![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Bue... (asi bue...) no quedaba otra, se viene el estreno de mis Pielesverdes en 8va edicion.
Les puse casi todas las huevadas que dice el Army (libro) que esta re cool comprar (?) Igual aclaro que como soy de vivo, las hice custom y me garque en WG muejejejej En fin, le pongo toda la buena onda y optimismo que este venido abajo Ejercito de Octava Edicion puede pretender de mi XD sin embargo presiento que los pobres pielesverdes, a pesar de jugar contra un Enano mas amateur que yo, los pielesverdes se van a comer una paliza D: Veremos que pasa... |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Che, tampoco están tan malos los orcos de Fantasy... hay cosas bobas en el army (como los merodeadores de los goblins) pero pone 2 unidades de goblins sobre garrapatos saltarines y sos Gardel en patineta
![]()
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|