![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
buenas gente... estoy buscando a los mas sabiondos o experimentados para q me tiren tacticas de los elfos oscuros en 8ª... o q me digan donde puedo encontrarlas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Todavía no arreglaron el foro de Marcus Beli, pero quedó este tema al menos. Sirve para irte metiendo un poco en el funcionamiento de las unidades de los elfos oscuros:
Y te dejo el link a la sección de estrategia de un foro Druchii. No lo frecuento, así que no puedo asegurarte de la calidad de las discusiones, pero seguro podés sacar cosas útiles. Son muchos temas, todos de estrategia Druchii. Aconsejo leer primero los temas con más respuestas, que son donde se arman discusiones más interesantes. Conviene que empieces mirando posts desde hace unos 8-10 meses, ya que 8va está hace rato y muchos temas van a estar tan digeridos que la gente ya no los discute. Irte aún más atrás a cuando acababa de salir 8va tampoco conviene demasiado porque mucha gente todavía no estaba bien parada con las nuevas reglas (y por tanto nuevas estrategias) y podés observar mucha seguridad y argumentación en tácticas que servían más para 7ma que 8va.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Naggaroth era bueno, y hay listas interesantes... de ahi los temas más jugosos son unos que se llaman "Listas EO xxxx puntos"
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|