![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que porcentaje de tu ejercito principal tenes pintado | |||
| estos muñequitos se pintaban??? el metal no es un color?? 0% |
|
7 | 13,21% |
| algo pinte 25% |
|
11 | 20,75% |
| mitad y mitad es la solucion 50% |
|
8 | 15,09% |
| Te juro que para la semana q viene lo tengo listo 75% |
|
10 | 18,87% |
| todo papa! 100% |
|
12 | 22,64% |
| pintado, barnizado, con peanas decoradas, bases de movimiento para cada unidad, etc... 110% |
|
5 | 9,43% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
tanto mi ejercito del imperio como el del caos y el de marines de wk 40 esta total mente pintado con sus base terminada..... pero tengo mucho, mucho soldaditos en casa sin pintzr que completaria esos ejercito.. = me considero que soy un lindo ejercito vistopso.
pd: obio que las reforma siempre estan
#43 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Hay que diferenciar al hobbysta del jugador. El primero se preocupa de forma integra, el segundo solo juega.
En el ambiente nacional abundan los ultimos, no esta ni mal ni bien. Lo que si no es hobby. Recuerden que el modelismo nace como un hobby de coleccion y pintura, el juego viene despues. Saludos.
#44 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Cita:
|
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Tengo un ejercito de elfos oscuros de 6ta enteramente terminado y compre una caja de batallon nueva para volver a empezar.
Pero claro que la pintura es algo independiente de cada persona. Es preferible pintar de a poco y que te guste el resultado. Y jugar contra alguien que no tenga pintado o no tenga las miniaturas no es problema, que todos empezamos con la mini banda, las "estatuas"(miniaturas sin pintar) y las virtuales, o no? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|