![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual compro? | |||
| Krell (Failcast) |
|
4 | 40,00% |
| Rey tumulario nuevo de GW (plastico) |
|
6 | 60,00% |
| Rey tumulario de Mantic (plomo) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Bueno quizas es un poco apresurado, pero estoy esperando hace mucho y tengo ganas de darme un gusto.
Me quiero comprar un rey tumulario nuevo. Las opciones son las siguientes: 1) el nuevo Krell 2) el rey tumulario nuevo( me hace acordar a Arthas) 3) El rey tumulario de Mantic (el 80% de las mi army es de estos chicos) Al margen de eso tres , este es genial, voy a tratar de conseguirlo Espero sus opiniones. Gracias. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Online Status:
|
El nuevo Krell y el Rey común están exelentes los dos. Lo otro que podés hacer es comprarte en plomo el viejo Krell que tiene dos minis y las dos están buenisimas, y el molde es bastante decente. O buscalo al viejo Krell en ebay que se venden muchas minis viejas y mas o menos baratas.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Al viejo Krell lo tengo pintado en un excelente estado, lo unico malo que es un fan de Ironmaiden pon un puño en alto, lo que me encanta de ese personaje es que une los dos ejercitos que mas me gustan de fantasy.
¿Por que carajo lo hicieron en failcast? ¿por que? Hu la encuesta era hasta el 5/01/12 perdon sr moderador. |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Cómprate el que más te guste y déjate de encuestas chorras, si compras el que te sugiera el resto de personas no será lo que tu quieras sino lo que quiera el resto, si te gustan todos , pués cómpratelos todos...
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
rey tumulario a full, pero yo lo pondria a caballo!!!!!! en la foto krell parece un guerrero del caos.
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
jajaja no sabia, entonces va com opiña, pero me quedo con el rey!!!
ya me estoy buscando la historia de krell!!! mepa q en el 2012 vienen para mi repisa los vampiros!!!
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Al final Gengis tenias razón, ahora que volví de las vacaciones(y tengo acceso a Internet) pude ver las imágenes en 360º y me quedo con mi viejo Krell ( que por cierto ya tengo pintado).
Por lo que leí en el libro nuevo, no creo que valga la pena poner un porta (igual tengo alguno en plomo) así que me inclino también por el rey tumulario de plástico. Ahora invito a los jugadores de condes a abrir un post para ver cuantos necrofagos nos vamos a meter en el traste en esta nueva edición ahora que desapareció el poder "llamar a los necrofagos" (yo tengo unos 60). Al margen que tengo toda una caballería de Mantic sin armar y la nueva de gw esta tan buena... |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|