![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que ejercito comandas? | |||
| Altos Elfos |
|
55 | 14,63% |
| Elfos Silvanos |
|
33 | 8,78% |
| Elfos Oscuros |
|
37 | 9,84% |
| Imperio |
|
42 | 11,17% |
| Bretonia |
|
29 | 7,71% |
| Perros de Guerra |
|
5 | 1,33% |
| Caos (mortales) |
|
57 | 15,16% |
| Caos (demonios) |
|
29 | 7,71% |
| Hombres Bestia |
|
16 | 4,26% |
| Condes Vampiro |
|
36 | 9,57% |
| Reyes Funerarios |
|
23 | 6,12% |
| Orcos y Goblins |
|
46 | 12,23% |
| Reinos Ogros |
|
7 | 1,86% |
| Hombres Lagarto |
|
38 | 10,11% |
| Skaven |
|
28 | 7,45% |
| Enanos |
|
60 | 15,96% |
| Enanos del Caos |
|
9 | 2,39% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 376. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#141 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Las nuevas Civilizaciones se levantan.. estan en auge.. y la mayoria caen. Todas a manos del Caos, sea en este mundo o en el otro. '' El Caos siempre prevalecera..!!!!! ''
|
|
#145 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Los Orcos y Goblins, por supuesto.
Es el ejército más versátil, y ahora en la nueva edición lo tienen todo: buena magia (¡muy buena, lo digo por experiencia!), buenos disparos (me he partido siempre que mi lanzagoblins acababa de un solo tiro con la Reiksguard, la Caballeria Sangrienta, los Caballeros del Caos, etc etc), y, sobre todo, buena fuerza (meter ostias de fuerza 5 con los orcos negros roza el culodurismo) Además, está el hecho de que son muy graciosos. La regla de la animosidad les da ese toque que ningún otro ejército de Warhammer tiene ni tendrá...bueno, excepto posiblemente los Skavens... |
|
|
|
#147 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos recibidos: 87
Online Status:
|
¿2 ejércitos más en cuánto tiempo? La droga hace estragos entre la juventud
![]()
|
#149 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Buenas... juego con el Caos (normalmente Slanesh, es la marca mas barata y me permite llegar a pesar de las bajas por disparos), por temas de tiempo compre hace unos años atrás Hombres Bestia que recien empiezo a incrementar las huestes del rebaño.
El primer libro de ejército que compre fue el Skaven, por lo que ahora que tengo algo de chances empece a darles algo más de cariño (sólo tenía una caja de corredores de sombra para armar el equipo Skaven para Blood Bowl) ahora ando armando de poco a poco estos dos ejércitos, pero empece con el Caos, aunque los cuernos y las colas últimamente han hecho que vaya empezando a armar dos ejércitos más. |
|
|
|
#150 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Online Status:
|
Caminamos por el mundo muchos milenios antes que cualquier raza, somos los elegidos de los ancestrales, somos los HOMBRES LAGARTO...!
![]() |
|
|
|
#151 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
Hombres lagarto como mi fuerte.
Tengo uno de caos pequeño pero mortal... y ahora estoy empezando con altos elfos que espero que no me decepcionen |
|
|
|
#152 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Desde que llegamos a este mundo estamos en un plan sagrado por purificarlo para que cuando los ancestrales regresen encuentren lo que desde un principio tuvo que ser. Su hogar.
Estuvimos aquí en su comienzo y estaremos hasta que finalice. Los Slaan nos llenan de conocimiento, mientras los Saurios, creados para un único fin "La Guerra", son quienes se encargan del trabajo sucio, apoyados por los eslizones que defienden y patrullan la jungla con letal precisión. Por si no se dieron cuenta uso Hombres lagarto y solo lagartos. |
|
|
|
#155 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
como me gustan los ejercitos chicos juego con skavens y pieles verdes.
llegue a tener 6 ejercitos, elfos oscuros, bretonia, hombres lagarto, enanos y los 2 de arriba, pero me quede solo con 2 (en realidad, todavia no le encontre dueño a bretonia, pero esta en los planes) |
|
|
|
#157 (permalink) |
|
Online Status:
|
yo uso a los super reyes funerarios desde 7, (muy emocionado por ver la renovacion).
y para mi son de los mejores ejercitos, pero eso si muy dificiles de jugar. somos de los mas vistosos, y con unidades que me encantan.(me molan los ushabtis y el escorpion). |
|
|
|
#158 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Aqui desde Salta se juega con Demonios,Tzeentch o Khorne, aunque mezclo los dos. Los Aplastadores de Khorne y Kairos son mis favorito..........
|
|
|
|
#160 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
Juego con el Cancer del Mundo
![]() No hay rincon de la tierra que no este infecto por nosotros >: O La raza mas numerosa y peligrosa La sociedad mas fría y despiadada Obviamente Skaven ;D |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|