![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
Alguen tiene algun fuck (faq) de los tamaños de las peanas en 7º?? por que no se que peanas tienen los dragones y los gigantes y demases cosas extrañas.
"Locos-locos... ¿realmente creiais que podiais acabar con el señor Tebo tan facilmente? ¿realmente lo creiais?" Servicios de pintura de miniaturas y creacion de esenografias a pedido. Pedir catalogo por PM. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
gigantes son 3 peanas de caballeria juntas.. o sea 7,5 x 5?
"Quizaz No Llegue a Matarte, Pero Despuez De Mi Vendra Alguien Mas Grande y Mas Verde a Machakarte. Y Aunque Creaz Que No, Estare Prezente en esa Batalla." - Grito de Guerra y agonia y del primer Goblin que Cae en batalla. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
creo que son como dice montoto, gigante 75x50 la del dragon ni idea
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
la del dragon no cambio, sigue siendo de 50x50...
la unica que cambio fue la del gigante, que lo sacarn de nuevo, y al servir para todos los ejercitos, se pueden dar el lujo de adaptarlo mucho mas facil...
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
de donde sacaon esas medidas?? y las de dragon no son las de 10x5?? por que el alto elfo es asi...
"Locos-locos... ¿realmente creiais que podiais acabar con el señor Tebo tan facilmente? ¿realmente lo creiais?" Servicios de pintura de miniaturas y creacion de esenografias a pedido. Pedir catalogo por PM. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Mmm en realidad, en esta edición GW dejó de darle bolas a la legalidad en el tamaño de las peanas. La del Dragón no es ni 10x5 ni 5x5, es ambas, dependiendo del dragón y cómo lo tengas montado. Lo mismo sucede con el Gigante. Podría tomarse como prioridad la peana que viene con la miniatura, pero difere entre miniaturas de la misma edición.
Por un lado recomiendo mirar las últimas páginas del de la para tener una referencia, y por otro cultivar un buen criterio y tolerancia justa para estas cosas que GW dejó de lado. Saludos! |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status:
|
las comunes son de 2x2 yo tengo una de un trol original y es de 4x5 cetimtros claro
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
pasa ke ese tipo de unidades rara ves van en una unidad.
EL dragon alto elfo tienen peana de carro. El resto ni idea.
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 352
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
las peanas de estas cosas raros son los gigantes 7.5 x 5 menos el gigante de hueso de kemri q es de 5x5, la de los dragones en general es de 10 x 5 como la del carro y el tanque imperial, la de los trolls son de 4x4 como la de los ogros o pegasos de bretonia
saludos
| Desplegado | |
|
|