![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Hola, hace poco me compre dos cajas de inicio de ISLA DE LA SANGRE, con la idea de aumentar mi ejercito principal: ALTOS ELFOS, y con la idea de iniciar un ejercito de Skavens, por lo que ahora cuento con lo siguiente:
![]() 2 Sr de la Guerra, uno se puede convertir a portaestandarte de batalla. 2 Ingenieros (Mago 2) 80 guerreros del Clan. 2 morteros del viento envenenado. 2 lanzallamas de disformidad. 4 ratas ogro con 2 Srs. de las bestias. Unos 1300 pts aproximadamente Para llegar a 2000 pts, que me recomiendan, para hacer competitiva esta lista. que unidades y de cuantos puntos, son las que deberia tener si o si. Si dicen esclavos pongan cuantos y como irian armados. saludos ![]() |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
yo te recomiendo esclavos (muchisimos) monjes de la plaga, un sacerdote, un pebetero, portadores del incensario y lo mas inmportante que por desgracias no hay, y hay que hacerla LA ABOMINACION DEL POZO INFERNAL !!!!!! su nombre todo lo dice es letal.
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
si, la abominacion es un hecho, ya consegui unas fotos de modelo para empezar ese proyecto, aunque vi que para fion de año se rumorea que sacaran los de GWS una, en la 2da oleada de Skavens (aunque aun es solo un rumor).
Los esclavos tambien los tenia pensados, aunque a 5 por blister (original, en 5 años voya tener si quiera una unidad, a improvisar con ellos). Y sobre las miniaturas del clan pestilens, habra que hacerlo de a pocos. Que es mejor en el juego un PBETYERO o la CAMPANA GRITONA? saludos |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Pero usa guerreros como esclavos, sólo pintalos más "berretas" (poco metal, muchos tonos oscuros, usar las armas más truchas para ellos y las más lindas para los guerreros,... bueno, algún jugador skaven te va a aconsejar, antes en la página había un tutorial para eso pero no creo que este dado que era de la edición anterior)
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Te digo que a eleccion entre guerreros y esclavos, prefiero guerreros por una razon: grupo de apollo, pero si jugas al antidisparo y magia como juego yo, vas a tener que tener por lo menos 2 o 3 unidades de esclavos.
Lo de la eleccion entre la campana y el pebetero, yo personalmente prefiero el pebetero.
| Desplegado | |
|
|