Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-08-2011, 20:44:46   #1 (permalink)
Ænima
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Ænima is offline
Predeterminado Quiero empezar en Warhammer

Hola gente, les cuento un poco como viene la movida:Soy de Zona oeste Bs As, jugador de magic y tras 2 años que se vienen mandando cagadas con las cosas quiero dejar pero reemplazar ese vicio por uno que siempre me llamo la atención y es este. Ya que me permite crear escenografías pintar y eso y me encanta de hecho estudio mi carrera en esas cosas.
Bueno como pueden ver tengo 0 contenido de warhammer y voy a hacer las siguientes preguntas:

-Con cuanto capital se inicia para jugar?
-Hay diferentes formatos de juego? o simplemente pones un tablero tus miniaturas y a jugar?
-Hay lista de ban en cuanto a miniaturas? o nada que ver con lo que venia jugando?
-Como hago para aprender a jugar, se necesita algo en especial??
-Algún local o lugar en zona oeste (De preferencia entre moreno y castelar) en donde se junten a jugar y sea gente copada?

Muchas gracias y disculpen por mis interrogantes pero me llama la atención este juego y quiero darme el gusto de jugarlo.

Antiguo 13-08-2011, 12:58:23   #2 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status: Jaguen is offline
Predeterminado Re: Quiero empezar en Warhammer

Cita:
Empezado por Ænima Ver Mensaje
jugador de magic y tras 2 años que se vienen mandando cagadas con las cosas
el warhammer tambien se esta mandando cagadas y estan apareciendo otros juegos mas baratos y mejor echo pero vamos primero por tus preguntas

1-warhammer actualmente aproximado 1000 mangos(y no conte las pinturas)
2- si muchos y tambien ahi minis juegos tenes buen surtido de tipos de juegos.
3-naa no ahi ban por eso tambien el juego en muchos aspecto anda desequilibrado.
4-nose anda a algun club de bs as(estan en el foro) y ahi talvez te den una clase para enseñarte o algo asi eso podes averiguarlo aqui.
5-ni idea soy de Jujuy pero gente copada la haces vos, excepto por el club2de6 que muchos critican yo no los conosco personalmente pero contaron que hacen aquelarres ,devoran niños en las noches y que escupen en la tumba de Gary Gigax :@ .....naa mentira xD pero muchos del foro no lo recomiendan.

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
jaguen sos un salvaje... y encima pariente de chuck norris!!!
Vo no queres entrar aqui!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

y si no te convence entra a este!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD
http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html
y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/

Antiguo 13-08-2011, 14:04:00   #3 (permalink)
Aeorys
Moderador

Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status: Aeorys is offline

- No es barato. Todo depende de qué tan de golpe quieras empezar. Lo usual es ir comprando las cosas más necesarias, jugando partidas chicas y usando minis prestadas e ir agrandando de a poco el ejército. Un ejército completo, para jugar a 3000 en WHF puntos y poder variar entre partida y partida supera seguro los 1000 pesos, pero nadie compra todo de entrada y arranca jugando partidas más chicas o con minis prestadas.

- Hay mucha cantidad de juegos de miniaturas. Los más populares son los Warhammer, en sus formatos Fantasy (fantástico medieval) y 40K (futurista). Actualmente está creciendo mucho Warmachine/Hordes, que se juega con menos miniaturas. En todos los casos el tablero es una mesa con escenografía desparramada encima. No hay tableros propiamente dichos.

- Nada que ver con lo que venías jugando. Todo lo que compres lo vas a poder usar siempre. A lo sumo cuando salga un libro nuevo con las reglas de tu ejército, puede haber alguna unidad que funcione peor que antes, aunque a la vez otra unidad funciona mejor.

- Hay reglamentos de juego que son bastantes más extensos que en magic. En las miniaturas no hay nada escrito, así que para saber que hace cada una, las reglas aparecen en el reglamento (a diferencia de magic, que tiene un reglamento con la base de las reglas y las específicas aparecen en cada carta). Te pueden explicar las bases del juego en las primeras partidas, pero siempre es conveniente leer en el algún momento el reglamento, ya que son muchas reglas.

- Yo juego en el club El Folde Oeste. Estamos entre Haedo y Ramos. Creo que es lo que más cerca te queda. Está a 10 cuadras de la estación de Ramos, aunque tal vez tenés otra forma de llegar, yo soy de castelar y el 166 me deja en la puerta. Te dejo el link a nuestra sección del foro. Ahí hay un mapita, etc.

Lo mejor para empezar a jugar es mirar un par de partidas, decidir qué juego querés empezar y hacer alguna partida de prueba para ir absorviendo algunas ideas básicas del juego y luego ponerte a leer de a poco el reglamento.

Antiguo 15-08-2011, 22:02:48   #4 (permalink)
Ænima
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Ænima is offline

Muchas gracias por ayudarme, venía viendo un par de minis y me gustaron mucho los Necrones. Tmabién anduve viendo un poco por internet como es el tema de fases y eso y me copo bastante. Normalmente los torneos son de 1500WHP o de 3000? cuanto me saldría un ejercito con competitividad media de Necrones (1500WHP) como para ir mejorando con el tiempo?

Con las pinturas no tengo drama chicos, son acrílicos y tengo de sobra ya que estudio artes visuales.

Antiguo 16-08-2011, 00:51:36   #5 (permalink)
gef019
Caballero

Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status: gef019 is online now

Hola!!!!

Despues cuando puedas pasate por la seccion warhammer 40k y creo que si te gustan los necrones que esperes un cacho que dentro de unos meses sale su codex nuevo (libro de explicacion del ejercito) porque es muy viejito(hasta ahora los necrones eran medio desequilibrados por tener reglas de hace mas de 10 años).
Y en cuanto a torneos la mayoria de los torneos son de 1500 puntos.
Estos son masomenos los limites de puntos que podes a llegar a ver.
750
1000
1500
1750
2000
3000(con esto ya se puede cambiar de reglamento, el apocalipsis, es mas para batallas grandes que duran mucho)

Antiguo 16-08-2011, 17:56:26   #6 (permalink)
ale
El Ale de la gente.

Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status: ale is offline

Movido.

Fundamentalista del Weathering.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación