Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico.

Ver Resultados de Encuesta: Que ejercito comandas?
Altos Elfos 55 14,63%
Elfos Silvanos 33 8,78%
Elfos Oscuros 37 9,84%
Imperio 42 11,17%
Bretonia 29 7,71%
Perros de Guerra 5 1,33%
Caos (mortales) 57 15,16%
Caos (demonios) 29 7,71%
Hombres Bestia 16 4,26%
Condes Vampiro 36 9,57%
Reyes Funerarios 23 6,12%
Orcos y Goblins 46 12,23%
Reinos Ogros 7 1,86%
Hombres Lagarto 38 10,11%
Skaven 28 7,45%
Enanos 60 15,96%
Enanos del Caos 9 2,39%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 376. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-03-2008, 13:59:46   #21 (permalink)
cold one
Adicto al Sugus confitado

Agradecimientos dados: 196
Agradecimientos recibidos: 102
Online Status: cold one is offline
Predeterminado

Bueno, yo juego con Hombres lagartos (Curwen yo soy el otro!) pero tambien cada 2 partidas de lagartos uso el otro ejercito q tengo, Bretonia. Los vengo usando desde la 5ta ed.

Saludos camaradas!.-

Pd.: falta q aparezca Kroki en el foro, otro sangre fria...

'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...'

Ray Bradbury, Fahrenheit 451.

Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/

Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 14:07:39   #22 (permalink)
Dark Angel
Guerrero

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Dark Angel is offline
Predeterminado

CAOTICO hasta la muerte, o hasta q' ccompre otro ejercito con el cual poder jugar ademas del caotico jajajajajajajaja
  Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 14:15:59   #23 (permalink)
Bloodwave
Skullchampion

Agradecimientos recibidos: 4
Online Status: Bloodwave is offline
Predeterminado

Caos, mayormente mortales + demonios, Undivided + Khorne, mas algun/os monstruos pa´amenizá.

Tambien tengo varios Beastmen, pero hasta ahora solo he usado el shaman.

Aunque hace mas de un año que no juego fantasy, mi horda caótica no para de crecer.

Ahora tengo otros projectos de fantasy, pero todavía ninguno operativo :

- Altos Elfos : personalizados para parecer Blood Elves de WIII TFT.

- Elfos Oscuros.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne

Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 14:57:15   #24 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 446
Online Status: Pac is offline
Predeterminado

Me interesaria ver terminados los blood elves.
Antiguo 26-03-2008, 20:47:42   #25 (permalink)
Gollum
El Flaco

Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status: Gollum is offline
Predeterminado

CONDES VAMPIRO!!!!!!!

aunque orginakmente NO MUERTOS , ya que tengo momias , por es tambien REYES FUNERARIOS , y elfos oscuros estoy empezando ... y hombres bestia (me encantan las minis de estos , pero solo tengo 2, xD ) LARGA VIDA A NAGASH!!!!!

Cita:
Empezado por Crazy Jones Ver Mensaje
Cuanta creatividad que hay en este foro. No entiendo porque no estudian para guionistas. Como se desperdicia el "talento" en este bendito país.
es un capo este flaco!

"Me parece que tendrias que aflojarle a los porros de ceramica." Pac, grande.

Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 22:25:16   #26 (permalink)
lukas94
Caballero

Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status: lukas94 is offline
Predeterminado

yo juego con barbudos petizos, pero de los del sur xD

Entonces el Humano le dio un cigarro al Marciano, quien se lo metió en la nariz y se lo fumó.
  Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 22:31:00   #27 (permalink)
Chapata
KAME KAME KARAMELOOOOOS

Agradecimientos dados: 4
Online Status: Chapata is offline
Predeterminado

ENANOS POR SIEMPRE CARAJOOOOO!

los verdaderos MACHOS del viejo mundo!!! viste a alguna enana alguna ves? por supuesto q no, la tienen cosinando y limpiando en la casa siempre!!!!

los voy a ......................
  Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 22:36:18   #28 (permalink)
lukas94
Caballero

Agradecimientos dados: 6
Online Status: lukas94 is offline
Predeterminado

no habia una señora de los enanos????? era un personaje especial. digan si me confundo

Entonces el Humano le dio un cigarro al Marciano, quien se lo metió en la nariz y se lo fumó.
  Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 22:37:32   #29 (permalink)
Arnaeth
Príncipe de Saphery

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status: Arnaeth is offline
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chapata Ver Mensaje
ENANOS POR SIEMPRE CARAJOOOOO!

los verdaderos MACHOS del viejo mundo!!! viste a alguna enana alguna ves? por supuesto q no, la tienen cosinando y limpiando en la casa siempre!!!!

los voy a ......................

jajajajajajajjajjaja!!! asi se hablaaaa!!! a las mujeres hay que tenerlas ahi ahi ahi!! (*pisoton al suelo!)

Chapataaaa!!! tenemos que salirrrr!!! a buscar mujeres para esclavizar!

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 00:43:49   #30 (permalink)
Bloodwave
Skullchampion

Predeterminado

Cita:
Me interesaria ver terminados los blood elves.
A mi tambien! ... Por ahora va lento el projecto... ya que estoy dedicado a actualizar mis ejercitos del caos de 40k...

Estoy usando un esquema de pintura mas o menos representativo de los Blood Elves : Armaduras rojas, capas/mantas en negro, tunicas blancas y detalles/ornamentos en brass/gold. Aparte estoy eligiendo minis que mas o menos se parescan a la estetica de los BE en el WIII

Hasta ahora solo tengo pintado :

- Heroe AE a pie con escudo y espada
- Mago AE con "brujula" : es muy parecido a los "elven priest" del WIII, de hecho las pilchas son casi idénticas.
- Heroe AE con arco... este no se parece a ningun unidad BE... pero quedó lindo de rojo y negro.
- 10 arqueros : para estos usé arqueros de Haldir del LotR, las armaduras de placas y las tiaras/cascos tienen bastante semejanza visual con las ilustraciones de BE.

Estoy considerando algunas ideas sobre conversiones para tratar de arrimarme lo mas posible a la imagen de algunas de las unidades del WIII.

Incluso estoy pensando en basarme en la lista de Lizardmen para representar Nagas, aliados de los BE en la campaña del TFT.

En cuanto tenga algo mas "solido" para postear, prometo empezar un post dedicado a este projecto de "crossover" Warcraft/Warhammer.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "

Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 10:31:10   #31 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Agradecimientos dados: 322
Agradecimientos recibidos: 245
Online Status: PR_Luzbelito is online now
Predeterminado

Cita:
Empezado por Bloodwave Ver Mensaje
A mi tambien! ... Por ahora va lento el projecto... ya que estoy dedicado a actualizar mis ejercitos del caos de 40k...

Estoy usando un esquema de pintura mas o menos representativo de los Blood Elves : Armaduras rojas, capas/mantas en negro, tunicas blancas y detalles/ornamentos en brass/gold. Aparte estoy eligiendo minis que mas o menos se parescan a la estetica de los BE en el WIII

Hasta ahora solo tengo pintado :

- Heroe AE a pie con escudo y espada
- Mago AE con "brujula" : es muy parecido a los "elven priest" del WIII, de hecho las pilchas son casi idénticas.
- Heroe AE con arco... este no se parece a ningun unidad BE... pero quedó lindo de rojo y negro.
- 10 arqueros : para estos usé arqueros de Haldir del LotR, las armaduras de placas y las tiaras/cascos tienen bastante semejanza visual con las ilustraciones de BE.

Estoy considerando algunas ideas sobre conversiones para tratar de arrimarme lo mas posible a la imagen de algunas de las unidades del WIII.

Incluso estoy pensando en basarme en la lista de Lizardmen para representar Nagas, aliados de los BE en la campaña del TFT.

En cuanto tenga algo mas "solido" para postear, prometo empezar un post dedicado a este projecto de "crossover" Warcraft/Warhammer.
JAH! Muy cebado lo tuyo, pero parece muy bien!
Si pintas las armaduras, tratá de hacer alguna combinación de rojo con dorado, porque rojo solo ... mmmmm... no me convence!

Ganamos obviamente los caoticos... despues lo enanos y los dark elves... bastante predecible...
Igual yo no voté mis otros army's, que nunca uso! :P (Altos elfos y bretonianos , que desde 5ta edicion que no los uso! )

Loco, no seas mala onda y hacete tu barrilito de manteca:
http://www.wargamez.com.ar/foro/el-r...eca-21293.html

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:
http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html
  Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 13:06:59   #32 (permalink)
Bloodwave
Skullchampion

Predeterminado

Cita:
Empezado por PR_Luzbelito Ver Mensaje
JAH! Muy cebado lo tuyo, pero parece muy bien!
Si pintas las armaduras, tratá de hacer alguna combinación de rojo con dorado, porque rojo solo ... mmmmm... no me convence!
Sí, para ser mas exacto, estoy pintando de rojo (rojo carmín base con luces en rojo fuego) la parte de "chapa" de las armaduras, lo que sea cota de malla/escamas van plateado (peltre con luces silver) y toda ornamentación/triming en brass/gold.

Quedan muy bien, pero lamentablemente no tengo digicam para compartir pics... En nuestro grupo de juego hay gente con cámara, seguro que la proxima vez que nos juntemos alguien me va a dar una mano para poder sacar aunque sea un par de pics para postear.

Ya tengo en mente varias conversiones zarpadas tanto para Blood Elves como para Nagas... pero dedicarme a eso implicaría arrinconar todos mis otros projectos... por ahora los tengo en "stand by" y voy acumulando minis y bitz para las futuras conversiones.

Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 20:53:52   #33 (permalink)
Chapata
KAME KAME KARAMELOOOOOS

Agradecimientos dados: 4
Online Status: Chapata is offline
Predeterminado

si hay una perjonaje especial!!! pero bueno un dominado tenia q haber!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2008, 00:59:33   #34 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Agradecimientos dados: 322
Agradecimientos recibidos: 245
Online Status: PR_Luzbelito is online now
Predeterminado

Pero como va a ser la onda Elfo Sangriente? Has pensado en algo, algún trasfondo o alguna característica particular? Será exiliados de Ulthuan? O mas bién de Lorien? Son sangrientos porque son donantes de sangre? O porque adoran a Khorne? :P

Estaría bueno que GW saque una 4ta raza de elfos, y ésta me parece bastante adecuada! Si fuesen renegados silvanos estaría muy pro!

Loco, no seas mala onda y hacete tu barrilito de manteca:
http://www.wargamez.com.ar/foro/el-r...eca-21293.html

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:
http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html
  Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2008, 19:08:58   #35 (permalink)
_badork_
piza enanoz

Online Status: _badork_ is offline
Predeterminado

orcos y goblins, taponez, y ogros (ademas tenog un imperio a medio armar, y lgartos a medio armar!!!
Antiguo 29-03-2008, 04:23:47   #36 (permalink)
Bloodwave
Skullchampion

Predeterminado

Cita:
Empezado por PR_Luzbelito Ver Mensaje
Pero como va a ser la onda Elfo Sangriente? Has pensado en algo, algún trasfondo o alguna característica particular? Será exiliados de Ulthuan? O mas bién de Lorien? Son sangrientos porque son donantes de sangre? O porque adoran a Khorne? :P

Estaría bueno que GW saque una 4ta raza de elfos, y ésta me parece bastante adecuada! Si fuesen renegados silvanos estaría muy pro!
Mirá, de entrada, y para no complicarme, la idea era simplemente hacer un ejercito que, en terminos de juego/lista sea un ejercito alto elfo, pero, tratando de copiar tanto como pueda la estética y unidades de los Blood Elves del Warcraft III.

No es del todo fácil ya que hay unidades que no coinciden... con los heroes es mas o menos facil, pero no hay (hasta donde yo se) una unidad de AE que pueda representar a los Spellbreakers que son la unidad mas característica y particular de los BE... A lo mejor una unidad de Maestros de la espada con algun heroe "anti-magia" (si lo hay).... El tema es que este proyecto lo tengo en "stand by" hasta que termine de actualizar mis fuerzas del chaos de 40k, y todavía no me hice tiempo de leer el nuevo dex AE.

Aparte de los BE, estaba pensando en algun as otras conversiones tratando de copiar diseños del WIII : ogros (ogros mercenarios), ogre warlord (gigante), Nagas (lizardmen), Night Elves (silvanos), Burning Legion (chaos)... etc.

La idea basica es tratar de "detectar" unidades semejantes o equivalentes entre Warhammer y Warcraft y hacer las pertinentes conversiones... Si tuviera mas tiempo, dinero, y experiencia en wargames, me coparía hacer una "conversión masiva" de WHFB a WIII, desarrollando algunas "house rules" para representar los elementos mas particulares del WIII pero tratando de apegarme tanto como pueda a las reglas y listas de fantasy para tener una guia/base mas o menos sólida.Pero por ahora al menos, creo que eso está fuera de mi alcance... salvo que me someta a un curso intensivo de fantasy y arrincone todo otro projecto que tenga actualmente (que son unos cuantos).
En escencia : Usar la mecánica, reglas y listas de ejercito y unidades que sean utiles de fantasy para representar elementos y trasfondo de Warcraft III.

* Una aclaración pertinente : Nunca jugué (y no creo jugar) WoW, toda la "inspiracion" referida a los BE la saco solo del W3TFT... Se que los BE sufrieron algo así como una "expansión" en el WoW Burning Crusade... pero no se de que se trate.

Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2008, 12:50:55   #37 (permalink)
Mini Sigfrid
Guerrero

Online Status: Mini Sigfrid is offline
Predeterminado

En si, me gustan mucho las miniaturas del ejercito Elfo oscuro, pero como recien empezaba a jugar y con quienes jugaba me limpiaban la mesa en 3 turnos, decidi cambiarlos por Hombres Lagartos. Una raza que tambien me gusta mucho, por los dinosaurios ^_^. Por ende, eleji Hombres lagartos.
  Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 15:38:16   #38 (permalink)
Alek
La Leyenda Continúa...

Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 88
Online Status: Alek is offline
Predeterminado

Orcos y Goblins. Recién empiezo, pero me gusta mucho la onda del ejército. Como segunda opción, me gustaría armarme un ejército de Elfos Oscuros o Altos Elfos, todavía no me decido.

Saludos!
  Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2008, 10:25:29   #39 (permalink)
_badork_
piza enanoz

Online Status: _badork_ is offline
Predeterminado

orcos la banda mas loca que existe PAPA!!!!
Antiguo 16-05-2008, 13:47:23   #40 (permalink)
Ramiro
Zaphod Beeblebrox

Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status: Ramiro is offline
Predeterminado

Interesante la ausencia casi completa de Skavens... Es llamativo. Son un army muy competitivo. Será por la cantidad enorme de miniaturas que hay pocos jugadores?

Los ogros están en cero? Que army al pedo por dios, si hubiesen puesto esa energía en una última revisión general de los armys de 6ta o en sacar antes a los silvanos... que desperdicio de papel

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación