![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 169
Online Status:
|
Estos RUMORES los lei en Warseer .
Como hay mucha gente que no espik inglish . Pongo alguna de las cosas que parecen verdad y pintan buenas . ------------------------------------ El libro de Reyes Funerarios esta casi terminado, El libro de Orcos lo esta escribiendo Jeremy Vetock , uno de los escritores del libro Skaven de 7ma. Orcos y Goblins iba a ser el primer libro del 2011 , aparentemente esta retrasado. El libro de Orcos y Goblins ya se termino antes del de Reyes Funerarios. ( Esto tendria logica con el hecho de que salieron minis de trolls , chanchos nuevos ) Otros modelos nuevos serian Arachnarok de plastico ( Arañota Gigante )(dicen que en el nuevo reglamento de 8va. la nombran; Siiiiiiiiiiiiiiiiii ) Tambien habria Orcos salvajes de plastico ( muy logico , no me veo comprando 30 blisters de metal) Y los Trolls pasarian de " Raros " a " Especiales " ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| The Following 5 Users Say Thank You to lazaro44 For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos recibidos: 105
Online Status:
|
espectacular noticia orka, esperemos que salga pronto el libro de orkos y goblins y que los rumores se hagan realidad para el deleite de la comunidad orka.
pd: gracias por preocuparte por los que no espikamos inglish jajaja. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Excelente NOTICIA! justo estaba por comprarme el libro de 7º, ahora espero nomas jejejejejejeje
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 47
Online Status:
|
Espero que si se estan tomando tanto tiempo con reyes, no se manden una cagada
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
orcossss!!!!!
que cambios le haran a la magia del waaagh? espero que le pongan el especial por saber magico |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
salvajez de plástico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa es buena , que los trolls me los pasen a especiales no, ya hay muchas cosas ahi!!!!
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 169
Online Status:
|
MMMmm especial por saber magico. ya lo tenemos , es el tema de tirar mas magia por las peñas de Orcos combatiendo . y el tener una tabla de disfuncion aparte.
Algo mas ?, si lees el transfondo , seguro es algo malo el "bonus", siempre les explota la cabeza , estan droguis y alucinan. no se me ocurre que beneficio podria tener la magia verde. Yo potenciaria los hechizos de acuerdo a la cantidad de orcos y goblins a "x "centimetros ; que el hechizo gane otro nivel de casteo. Algo asi se me ocurre. Pobres los Reyes , fueron un Spin Off de los Viejos No muertos. Esos si que te plantaban 5 momias GROSSAS . Y despues los diseñadores no les dieron mas bola . |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
SI!!!!!!!!!!!!! ademas de RENOVAR las minis de Garrapatos o Snotlings, estaria bueno tambien un poco mas de esmero en el libro.... lo compare al de la 6ºedicion y se nota mucho la diferencia de "ganas de hacer las cosas por amor al arte" que carece el libro de 7ª....
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
WAAAAAGH!!! Ya iba siendo hora de que renovaran a los orcos, la verdad estoy impaciente por ver los cambios del ejercito. Pero rezo a todos los dioses para que la magia del ¡Waaagh! no cambie mucho, los hechizos son muy buenos ya como están.
| Desplegado | |
|
|