale la pena usarlo)
por lo demás tené en cuanta que los 8 toros, 4 tripas y 4 suelafuegos tienen el mismo cuerpo, por lo que podes armar si querés 12 toros (con estandartes) 4 tripas y ningún suelafuego por ejemplo... o como quieras!

saludos!

Antiguo 02-08-2011, 04:39:08   #10 (permalink)
Citizen-Dick
the platypus!

Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status: Citizen-Dick is offline

Cita:
Empezado por joako12 Ver Mensaje
Estaria buena la caja de batallon, 20 gnoblar,6 ogros toro,4 tripadura y 4 sueltafuegos. Pero tengo 2 preguntas.
A) ¿La caja me vendria con el codex o lo tendria que conseguir aparte?

B) ¿De que sirven los gnoblar? Solo cuestan 2 puntos por miniaturas por lo cual 20 te sale casi lo mismo que un ogro toro.Pero considerando lo pesimos que son en combate(HA2,F2,R3 sin tirada de salvacion ni estandarte)¿para que se usan?, se hacen hordas de 40 y se atacan maquinas de guerra,unidades solitarias de heroes o arqueros con eso?o ni para eso sirven?

Algo mas que me olvidaba , las armas a distancia de los gnoblar son de disparo rapido? porque en la descripcion dice que son arma arrojadiza pero considerando que el codex es viejo tal vez antes queria decir eso, o es que todas las armas arrojadizas son de disparo rapido?
El codex va aparte. Que vendría a ser disparo rápido?? Las armas arrojadizas no sufren ninguna penalización al disparo, ademas de que podés marchar y disparar si mal no recuerdo

Ayudá a mi nurglete a crecer

http://www.heresy-online.net/daemons...chi-israel.htm

Antiguo 02-08-2011, 09:21:17   #11 (permalink)
Zombipatagónico
Cereebroooo

Lo que veo malo de la caja, es que es poco de todo, por eso te decía. No te alcanza para nada, pero para empezar no está mal. Luego te compras dos cajas más de toros, y estás hecho por lo que te comenta radagast de los cuerpos.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación