Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-09-2010, 14:12:39   #1 (permalink)
Palsildir Ciondor
Caballero

Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status: Palsildir Ciondor is online now
Predeterminado Sobre Scyla anfin...noseqmas

Bueno, paseando por la pagina de James guorchop me encontre esta miniatura, un poco la pose me hace acordar al vampiro ese wargulf o como se llame.
Otra cosa q me llama la atencion...teniendo este ejercito a Ogros del Caos,Trolls del Caos, Ogros Dragones, Shaggots, Engendros y Gigantes...era necesario este muchachito q mirando sus numeros me parece q se superpone con las otras bestias antes citadas...(creia q los ejercitos de bestias y hombres del caos se habian separado)
ALgo mas....q mini feitaaaa !! sigue la estetica horrible de hombres bestias y chanchos de los orcos.
Dejo el link

Antiguo 06-09-2010, 14:15:29   #2 (permalink)
Dralnu
Caballero

Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status: Dralnu is offline
Predeterminado Re: Sobre Scyla anfin...noseqmas

Que mini fea por dios!
Cita:
Empezado por Smaug Ver Mensaje
Juanma, Te entro toda!!!

Antiguo 06-09-2010, 14:47:08   #3 (permalink)
Deathclaw
Guerrero

Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Deathclaw is offline

Scyla es un engendro, no una bestia. En el libro caotico te cuenta un toque la historia (era un paladin que se zarpo en regalos del caos y termino siendo la cosa mutante esa).

Antiguo 06-09-2010, 16:07:56   #4 (permalink)
Ramiro
Zaphod Beeblebrox

Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status: Ramiro is offline

El army del Caos humano se separó del del Bestias del Caos, pero la mayoría de las bestias que no sean (cabras o toros) quedaros para los humanos.

Antiguo 06-09-2010, 17:30:18   #5 (permalink)
Eztevan
Caballero

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status: Eztevan is offline

engendros, ogros y ogros dragón... nada más.. creo...

Antiguo 06-09-2010, 17:55:42   #6 (permalink)
Deathclaw
Guerrero

Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Deathclaw is offline

Ogros, ogros dragon, trolls, gigante, shaggot, engendros(aunque no son bestias)

Antiguo 06-09-2010, 18:42:13   #7 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Patricio is offline

Es lógico... los Hombres Bestias deberían ser los "Elfos Silvanos malos" (bue, como si los otros fueran buenos xD ) no tener mega monstruos (que viven en bosques igual que los elfos silvanos)... uno o dos esta bien, pero trolls y ogros no pegan ni con moco...

Antiguo 06-09-2010, 19:18:45   #8 (permalink)
Citizen-Dick
the platypus!

Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status: Citizen-Dick is offline

La miniatura de este bicho me hace acordar muuuucho a la representacion de la Mantícora de "Monster in my pocket"

Ayudá a mi nurglete a crecer

http://www.heresy-online.net/daemons...chi-israel.htm

Antiguo 06-09-2010, 20:52:57   #9 (permalink)
Palsildir Ciondor
Caballero

Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status: Palsildir Ciondor is online now

Hummm, si mal no recuerdo...Mastines, Ogros del Caos, Trolls del Caos, Ogros Dragon, Shaggots, Gigante, Engendros y este Scyla...
A lo q apuntaba es q se supone q los ejercitos de mortales del caos tendria q estar conformados por bloques de barbaros y guerreros (en sus distintas variantes) comprendo q esta el desierto Troll y q alli esta infectado de estos bichejos.....
Una cosa es q tengan unas opciones a estos animalitos peeeeeeeero tantos es necesario???

Cada vez q miro la miniatura pienso q mala q es.
Citizen ahora veo de donde se inspiraron en hacerla jajajjaa

Antiguo 06-09-2010, 21:06:05   #10 (permalink)
Citizen-Dick
the platypus!

Cita:
Empezado por Palsildir Ciondor Ver Mensaje
Hummm, si mal no recuerdo...Mastines, Ogros del Caos, Trolls del Caos, Ogros Dragon, Shaggots, Gigante, Engendros y este Scyla...
A lo q apuntaba es q se supone q los ejercitos de mortales del caos tendria q estar conformados por bloques de barbaros y guerreros (en sus distintas variantes) comprendo q esta el desierto Troll y q alli esta infectado de estos bichejos.....
Una cosa es q tengan unas opciones a estos animalitos peeeeeeeero tantos es necesario???

Cada vez q miro la miniatura pienso q mala q es.
Citizen ahora veo de donde se inspiraron en hacerla jajajjaa
viste! es sospechosamente parecida eh! Y creo que el vampiro/hombre lobo de los Condes (vamp... no se cuanto) es tambien muy parecida a otra ilustración de monster in my pocket, ni bien pueda subo esos parecidos tambien....
Estaria genial que cuando renueven dichos ejercitos tengan en cuenta eso, y a los, justamente, Guerreros del Caos, les agreguen mas GUERREROS y menos Bestias del caos, que, oh casualidad, YA TIENEN SU PROPIO ARMY! jaja

Antiguo 06-09-2010, 22:18:27   #11 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Es que los Trolls están en los desiertos del Caos, donde están los guerreros del Caos... los ogros, "casi" se podría decir que son humanos tontos y grandotes, pero son más humanos que bestias (en 40k o en los libros de Forgotten Realms los ogros tienen sociedades medianamente "civilizadas" como si fueran humanos primitivos) así que quedan mejor ahí...

Después, los engendros son humanos degenerados en eso, así que deben estar ahí (y ningún dios del caos se fijaría demasido en un hombre bestia o sea, son carne de cañón nomás... fíjense sino que no hay (o casi) hombres bestias caotizados mientrás que conversiones de guerreros del Caos con tentáculos, garras y demás hay a patadas...

Después los mastines están en los dos si mal no recuerdo... y los mastines son perros, los perros los usan los humanos para proteger su ganado y protegerse de los depredadores (que en Fantasy son los HB) así que trasfondísticamente, no deberían tener mastines tampoco... son sus "enemigos primarios" por así decirlo (por lo menos hasta que llegan las tropas estatales o las milicias xD )

Los gigantes... ¿ahora los pueden seguir usando todos no (o sea, ¿se siguen aplicando las reglas de cuando salió el gigante de plástico?)? igual no me imagino a un gigante en medio de un bosque rodeado de cabritas (idem rodeado de elfos silvanos)

Los ogros dragón sí son menos "humanos" como para estar... pero tampoco los veo en un army de HB...

Antiguo 06-09-2010, 22:29:55   #12 (permalink)
Citizen-Dick
the platypus!

Cita:
Empezado por Patricio Ver Mensaje
Es que los Trolls están en los desiertos del Caos, donde están los guerreros del Caos... los ogros, "casi" se podría decir que son humanos tontos y grandotes, pero son más humanos que bestias (en 40k o en los libros de Forgotten Realms los ogros tienen sociedades medianamente "civilizadas" como si fueran humanos primitivos) así que quedan mejor ahí...

Después, los engendros son humanos degenerados en eso, así que deben estar ahí (y ningún dios del caos se fijaría demasido en un hombre bestia o sea, son carne de cañón nomás... fíjense sino que no hay (o casi) hombres bestias caotizados mientrás que conversiones de guerreros del Caos con tentáculos, garras y demás hay a patadas...

Después los mastines están en los dos si mal no recuerdo... y los mastines son perros, los perros los usan los humanos para proteger su ganado y protegerse de los depredadores (que en Fantasy son los HB) así que trasfondísticamente, no deberían tener mastines tampoco... son sus "enemigos primarios" por así decirlo (por lo menos hasta que llegan las tropas estatales o las milicias xD )

Los gigantes... ¿ahora los pueden seguir usando todos no (o sea, ¿se siguen aplicando las reglas de cuando salió el gigante de plástico?)? igual no me imagino a un gigante en medio de un bosque rodeado de cabritas (idem rodeado de elfos silvanos)

Los ogros dragón sí son menos "humanos" como para estar... pero tampoco los veo en un army de HB...
Claro tenes razón, la mayoría de las cosas trasfondísticamente corresponden, y no me había dado cuenta de que los mastines no van con los HB!
Me gustan los HB, pero no empecé con esos por la carencia de minis que tienen! Es porque son nuevos ejercitos o que? Re pocas cosas hay disponibles!

Antiguo 06-09-2010, 22:30:03   #13 (permalink)
nakai
bananed

Agradecimientos recibidos: 2
Online Status: nakai is offline
Talking Re: Sobre Scyla anfin...noseqmas

Cita:
Empezado por Citizen-Dick Ver Mensaje

Que linda figurita cheee !!!

Yo empecé a sentir adoración por los grifos, cuando ví la figurita GRIFFIN en éste álbum !

Antiguo 06-09-2010, 23:44:05   #14 (permalink)
Citizen-Dick
the platypus!

esta era?:

La que hizo que me gustaran los pielesverdes fue esta:

Antiguo 06-09-2010, 23:47:01   #15 (permalink)
nakai
bananed

Agradecimientos recibidos: 2
Online Status: nakai is offline

Cita:

UHHHHH, me revivistes mi infancia ! xD Jajajajaja...

Antiguo 07-09-2010, 01:53:15   #16 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Cita:
Claro tenes razón, la mayoría de las cosas trasfondísticamente corresponden, y no me había dado cuenta de que los mastines no van con los HB!
Me gustan los HB, pero no empecé con esos por la carencia de minis que tienen! Es porque son nuevos ejercitos o que? Re pocas cosas hay disponibles!
Bueno... el tema de los mastines siempre se puede hacer algo para que encajen... pero si me parece más feo meter Trolls (que están lejos territorialmente o por lo menos la mayoría) u Ogros (que los veo más "humanos" que otra cosa). Aunque claro, un cambio así en el medio jode y mucho.

Un salto menos gradual hubiese sido mejor (incluso un indicativo a través de los perfiles demostrando que las miniaturas de "próxima desaparición" son inferiores al resto)

Y además agregar minis que, por lo menos yo, soy partidario 100% de esto (aunque navegando por foros, particularmente españoles, vi que una gran cantidad de jugadores serían felices con 4-5 razas con 3-4 tipos de tropa cada una -.- ... pero bue, es otro tema).

Aunque sea, usar el "método enano" que son todas tropas de infantería "iguales" que lo único que cambian es que tienen más armadura o armas de proyectiles o reglas especiales...

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación