![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
buenas, al final me decidi por ogros... voy a juntar ogros....si... si sisisisisisisi.
ya me gustaron la primera vez que los vi, pero bueno junte orcos y demonios , y ahora para mi tercer army elegi ogros. queria que alguno que juegue con este army , me diga algo de como encarar el army( ya que me parece un army complicado de manejar) todos dicen que tiene fama de perder y que es malo, pero no me importa . a mi me gusta y mas con las nuevas minis ( ademas supongo que lo deben de haber mejorado mucho) Asi que bue espero algun consejito. p:d: ¿alguien esta en tratativa de subir el nuevo libro de ogros en castellano?
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
En 8va, los ogros se beneficiaron de la regla infanteria monstruosa y pegan bastante durito, no creo que en esta edicion sean una mierda igual te recomiendo esperar que dentro de poco sale el manual de ogros de 8va para ver que rinde y que no... salu2
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos recibidos: 219
Online Status:
|
Hola!
Yo juego con ogros hace ya dos años. En 8va nos benefició bastante el golpetazo, y algunos detalles, pero no mucho. Sigue siendo un ejército con el que es difícil ganar, pero se puede. Igualmente, como dice el amigo Feral, mejor es que esperes un poco a que salga el manual nuevo, porque cambia todo bastante! Lo que te garantiza este ejercito, es que te vas a divertir mucho. Vas a pegar buenas piñas. Por ahora concentrate en tener varias unidades de tripasduras, que sean unidades de a 8 al menos. Y también unas cuantas de ogros toro. La caballería que viene, creo que es un indispensable. También el cañón o el tirasobras. Creo que los comehombres bajan en puntaje, así que también pensá en una unidad de 6 al menos de esos. Varios héroes, que son los más divertidos, al poder ponerles armas especiales, etc. Estandarte de batalla indispensable, ya que tienen poco liderazgo los ogros, y puede que falles los chequeos. Después, esperemos que salga el libro, a ver qué cambia. Pero podes ir leyendo el viejo para familiarizarte con las unidades, que seguir, siguen existiendo, y también para entrar en el mundo de las Grandes Fauces y los devoratodo!
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status:
|
buenas!!!
yo juego con ogros desde que salieron... la verdad que siempre fue un ejército dificil de usar... no perdedor, para nada, pero si dificil... sobre que comprar ahora yo te diría que esperes a la semana que viene que mañana sale el manual nuevo... y ahí ver... pero por lo pronto la caja de inicio no es mala para nada... trae todo lo que es indispensable en el ejército... es más, yo estoy pensando seriamente el comprarme otra (ya tengo una) por lo demás hay que experimentar... ahora está como de moda usar una megaunidad con 3+ personajes y uno o dos apoyos... en 6ta y 7ma funcionaban muy bien con MSU (mulpiple small units) que consistía en unidades de tres ogros sin ningún equipo y apoyos multiples entre ellas... por lo que se viene perfilando parece que ahora es viable la táctica actual, con la megaunidad, pero mejoran mucho los apoyos, por lo que se pueden hacer dos o tres megaunidades más pequeñas (de 7 ogros y personaje) y un par de apoyos... igual hay que experimentar con los puntos y ver como queda... saludos! |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
muchas gracias leopo, ya me baje el libro, y si es verdad, la caja de inicio viene muy bien, tambien pienso que es muy bueno poner los colmillos de trueno, ( tres ), asi todo el ejercito pega primero jajajajaj
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
creo que tambien dos unidades de gnoblars son buenas, para sumar fila o cuidad flancos
aunque llevo rato sin jugar con mis ogros XD |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status:
|
sobre los gnoblars hasta hace una semana te hubiera dado la razón... pero con el nuevo libro no puedo verlos en funcionamiento.... son más caros, hacen un par de cosas más... pero hoy hay mejores unidades de relleno (dientes de sable)
saludos! |
|
|
#10 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Cita:
Ahora nadie los va a poner, total, son sólo Gnoblars! Dientes de Sable están buenos ahora que son unidad aparte para cazar máquinas de guerra?
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
En la nueva edicion ogros tiene la ventaja mas que nunca del movimiento, el golpetazo atronador propio es bestial y las propias unidades basicas de ogros aparentemente rinden muy bien (ahora llevan escudo por lo que tienen parada). Parece tonteria, pero el golpetazo me a salvado con los ogros del caos, con los Reinos puede ser la bomba.
Obviamente los monstruos son para meterlos y no por estetica sino por potencia y el golpetazo atronador es demasiado. Hay que olvidarse de ogros de 7ª, esto es octava, tienen mas cosas, tienen toda la potencia de la infanteria monstruosa en ataques de apoyo y sobre todo tienen de los heroes mas duros que existen para acabar con unidades.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|