![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
Hola a todos, luego de haberme presentado en el lugar correspondiente ante todos uds, me hacerca a uds el hecho de que despues de tantos años de querer comenzar a jugar warhammer fantasy, al final me animé y me compré el batallón de Enanos + caja de Atronadores/balleteros. La duda es la siguiente (en realidad son muchas pero no los quiero acobardar de antemano jeje) me he puesto a pegar (muy suave por si de pronto los arme de una forma poco conveniente) y arme de la siguiente manera:
16 Guerreros (hacha 2 manos) 16 Guerreros (hacha y escudo) 16 atronadores 1 cañón (el común no el órgano) todavía tengo que armar los otros 16 atronadores/ballesteros/montaraces y sinceramente no se que me conviene hacer y con respecto a los que ya monté me gustaría saber si lo hice bien o ¿ debería decantarme por hacerlos todos con hacha a dos manos o con hacha y escudo? Me gustaría que alguien me desasne ya que soy totalmente nuevo en esto y aún no he jugado una sola batalla otros dos amigos compraron entre ambos la caja inicial La Isla de sangre y por lo tanto en el futuro cercano mis primeras batallas serán contra Altos Elfos y con Skavens (ellos aun no han expandido el kit inicial con ninguna otra miniatura. Además de estas miniaturas también tengo: 1 Señor de los Enano (martillo y escudo) 2 Matadragones 1 Maestro Ingeniero Cualquier opinión es bien recibida ya que cualquiera puede decirme algo de mucha utilidad. Gracias por adelantado. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 90
Online Status:
|
me alegra ver a un jugador enano nuevo. Lamentablemente no tengo tiempo como para responderte bien. Te puedo recomentar que recorras el foro de fantasy que vas a encontrar mucha informacion util. Si tus amigos son igual de novatos que vos no necesitas saber demasiado de antemano. Diviertanse aprendiendo y anda corrigiendo tu ejercito segun se vayan dando las partidas.
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Toallin por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
en cuanto a la caja de atronadores/ballesteros/montaraces que tengo aún sin montar.
¿Conviene que los monte con Montaraces o como Ballesteros siendo el pequeño ejercito que dispongo en estos momentos? P.D.: si somos todos novatos y de hecho un par mas de amigos van a comprar también batallones, creo que Ejercito el Imperio y el Ejercito Orcos y Goblins. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 90
Online Status:
|
Mi recomendacion personal es que los montes como mas te gusten, despues podes acordar con tu oponente que son cada cosa.
En 8° las armas a dos manos son lo mejor que podes tener para tus enanos y los escudos son poco mas que inservibles, asi que te recomendaria que se los pongas a todos pero vas a terminar con muchos escudos sin usar. Prefiero que armes tus minis pensando en que se vean esteticamente bien y listo. Si juegan entre amigos a nadie deberia joderle si esos 20 enanos con hacha y escudo durante la partida estan usando un Martillo de guerra o viceversa. |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Hola, es verdad lo que dicen, es mucho mas rentable las armas 2h, en octava, y creo que en futuras ediciones te seguiran siendo utiles, con respecto a ballesta o arcabuces, eso ya es cuestion de gustos y practica, entra mucho en debate en foros que los ballesteros pegan mas lejos y penetran un poco menos la armadura en comparacion con el arcabuz, pero tienes la ventaja que tienes 2h para el cuerpo a cuerpo.
Con respecto a los montaraces, creo que solitos mucho no pueden hacer, es una de las unidades moviles de los enanos, igual qu emineros y girocopteros, pero piensa que si los mandas de exploradores, van a quedar sin refuerzo mucho tiempo y seguro terminen muriendo. Y si los despligas como tropa regular no es mas que un ballestero mas caro. Ahora bien, como armar el army, es mas bien como es tu estilo de juego, en base de una estrategia que te guste deberias montarlos. Ahora bien, si te animas podrias ves si puedes clonarte algunos pechos que seguro es lo que te falta para montar mas enanos. Eso en la parte de taller hay varios post, pero es para gente vieja y tacaña xD (me sumo al club) Igual como recomendacion, 2 bloques de enanos de clan x20, 1 de barba largas x20, 2 grupos de 15 ballesteros o arcabuceros y 2 maquinas de guerra y una unidad de 20 martilladores, creo que con eso para empesar tendras mucha soltura. Y suerte en tus batallas. |
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
![]()
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
En el mundo de Warhammer Fantasy Argentina, el 80% de la poblacion son, en realidad, enanos. El imperio es tierra de nadie
![]()
|
|
#8 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
En cuanto a lo de los imanes no me imaginaba de que era posible realizar algo así, si alguien tiene un link de como es la técnica así no rompo ninguna inútilmente se los agradecería. Igualmente muchas gracias por los comentarios vertidos ya que como consejo me sirven un montón a la hora de ver como montar mi ejercito. Ahora mismo estoy viendo la posibilidad de comprar una nueva caja de batallón enanos así gano una buena cantidad de minis guerreros y estoy pensando muy seriamente en montarlos a todos como guerreros 2H y en cuanto a los 16 atronadores/ballesteros estoy viendo si puedo montarlos como guerreros a 2H ya que actualmente tengo 16 atronadores y 16 montaraces. |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si chequeas en estadisticas la cantidad de ejercitos enanos argentinos te vas a sorprender xD por suerte existimos nosotros para hacerle la guerra >: (skaven)
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
jeje nosotros somos un grupo de amigos y somos de saladillo, Bs. As. y de momento estamos conformados de la siguiente forma:
Enanos, Skavens, Altos Elfos, El Imperio y Orcos y Goblins (falta además un jugador que todavía no se decide que comprar) y lo mejor que todos somos recontra principiantes y decidimos largarnos todos a la pileta son saber nada en cuanto a este hobby mas allá de lo leído por los diferentes foros relacionados a este hobby. |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Fijate las minis de mantic para enanos, las cajas rinden muchisimo ademas de ser mas baratas que las de GW.
|
#12 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
fluffwise, tenes una combinacion muy rolera esta buena! todos se pueden dar con todos xD
|
|
#13 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
en cuanto a las minis de Mantic ¿se pueden usar? ¿o no está permitido? porque estuve viendo que en realidad Mantic tiene un reglamento propio y por eso la hemos descartado por otro lado se me hace que las minis de Mantic están muy lindas. Hoy hicimos una nueva prueba enfrentandome contra los Skavens y los despedace. Igualmente nos quedaron un montón de dudas que voy a postear seguramente en otro post así no desvirtúo tanto este. Skavens 1 Señor de la guerra Skaven 1 Ingeniero Brujo 40 Guerreros de Clan 1 Maestro del Clan Moulder 2 Ratas Ogro 1 Lanzallamas de disformidad Skaven 1 Mortero de Viento envenenado). Enanos 16 guerreros hacha y escudo 16 guerreros 2H 16 atronadores 16 montaraces 1 cañón Prometo que para la próxima voy a tratar de colgar algún tipo de informe ya que esta vez en realidad no tomé nota de las diferentes situaciones turno por turno |
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
|
#15 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
|
#16 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Saludos que tal, aca tambien estoy por incursionar en lo de Fantasy, y estaba por abrir otro thread de enanos.
Aca en Paraguay creo que no hay muchos jugadores de enanos, hay altos elfos, imperio, skaven, caos, reyes funerarios... Bueno, la cosa es que viendo como empezar mi ejercito me tope con cosas de los Enanos del Caos, y la verdad es ue me gustaron mucho. Alguien que juegue con este ejercito? He estado pensando en comprar miniaturas de los enanos y establecer un esquema de colores medio caoticos, o de plano comprar los de mantic, que opinan, alguna otra opcion para las miniaturas? |
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Cita:
He estado pensando en comprar miniaturas de los enanos y establecer un esquema de colores medio caoticos, o de plano comprar los de mantic, que opinan, alguna otra opcion para las miniaturas?[/quote] el juego de mantic es king of wars , el cual tienen orcos , enanos, enanos del abismo(caos) , muertos vivientes, altos elfos, y ademas otros ejercitos que no tienen miniaturas , pero apareceran en el nuevo reglamento , como elfos oscuro y humanos,etc lo bueno que las miniaturas tiene los mismos tamaños maso menos , lo cual podes usar cualquier miniatrua para jugar los dos sistemas, lo cual es bueno El año nuevo 2012 nos traerá de la mano de Carl M. Hofferber, Rodrigo García Carmona y una servidora, las reglas de Kings of War (2ª Edición) íntegramente traducidas al español. Estas reglas serán de libre descarga en formato PDF. Aquí les dejo el link de descarga de un pequeño avance hasta la página 5.
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
un señor enano
un estandarte de batalla 2 herreros runicos 10 atronadores si te gustan 20 mineros 15 matardores 20 guerreros con arma a 2 manos 20 barbaslargas con arma a 2 manos 20 martilladores con arma a 2 manos 2 cañones 1 cañon organo 1 girocooptero con eso es mas q suficiente!!! pero lo mas importante aprende a despleglar y mover bien las unidades eso es todo lo q te puedo decir con mis 10 años de experiencia con enanos!!! ya puedo decir 10 años de experiencia no lo puedo creer!!! como extraño esos casi 2 años de invicto con mis enanines!!!! ![]()
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|