![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
supongamos que venga proximo Army Book Bretonia
que modificarian ustedes? :yo por mi le pondria a todos los caballeros con bendicion tienen golpe letal a la carga. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Yo le metería un heroe al estilo Robin Hood y una unidad de asaltadores de caminos, que sean exploradores y hostigadores y pongan trampas tipo pozos con maderas afiladas en el fondo y otras cosas por el estilo, entonces si una unidad pasa por x bosque o lago o lo que sea tengan que chequear terreno peligroso y fallen con 1 y 2 jaja.
Según parece el próximo army a salir es Vampiros... Y después están entre Bretonia o Silvanos... |
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
decime que te parece la de idea de golpe letal kaja |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Bretonia la tienen complicada en 8va yá que las caballerías fueron las grandes perdedoras. Pero siempre les queda el recurso de la burrada.
Para mí, algo obvio que debería tener la caballería pesda desde toda la vida es la regla que ahora la pusieron a los monstruos de impactos a la carga. Imagino más unidades como los griales, 2 A y reglas especiales, para compensar el hecho que las caballerías no pueden ser horda en la práctica (sería interesante ver como funciona una caballería de jintes lobos en 10 de frente...
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Señores, señores, señores, si nos vamos a la pagina 46 de la seccion Manuales veremos que eñ compañero Yibrael amablemente nos a puesto el primer Libro de Bretonia como tal, el de 5ª edicion. En el encontraremos una amplia seleccion de personajes especiales como por ejemplo el tan solicitado "Robin Hood", Bertrand y los arqueros de Bergerac:
![]() Mas Robin Hood no se puede ser ![]() Este personaje se unia a unos arqueros normales y por +1 punto por miniatura eran hostigadores con hp 4 asi que muy descabellado no seria en 8ª. Sin embargo hay que tener en cuenta que bretonia de 5ª eran muy de cuento de hadas y el cambio a un ejercito mas serio y medieval me gusto bastante, por lo que siempre habran limitaciones sobre los antiguos.
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
¿Un +2I en la carga? O sino una mejora a la armadura
![]() Y que los HdA valgan 2/3 puntos como los esclavos skaven / goblins, dado que el perfil es el mismo (bueno, y que le saquen esas armas inútiles que tienen, desde 7ma el arma de la infantería berreta es la espadita y el escudo, todo lo demás es inútil. Después nada más, no quiero caballeros a pie... son bretonianos, no europeos, y como tales, su caballo es más importante que su título o la virginidad de sus hijas solteras (?), a lo sumo una regla tipo "desmontalos por -X puntos para jugar asedios / combates navales" y nada más.
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
De acuerdo con el tema de las caballerias como dice Ramiro y lo de los HdArmas como dice Patricio. El coste de estos ultimos bajara seguramente como viene pasando con todas las infanterias.
La verdad no se me ocurre de cambiarle muchas cosas. Yo ampliaria el porcentaje para personajes como era en 5ta ed. para representar la importancia q tienen sobre la chusma O el porta de batalla q sea gratis ![]() A lo sumo podria poner personajes a pie entre los paisanos pero sin tener q pagar, de forma ridicula, el voto de la empatia encima de lo q salia el personaje original montado... Espero q no agreguen unidades de todo tipo onda, monstruo de 3 heridas, monstruo gigante zarpado, etc. como vienen haciendo con cada nuevo army. Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Excelente Bertrand y sus arqueros!, siempre los uso pero como hostigadores normales.
Gui le Bros tenia F4 y te daba con un palo a 2 manos (F6!) y el fraile cuando bebian el vino eran inmunes al miedo pero tenian -1 al LD!!!, jajaja ![]() Aca les dejo una fotito de mi unidad ![]() Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a cold one por este post: |
|
|
#9 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
PD: No, no fumé nada cuando respondí este post ![]()
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Si a los bretonianos le bajan un par de puntos algunas minis, ponen 12 x unidad
son 4 filas despues de darle caña a los pobres defensores, estos ya perdieron la tozudes y seguimos como en 7ma, te cargan, te hacen pelota, chequeas a la -15 Ld contra disparo... bueno, que sufran un poco! XD |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
mejor armadura ? nah ya con 2 esta bien pasarlo a 1 seria muy al pedo creo.
mejorar la caballeria seria mejorar otras caballerias . la cosa es que tengan algo unico de ellos mismos . pensa que tenes que siempre jugar 2 para tener la bendicion y la magia la verdad no la veo muy bien en bretonia .... y no me vengan con el jugar a tirar casandora plz... qiuero que tengan cosas contra armys como Demonios Vampiros Caos Elfos Oscuros ...los chicos malos , se entiende?. |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo creo que el problema con bretonia es parecido al que se tiene en general con la caballeria en 8ª, que no esta muy pulida que se diga y es bastante poco determinante. Si hasta con los caballeros del caos te cuesta, y son duros de narizes, imagino con bretonia.
Por lo pronto yo a Imperio no le meto caballeria ni de coña, antes 6 te hacian un favor en flancos, etc, ahora es casi un suicidio esa tecnica. Claro esta que bretonia es todo caballeria, pero en si su formacion no esta mal, otra cosa es que les metan algo parecido a infanteria monstruosa con el golpetazo, entonces veriamos que tal pero por muy caballeros que son no hay que olvidar que son humanos, ponerles cosas como +2I al cargar solo seria como decir ¿y porque la Reiksguard no? a nivel de entrenamiento y experiencia son similares ¿Y porque no todas las caballerias con lanza tienen esa ventaja? los caballeros del Caos pueden tener decenas de años en combates mas duros. GW deberia retocar pero ya la caballeria pesada porque estan en una franca desventaja !!!es que no han visto el retorno del rey!!!
|
|
#13 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
a la hora de bichos grandes ... lo maximo para bretonia seria un hipogrifo... no le podes dar un dragon ni en pedo ... yo le meteria banda de items magicos , mejoraria la caballeria de grial ya que es 0-1 con 1 mas de RC 1 mas de 1 HA y 1 ATKE mas . ya de por si el army solo podes poner 1 y son bastante caritos los pibes .(Plus la de grial atrae lluvia de flechas virotes caniones catapultas bichos grandes magia) pagasos lo mismo 0-1 a Menos que ponga el general en pagaso !! ... para poder poner mas unidades de pegasos cosa que nunca va a pasar ... los caballeros andantes los pondria con la habilidad de vanguard mismas cosas y puntos . opiniones? |
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
Los griales tendrian q tener si o si resistencia 4, piensen q son caballeros benditos curtidos en batalla y los hieren igual de facil, con su R3, q al campesino mas muerto de hambre...
![]() La diferencia con otras caballerias tendria q ser a la carga q es donde brillan los bretones. Despues si no rompen y quedan trabados en CaC ya sabemos q estan listos... son fiambres Podria ser lo de golpe letal a la carga o golpetazo (o ambos! ), seguido de una baja de puntos.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
seria gracioso que lo haga matt ward asi vemos una alianza bretoniana con los caballeros del caos porque los caballeros del caos sintieron que en una vida pasada seguian a una diosa o algo asi xD
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
jajaja
Igual de alguna forma había que dejar entrever que ese trasfondo choto de los necrones necesitaba un cambio sustancial...
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Si no me equivoco muchos lideres bretonianos pasaron por esa prueba ¿se les pone R5? Siguiendo esa logica ¿porque los caballeros sangrientos de los Condes vampiro solo tienen una herida? Se supone que los vampiros son mas duros que eso en el mundo de WHF, o los Principes dragoneros y caballeros del caos con mucha mas experiencia sean mas duros, etc. A bretonia le tienen que modificar sus reglas de unidad, hacer de la formacion en cuña algo mas destructivo pero desde luego no hacerles autoplay y que su tecnica sea cargar yque no haya nadie que nos aguante, porque palitos los bretonianos se llevan por todos lados y solo son humanos.
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status:
|
Cita:
Los Caballeros del Grial son santos en vida, tan humanos como los elegidos del caos. No se trata de que los hagan taaaaaan poderosos (de hecho, lo más apropiado para seguir el transfondo sería que sacan la unidad y los dejaran sólo como héroes), pero no es bueno el argumento de "son sólo humanos". |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|