![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Hola, ya habiendo salido las nuevas reglas de Reinos Ogros, alguien sabe cual es pròximo a salir, y aproximadamente cuando ?? Salutes !!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status:
|
Tengo entendido que bretonia y luego silvanos (6 meses entre cada nuevas reglas? )
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Se sabe que bretonia y silvanos son los próximos ejercitos que van a salir, pero no se sabe cual va a salir primero. Para mi deberían ser los silvanos.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
segun tengo entendido estan sacando un ejersito cada 3 meses, y escuche en muchos lados que sacan proximamente enanos o imperio, el tema de sacar uno polular y uno no tan popular ( en este caso ogros) , por eso se presume que puede ser enanos o imperio los nuevos a renovar, recordemos que enanos tuvo una reedicion en sexta no en septima
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Si, no se por que la gente se empeña en decir que los Enanos no tienen renovacion en 7ma cuando si que la tienen. Ademas, es sorprendente el numero de personas que lo dicen xD
En mi opinion debiera salir Bretonia antes, aun estuve ojeando el otro dia el codex silvano y me parecio que en comparacion con caballeros estaban mucho mejor, con mas unidades, mas variedad, numerosas reglas especiales para ellos (las danzas de Loec me encantaron) y esta claro que fallaban en algunas cosas pero bueno... como todos.Quiza tambien pienso esto por que no jugué con ellos y ademas soy un fanatico bretoniano xD En fin a seguir a la espera de noticias. |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Tambien se habla de un super cañon para los enanos, y caballeros de a piè para Bretonia, jojojo.!!
Y tambien de un nuevo ejercito ... cual serà ??, yo creo que podria ser uno de PIRATAS o algo asì |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
caballeros a pie es como transformers qe no e transforman... ero estos son asi.....
un nuevo ejercito? sera de "los indignados"? jajajjajajaja (me rio solo, que triste...)
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
no es sorprendentem, es real, juego warhammer fantasy hace mas o menos 10 años, los enanos que hay ahora salieron en sexta para septima,como paso con los hb ahora por ejemplo, los enanos son de sexta son una reedicion de la misma ( si salieron 2 veses en sexta :P) al igual que elfos silvanos(pero estos salieron desde hordas a diferencia de los enanos que tenian un army book)
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Exactamente! como dice borgio, enanos seria como una 6.5, fue pensado ya con el codex de septima en la cabeza y casi cocinado.
Los hombres bestias y las ratas son el ejemplo de 7va a 8va.
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Quiero volver a jugar con mis silvanos.
No sé como anda bretonia, pero me cansé rápido del juego choto silvano a puro monstruo, saber de la vida y disparo que tienen ahora. A ver si logran hacer algo más que meter dríades en bloque y eterna más útil, de forma de permitir jugar un juego más difuso, más silvano, como en los viejos tiempos... de 6ta y 7ma ![]() PD: Enanos salieron en 6ta. Tienen dos libros de 6ta como bien dijeron.
Aslan Última edición por Aeorys fecha: 21-09-2011 a las 19:35:11. |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Bretonia para mi tan mal no quedo parada, obviamente seguimos hablando de un army de 6ta.
Los trebuchets quedaron muy buenos, F5, ahora no se estima. Ahora con mas filas que el rival, sos tozudo, y suma filas a morir. El saber de la vida para mi tanto no les sirve, pero cielos que esta mas ofensivo para mi les viene ideal. Igual mejor que opine un jugador breton, yo hablo en base a lo que vivi enfrentando en este tiempo a los bretones en 8va.
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Me refería a silvanos con saber de la vida
, ahí edité para aclarar.
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
Mira vos, asi que es un 6.5 los enanos?, yo tenia la idea que era 7ma por que eran un ejercito que venia en la caja de inicio (goblins vs enanos, el famoso starter del paso de la calavera) y habia salido ahi no mas del manual de orcos (tambien es 6.5 este?). Pero bueno digamos que se presta a errores todo el asunto.
A mi me parece que los silvanos necesitan un cambio mas urgente, mal que mal bretonia la idea era pegar rapido y fuerte con la mejor caballeria que tengas y eso no vario mucho. El juego silvano mas posicional de cargarte por el flanco con caballeria rapida y alguna unidad de hostigadores mientras le escapabas a los malditos bosques es mas complicado en 8va. Igual ya no juego wh fantasy pero me interesa ver si sacan alguna miniatura linda...:P |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status:
|
buenas! yo jugaba con enanos cuando salió el manual... son de 7ma... el problema es que salieron dos meses antes que el manual general de 7ma... por lo que nunca se terminó de entender de que edición eran... pero games workshop lo publicitó siempre como el primer ejército de 7ma edición... orcos salió a tiempo con el manual general
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
O sea, que los enanos estan esperando un "manual de 8ª " .!!!! Eso puede ser muy muy interesante, si bien los elfos son mis favoritos, los enanos son bastantes simpaticos y con una revision de las reglas...mmmmmmm, quedarìangrosos...espero ...!!!
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Acabo de leer en warseer lo que parecen ser rumores bastantes pesados (Harry, hastings, etc.) sobre que se vienen condes vampiro como proximo ejército. Lo que descartaría imperio y enanos como próximos ejércitos populares. En este caso los próximos sería condes y silvanos o condes y bretonia (en algún orden).
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|