![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Asi que meten bicho nuevo?
Espero que sea linda la mini.
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Me parece que en principio el Gorgon del que hablan va a ser una Gorgona (o Medusa), no el toro de la imagen. La gorgona es el bicho de la mitología griega con torso y rostro de mujer, pelos y 'piernas' de serpiente y funcionaría con alguna especie de hechizo o arma de proyectil similar al de la doncella espectral para representar la mirada que convierte en piedra.
Lo veo más raro que poner al toro raro de la imagen, por cierto. ![]() |
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
La meduza... Un bicho que transformaba hombres en piedra
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Medusa era el nombre de una gorgona en la mitología Griega. Eran tres hermanas (Medusa, y otras 2 cuyos nombres escapan a mi memoria). Se decia que Atenas había maldecido a Medusa dandole serpientes venenosas en lugar de cabello. Y que cualquiera que intentase mirarla quedaba petrificado.
Para mas información, vayan a su librería local... o google. |
|
|
#27 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Cita:
Gorgona: Medusa: |
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
segun dicen los testers de la lista bestia la gorgona va a ser la version toro y no medusa, y va a tener arma de aliento
salu2 |
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
Para mi se estan confundiendo mucho "gorgon" es el toro q puso nakai, es un toro de piedra o metal/ (nose bien) con los ojos rojos de D&D, q petrifica con su " aliento" por asi desirlo los q jugaron never winter nights seguramente lo experimentaron ,gorgona es la meduza de la q estan hablnado. para los q no lo conosen pongan "gorgon"+"d&d" en el google y ban a ver como aparese
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" Última edición por Borgio el sitiador fecha: 09-02-2009 a las 03:26:42. |
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Aunque sea un afano a D&D ojalá salgan con un buen modelo.
Que será? Monstruo, o Maquina de guerra?
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne |
|
|
#31 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
maunstruo esta vivo , ba por lo menos asta donde me acuerdo
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
#32 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Estaria bueno q tenga un disparo como el de la banshee o algo asi, q te obligue a hacer algun tipo de chequeo de liderazgo o iniciativa para no comerte heridas, y q las bajas q haga se conviertan en escenografia (estatuas de piedra
). Y obvio q ignora salvacion x armadura.Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|