![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que ejercito comandas? | |||
| Altos Elfos |
|
55 | 14,63% |
| Elfos Silvanos |
|
33 | 8,78% |
| Elfos Oscuros |
|
37 | 9,84% |
| Imperio |
|
42 | 11,17% |
| Bretonia |
|
29 | 7,71% |
| Perros de Guerra |
|
5 | 1,33% |
| Caos (mortales) |
|
57 | 15,16% |
| Caos (demonios) |
|
29 | 7,71% |
| Hombres Bestia |
|
16 | 4,26% |
| Condes Vampiro |
|
36 | 9,57% |
| Reyes Funerarios |
|
23 | 6,12% |
| Orcos y Goblins |
|
46 | 12,23% |
| Reinos Ogros |
|
7 | 1,86% |
| Hombres Lagarto |
|
38 | 10,11% |
| Skaven |
|
28 | 7,45% |
| Enanos |
|
60 | 15,96% |
| Enanos del Caos |
|
9 | 2,39% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 376. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#43 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
uso enanos y empese hace poco
segun mis estimaciones dentro de muy poco voy a tener el ejercito completo (sin pintar) pero con todo el aguante loco cuanto caos que hay! no sera mucho?? jejjejej
|
#44 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Yo cambie de bando, me canse de que a todos los que le dijera que iba a usar enanos me contestaran con un "huuu otro enano mas" asi que ahora voy a arrancar con los demonios.
Los elegi simplemente porque queria algo divertido para pintar. Creo que este finde voy a ver al capitan y me compro los primeros 1000pts |
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
dralnu
todos dicen eso por ENVIDIA! ejjeje enanos tiene todo el aguante! igual admito q esta bueno q aya variedad en cuanto a los ejercitos
|
#49 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
Yo uso Elfos Silvanos , xq me encanta como se mueven estos guachos y que hacen headshots con la flechas (disparo letal :P), igual supongo que en un futuro cercano me gustaria usar Condes Vampiros
|
#50 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Buenas, yo juego con ENANOS
tengo un ejercito de 857 puntos ( si es poco) pero esta todo pintado y en expansion.p.d: ENANO Y A MUCHA HONRA xD |
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
La verdadera verdad aca la tienen los slann y su plan ancestral, y como mi slann me dijo que el plan ancestral es romperle el orto a todos me hice HL.....
Es asi no hay con que darles Hombres Lagartos fueron los primeros y seran los ultimos que queden en ese mundo fantastico de cerveza, peleas, cerveza, sangre, cerveza, magia, cerveza, gritos, cerveza, y cerveza. PD: Aguante la cerveza. Hombres Lagartos RULEZ!!!!
|
#55 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 86
Online Status:
|
No muertos - Skaven - Condes Vampiros (von carstein, strigoi y dragon sangriento) - Hombres Lagartos - Enanos - Momias - Caos Mortales - Horda Demoníaca - Bestias del Caos - Elfos Silvanos - Orcos y Goblins
Me falta usar Imperio (es lo que mas tengo ganas), altos elfos (demasiados marikas), elfos oscuros (no me gustan para nada), ogros (otra cagada), mercenarios (ni los considero un army), bretonia (siempre quise), condes vampiro lamhia (no me gustan) y por último los necrarcas (que no lo usaré pq mi hermano fue el mejor necrarca que conocí y debe quedar en el recuerdo). toy vieho u.u EDIT: enanos del caos ni los cuento, horribles minis, un trasfondo verdaderamente malo y ni tienen army "oficial" =/
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
Si la encueta la ganan enanos y caos mortales...
El army mas usado es: Enanos del caos xD Tenia que hacer este chiste. ![]()
|
#57 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Todos usan caos y enanos ? =PPPP
Yo por ahora estoy viendo Condes. que jugue un par de veces con los de 6º Y tal vez mas adelante pruebe elfos "silbabanos" |
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Obligatorio votar en estas encuestas; yo comando a las fuerzas de Lord Malekith.
Eso mismo, dirijo un ejercito Druuchi!!! y muy orgulloso de mis elfos de R3 y mi caballería pesada estúpida!! (cambien esto por favor!!!) |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|